|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentan que la 148 de linaro va como las balas, esta noche probare por primera vez franco con linaro a ver si es verdad
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307463![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Hay gente que esta a favor, pero no pone nada de linaro. De todas maneras voy a bajarlo y flashearlo. como decia el señor Stinson...
|
|
|
||||
|
||||
|
build r999
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la 150, pero aún no está en zip..... este tío no para, no deja hacer ni un ciclo casi jeje
|
||||
|
||||
|
Si, dijo que después de cenar sacaba la 150
|
||||
|
||||
|
Joder q cacao q si r999 r150...jajjaja me apetece quitar el air9..cual recomendais con prima?el 149..148..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja! tienes normal, prima y linaro para elegir. yo he metido la 48 con prima pero aun no he trasteado que lo tengo cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 150 para descargarla, saludos.
|
||||
|
||||
|
150 instalada. Han cambiado bastante los parametros del hotplug. Ahora solo queda el carga alta, frecuencia de suspension y cores.
En eventos de tipo touch ya saltan 2 cores. Habrá que ver el consumo pero volará seguro, en velocidad y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya tendrá la 150 en este post supongo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41244932 Yo igual sin prima no hay notificaciones. Y solo esta este, el Air(de este no me molan mucho los colores, a lo mejor yo no he sido capaz de modificarlo bien con el trickster, pero son muy saturados ) y el Ángela( que personalmente no me ha dado buenos rendimientos a mi).
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, llevo todo el dia con el r148+prima+fauxsound tengo la app de faux para el sonido, si instalo la app de franco para retocar colores etc.. Me funcionara con este kernel modificado?
Supongo que si.. Pero por si acaso pregunto. Por cierto va fenomenal este "trio" lo tiene todo :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |