|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo del xposed pues si, lo más probable es eso. Prueba con el framework stock a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diegoo muy buena la rom, pero estoy teniendo problema con la descarga de los OTA, ya sé que es preferible hacerlo manual y eso estoy haciendo... pero.... cuando descargo los archivos el que es 2.1 es igual al 2.3 entonces no sé en que orden instalarlos porque me estaría faltando archivos y no sé si son necesarios... o sea me explico? es como que subiste 2 veces lo mismo pero con distinto nombre... o al menos a mi me está descargando así =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Diegoo muy buena la rom, pero estoy teniendo problema con la descarga de los OTA, ya sé que es preferible hacerlo manual y eso estoy haciendo... pero.... cuando descargo los archivos el que es 2.1 es igual al 2.3 entonces no sé en que orden instalarlos porque me estaría faltando archivos y no sé si son necesarios... o sea me explico? es como que subiste 2 veces lo mismo pero con distinto nombre... o al menos a mi me está descargando así =
![]() http://db.tt/KzU0E5Jy
|
||||
|
||||
y es muy joven para morir jajajajme puedes pasar el frame stock? es que estoy del telefono y no se si lo encontrare :/ |
|
|
||||
|
||||
Después te digo que tal va todo, gracias otra vez y excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el framework http://www.4shared.com/android/kGbOR...ework-res.html
|
||||
|
||||
|
jajaja yo no llegare a ser como uds que son unos cracks,soy muy novato en esto,pero nose se me ocurrio de loco
![]() gracias por el frame :3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hasta la v2.3 y estoy maravillado, impresionante trabajo que has hecho. Pero te quiero comentar un par de cosas:
1- No me deja quitar elementos del quick panel, intuyo que porque es así, pero por preguntar que no quede. 2- Tengo un bug al desbloquear, uso el PIN para desbloqear y está descuadrado: ![]() Puedo desbloquear la pantalla, pero pierdo el botón de llamada de emergencia y se complica el darle al 0 y al OK. ¿Me pasa solo a mi? Por todo lo demás perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido cortes de cobertura de repente en la 2.3?? a mi me pasa q de repente se me van los datos.. que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias de hecharle un ojo a eso diego, ya que es lo mas vital en un telefono hoy en dia |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los datos no sabria decirte porque no tengo datos(hasta el viernes), pero si que he notado que de vez en cuando, si el movil llevo mucho rato sin usarlo(desbloquearlo), cuando lo desbloqueo, noto que no tengo cobertura, incluso me ha pasado un par de veces que mis viejos me han llamado al fijo porque el movil esta "fuera de cobertura"
Deberias de hecharle un ojo a eso diego, ya que es lo mas vital en un telefono hoy en dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y lo puedan revisar de favor, porque es algo fundamental (al menos para mi) |
|
|
||||
|
||||
|
diego malas noticias jaja...1.el framework stock no es el problema del xposed themes,nose que sera._.
2.quise volver a instalar el framework que venia con la rom y todo bien..hasta que reinicie el telefono y daba bootloop y no habia manera de hacerlo arrancar jaajaj..intente flashar otro frame y seguia con el bootloop asi que tuve que flashear todo de nuevo y perdi todo :c ahora no me acuerdo que fallos tenia que yo habia corregido,el bravia era no? |
|
|
||||
|
||||
|
diego malas noticias jaja...1.el framework stock no es el problema del xposed themes,nose que sera._.
2.quise volver a instalar el framework que venia con la rom y todo bien..hasta que reinicie el telefono y daba bootloop y no habia manera de hacerlo arrancar jaajaj..intente flashar otro frame y seguia con el bootloop asi que tuve que flashear todo de nuevo y perdi todo :c ahora no me acuerdo que fallos tenia que yo habia corregido,el bravia era no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el exposed o como se escriba me daba Bootloop al reiniciar. La solución es flashear el archivo de emergencia que se crea cuando lo instalas...
Tema batería, como les funciona? Me parece que esta gastando mucho, me gasto 75% en 16 horas con 9 horas sin tocar porque dormía y las otras 5 nada intensivo, ni juegos, ni facebook |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego después de unos cuantos días con la rom decirte que cuando estoy hablando x teléfono de repente se apaga, tb me va lento cuando la batería esta baja no la veo muy estable no se. Hice una instalación limpia x lo demás gracias x hacer este gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de que os va lento cuando la batería está baja es solo en la 2.3?
|
||||
|
||||
|
2.quise volver a instalar el framework que venia con la rom y todo bien..hasta que reinicie el telefono y daba bootloop y no habia manera de hacerlo arrancar jaajaj..intente flashar otro frame y seguia con el bootloop asi que tuve que flashear todo de nuevo y perdi todo :c ahora no me acuerdo que fallos tenia que yo habia corregido,el bravia era no? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |