|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado si eres root, habrá querido decir. Puedes restaurar tus aplicaciones sin problemas, las del sistema no es aconsejable.
|
|
||||
|
||||
|
va, paso de restauraciones... tengo el movil en proceso de flasheo! ahora hago los wipe de nuevo, y me instalo las apps a mano... quiero dejar el telefono libre de morralla... jajaja
spero que esto sirva para que me dure un pelin mas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, la he instalado... y despues he hecho wipes... ahora no me sale español...
parece facil... pero veo que no lo es... ![]() y ahora...que? hago el proceso de nuevo?? y no hago los wipes despues? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si viene en español, si es fácil jajajaja una vez hayas flaseado entras en recovery y haces los 3 wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae la turca de diferente a la española?
|
||||
|
||||
|
Entra en los ajustes aunque esten en otro idioma y baja hasta donde ves un icono de una a, entras y la primera opción es para cambiar el idioma, busca el español ahí. Y no hace falta que hagas nada con la batería.
|
||||
|
||||
|
que la he puesto en ingles, y sale...: ENGLISH (Uk) ENGLISH (UE) PYCCKNN TURCO MORO CHINO JAJAJAJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj has probado con la APP lenguage enabler, sino te toca flaseo de nuevo jejeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de dos o lenguaje enabler o te calzas la carpets csc, siendo root ambas opciones.
No sabía que la turca no traía español.
|
||||
|
||||
|
Pero es seguro que no trae español???
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al principio si la traia, lo que ha desaparecido despues del wipe ^^ PD: siempre lo tengo claro... si no me pasa a mi... no soy yo! ajajja |
|
|
||||
|
||||
|
lengauge enable y solucionao!!
a limpiar la rom y dejarlo listo pa mi uso!!!! gracias a todos, y aqui estare con vosotros desde un segundo plano aprendiendo mas cada dia ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que le has puesto la leak de la 4.2.2. Porque yo llevo la turca y si que me salió en español. También es verdad que no hice wipes y tengo todo como antes. Quizás sea eso. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hay que joderse... yo que si tio e puesto esta:
(No oficial) I9300XXUFME3 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9300OJKFME1 ___ Middle East ___ Download ![]() jajajajjaja probaré el tema bateria, y si me va bien se keda esa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay que joderse... yo que si tio e puesto esta:
(No oficial) I9300XXUFME3 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9300OJKFME1 ___ Middle East ___ Download ![]() jajajajjaja probaré el tema bateria, y si me va bien se keda esa ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la 'I9300XXEMC2' (stock libre de España) y a la hora de flashear en mi S3 de Yoigo, después de hacer la combinación de los tres botones me aparece la imagen y darle a Volume+ el móvil se queda en una pantalla con la imagen del Android y el texto "Downloading... Do not turn off target!!" ... y ahí se queda, en Odin no se muestra nada en ID:COM
Tengo la última versión de KIES instalada y no parece estar instalándose ningún dispositivo nuevo. Alguna idea ¿? lo puedo apagar normalmente ? SOLUCIONADO: no se puede ser más tonto, el cable USB estaba desconectado por el lado del PC
Última edición por MikiBroki Día 05/06/13 a las 23:25:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |