|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, por accidente, subi una version con un nuevo launcher, que habia decidido no subir. Asi que bueno, si os gusta, empezaria a usar este nuevo launcher, si no, seguire usando el antiguo, que, para mi gusto, aunque menos vistoso, va mejor con el resto del tema
Última edición por joshuas_79 Día 02/03/10 a las 16:19:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joshuas, la verdad es que el tema te ha quedado bastante, bastante chulo aunque yo le habría quitado alguna que otra cosa en rosa... ¿Cuál es la tipografía que has usado para este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
la fuente es jura, por ahi las ahi, pero tuve que retocarlas para solucionar algun problema con algunos caracteres, cosa muy tipica al poner muchas fuentes en android. en los proximos dias, comenzare a hacer otra version, posiblemente en verde pistacho, ya vere que tal queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya has visto el tema hero-tizado subido a wuala donde incluía los iconos que comentábamos el otro día.
|
||||
|
||||
|
me lo he bajado, pero aun no he conseguido localizar el archivo, pensaba que estaba en el framework. De todas formas luego seguire probando en casa mas tranquilamente. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ya he empezado a trabajar en otra version con otro color mas "masculino", echad un vistazo a los primeros avances:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he empezado a trabajar en otra version con otro color mas "masculino", echad un vistazo a los primeros avances:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar, sobre todo con las limitaciones debidas al "trasterar" algo compilado... mi tema inicialmente era. tambien muy distinto a como resulto ser...
Tu tranqui, si necesitas cualquier cosilla no dudes en contar conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
coño!, me acabo de enterar que eras español.....jojo...y yo hablando inglish contigo mejor asi, asi lo puedo expresar mejor, y no es peloteo, pero tu ultimo tema se ve muy currado.... Lo siento, pero te tomare la palabra y seguro que te pedire ayuda mas de una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Pa eso estamos! Cuando gustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido que pillar los fuentes de cyanogen para compilar un phone.apk con un boton en pantalla para descolgar, que me lo pidier9n por xda... y con mucha potra me ha funcionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sigues con Svenja o solo con el nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey, te han hecho un port de Svenja para Cyanogen!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=644339 |
|
|
||||
|
||||
|
Ey, te han hecho un port de Svenja para Cyanogen!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=644339 ![]() jajaja!!!! que bien! pero el jodio me podia haber preguntao, ¿que le vamos a hacer? Bueno, es buena señal, y ademas me ha ahorrao trabajo. Ya mismo lo actualizo un poco "pa putearlo" jaja. es coña, me ha gustao el port. Gracias por avisarme. PD: seguro que ese post tiene mas exito que el mio, por ser para la Cyano |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |