ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/13, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
jajaja estuuuudia diego o te regaño jajajaa
es que el xposed theme e icons los instale y no cambiaban los temas ni los iconos._. que sera,podrias ayudarme a instalarlos?sera problema de incompatibilidad con este framework?
Buf a mi me da que la cocina se cierra este verano, pero bueno a ver si hay suerte
Lo del xposed pues si, lo más probable es eso. Prueba con el framework stock a ver si funciona.

Viejo 05/06/13, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
agostarantino agostarantino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U (ST25a)
Tu operador: Claro
Diegoo muy buena la rom, pero estoy teniendo problema con la descarga de los OTA, ya sé que es preferible hacerlo manual y eso estoy haciendo... pero.... cuando descargo los archivos el que es 2.1 es igual al 2.3 entonces no sé en que orden instalarlos porque me estaría faltando archivos y no sé si son necesarios... o sea me explico? es como que subiste 2 veces lo mismo pero con distinto nombre... o al menos a mi me está descargando así =/
Viejo 05/06/13, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por agostarantino Ver Mensaje
Diegoo muy buena la rom, pero estoy teniendo problema con la descarga de los OTA, ya sé que es preferible hacerlo manual y eso estoy haciendo... pero.... cuando descargo los archivos el que es 2.1 es igual al 2.3 entonces no sé en que orden instalarlos porque me estaría faltando archivos y no sé si son necesarios... o sea me explico? es como que subiste 2 veces lo mismo pero con distinto nombre... o al menos a mi me está descargando así =
Bua! Nose que me dúo ese dia jajaja aquí tienes el 2.1 v2.1.zip:
http://db.tt/KzU0E5Jy
Viejo 05/06/13, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Buf a mi me da que la cocina se cierra este verano, pero bueno a ver si hay suerte
Lo del xposed pues si, lo más probable es eso. Prueba con el framework stock a ver si funciona.
jajajaj pues mas te vale que no -.- jajaja sino seria otra gran rom que se quede sin soporte y es muy joven para morir jajajaj
me puedes pasar el frame stock? es que estoy del telefono y no se si lo encontrare :/
Viejo 05/06/13, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
agostarantino agostarantino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U (ST25a)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Bua! Nose que me dúo ese dia jajaja aquí tienes el 2.1 v2.1.zip:
http://db.tt/KzU0E5Jy
Jajajaja gracias!!! ya me estaba volviendo loca pensando que yo estaba mal!! Entonces ahora sí
Después te digo que tal va todo, gracias otra vez y excelente trabajo
Viejo 05/06/13, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero

jajajaj pues mas te vale que no -.- jajaja sino seria otra gran rom que se quede sin soporte y es muy joven para morir jajajaj
me puedes pasar el frame stock? es que estoy del telefono y no se si lo encontrare :
Que va, están seryio y lauty, andi cuando vuelva y tu cuando pongas la primera ;)
Aquí tienes el framework http://www.4shared.com/android/kGbOR...ework-res.html
Viejo 05/06/13, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja yo no llegare a ser como uds que son unos cracks,soy muy novato en esto,pero nose se me ocurrio de loco
gracias por el frame :3
Viejo 05/06/13, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero

jajaja yo no llegare a ser como uds que son unos cracks,soy muy novato en esto,pero nose se me ocurrio de loco
gracias por el frame :3
Que va si yo tengo mucho que aprender aún. Y cuando empecé pues aún sabía menos jajaja es cuestión de ir poco a poco.
Viejo 05/06/13, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
Nolatar Nolatar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
He actualizado hasta la v2.3 y estoy maravillado, impresionante trabajo que has hecho. Pero te quiero comentar un par de cosas:
1- No me deja quitar elementos del quick panel, intuyo que porque es así, pero por preguntar que no quede.
2- Tengo un bug al desbloquear, uso el PIN para desbloqear y está descuadrado:

Puedo desbloquear la pantalla, pero pierdo el botón de llamada de emergencia y se complica el darle al 0 y al OK. ¿Me pasa solo a mi?
Por todo lo demás perfecto.
Viejo 05/06/13, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Charly152010 Ver Mensaje
Experimento lag en la reproducción de música mediante medios portátiles, como por ejemplo auriculares, cuando la pantalla está bloqueada. Alguna solución? Es bastante molesto y a veces resulta imposible escuchar música. Gracias de antemano.
prueba a cambiar el gobernor por el ondemand

alguien ha tenido cortes de cobertura de repente en la 2.3?? a mi me pasa q de repente se me van los datos.. que puede ser?
Viejo 06/06/13, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
alexmysterio alexmysterio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samuco Ver Mensaje
prueba a cambiar el gobernor por el ondemand

alguien ha tenido cortes de cobertura de repente en la 2.3?? a mi me pasa q de repente se me van los datos.. que puede ser?
El tema de los datos no sabria decirte porque no tengo datos(hasta el viernes), pero si que he notado que de vez en cuando, si el movil llevo mucho rato sin usarlo(desbloquearlo), cuando lo desbloqueo, noto que no tengo cobertura, incluso me ha pasado un par de veces que mis viejos me han llamado al fijo porque el movil esta "fuera de cobertura"

Deberias de hecharle un ojo a eso diego, ya que es lo mas vital en un telefono hoy en dia
Viejo 06/06/13, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexmysterio Ver Mensaje
El tema de los datos no sabria decirte porque no tengo datos(hasta el viernes), pero si que he notado que de vez en cuando, si el movil llevo mucho rato sin usarlo(desbloquearlo), cuando lo desbloqueo, noto que no tengo cobertura, incluso me ha pasado un par de veces que mis viejos me han llamado al fijo porque el movil esta "fuera de cobertura"

Deberias de hecharle un ojo a eso diego, ya que es lo mas vital en un telefono hoy en dia
ah veo q no soy el único... ya estaba pensando que era problema de hardware por algún golpe en la antena del tfno...
Viejo 06/06/13, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por samuco Ver Mensaje
ah veo q no soy el único... ya estaba pensando que era problema de hardware por algún golpe en la antena del tfno...
Otro aquí que ha notado que cuando lo bloqueo los datos dejan de funcionar, quizás hasta la señal misma. Lo comprobé con otro movil y me mensajeaba justo después de bloquearlo y no llegaban, hasta tiempo después y/o hasta cuando lo desbloqueaba :S

Ojalá y lo puedan revisar de favor, porque es algo fundamental (al menos para mi)
Viejo 06/06/13, 02:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

diego malas noticias jaja...1.el framework stock no es el problema del xposed themes,nose que sera._.
2.quise volver a instalar el framework que venia con la rom y todo bien..hasta que reinicie el telefono y daba bootloop y no habia manera de hacerlo arrancar jaajaj..intente flashar otro frame y seguia con el bootloop asi que tuve que flashear todo de nuevo y perdi todo :c
ahora no me acuerdo que fallos tenia que yo habia corregido,el bravia era no?
Viejo 06/06/13, 02:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

diego malas noticias jaja...1.el framework stock no es el problema del xposed themes,nose que sera._.
2.quise volver a instalar el framework que venia con la rom y todo bien..hasta que reinicie el telefono y daba bootloop y no habia manera de hacerlo arrancar jaajaj..intente flashar otro frame y seguia con el bootloop asi que tuve que flashear todo de nuevo y perdi todo :c
Viejo 06/06/13, 03:36:18
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

A mi el exposed o como se escriba me daba Bootloop al reiniciar. La solución es flashear el archivo de emergencia que se crea cuando lo instalas...

Tema batería, como les funciona? Me parece que esta gastando mucho, me gasto 75% en 16 horas con 9 horas sin tocar porque dormía y las otras 5 nada intensivo, ni juegos, ni facebook
Viejo 06/06/13, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3
Hola Diego después de unos cuantos días con la rom decirte que cuando estoy hablando x teléfono de repente se apaga, tb me va lento cuando la batería esta baja no la veo muy estable no se. Hice una instalación limpia x lo demás gracias x hacer este gran trabajo
Viejo 06/06/13, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Pero lo de que os va lento cuando la batería está baja es solo en la 2.3?
Viejo 06/06/13, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero

El bravia ya está en la 2.3

Viejo 06/06/13, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y lo de que se pierden los datos de repente a que se debe?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas

Hora actual: 18:28:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /