|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación de soluciones para fallos comunes en JB
Hola a todos, viendo que hay un hilo donde se nombran fallos comunes en Jelly Bean para nuestros XS y donde no se dan soluciones, abro este hilo para ir poniendo las soluciones que vaya encontrando y vayáis reportando para esos fallos comunes que afectan al comportamiento del SO.
Iré actualizando con las soluciones que reportéis o vaya encontrando. - Solución al problema con Google Now que deja inutilizado el micrófono hasta el próximo reinicio, reportada por Springsteen05: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=518 Como recomendación añadida, después de hacer lo que comenta el compañero Springsteen05, desactivad en Google Play la actualización automática de dicha aplicación, hasta nuevas noticias. Edito: (Nuevas Noticias) En la última actualización de Google Search/Now lo han solucionado, actualizadla desde Play Store. - Solución a que no guarda configuraciones de teclado y de algunos widgets, reportada por Kiamu y McNathan - (necesario Root): Cita:Prueba a pasar Swiftkey a System/app (con lo permisos de esa carpeta).
![]() Yo he arreglado lo de los widgets conviertondolos en apliaciones de sistema con el Titanium Backup (ojo, la de pago y en root), es muy fácil abrimos el Titanium, elegimos la aplicación del widget y con el dedo dejamos apretado hasta que salga un menu, abajo del todo poner "convertir aplicación a sistema" le dais y esperáis.
![]() Cita:Por cierto y cambiando de tema, toqueteando la camara, he solucionado la tinta "púrpura" de noche. Las fotos fueron sacadas con cero de luz.
El problema de la tinta pasa cuando pones el balance de blanco en AUTOMÁTICO, cambiandolo se arregla y queda genial (como debió de ser). ![]() Continuará... Última edición por winsmel Día 24/07/13 a las 15:57:42. |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones a fallos que afectan a varios usuarios:
Problema con conexión 2g: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627890 Explico mejor: Estando conectados a una red Wifi, nos vamos a Ajustes > CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES > Más... > Redes móviles > Modo de red > Seleccionamos Sólo GSM. Ahora nos vamos a Ajustes > DISPOSITIVO > Xperia > Ajustes de Internet > Aceptar - Con esto se descargan y se configuran los datos APN automáticamente y ya no debería haber problemas al conectar en 2G. Esperad un tiempo prudencial hasta que se descarguen e instalen correctamente, quizás tendréis que hacerlo varias veces en caso de que vuelva a fallar, a mi hace semanas que me funciona correctamente. También se puede introducir los datos APN manualmente, buscarlos por internet, ahora en el Xperia, vamos a Ajustes > CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES > Más... > Redes móviles > APN e introducir los datos correctos de vuestra operadora. Solución a los lags (redraw) en los escritorios con el Launcher de Sony - NECESARIO ROOT: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9037606 Cabe decir que usando otro Launcher como Nova tampoco pasa y va mucho mas fluido todo, para esto no hace falta Root, solo descargar de Play Store e instalar. Solución al lag al usar el lockscreen (pantalla en negro) - NECESARIO ROOT: Usar el lockscreen AOSP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623669 Última edición por winsmel Día 14/07/13 a las 13:22:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aporte, no solo hay que recopilar los problemas; sino tambien las soluciones....
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo he arreglado lo de los widgets conviertondolos en apliaciones de sistema con el Titanium Backup (ojo, la de pago y en root), es muy fácil abrimos el Titanium, elegimos la aplicación del widget y con el dedo dejamos apretado hasta que salga un menu, abajo del todo poner "convertir aplicación a sistema" le dais y esperáis.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte , estaré atento
|
||||
|
||||
|
Dejo un fallo más, aunque no sé si os pase a todos..
Al principio de iniciar la Rom despues de flashear o actualizar.. cuando intentas bajar alguna app de PlayStore no descarga ninguna App NINGUNA!! Se queda en Descargando, pero no da ni porcentaje ni nada cancelo la descarga la vuelvo a iniciar y nada sigue igual reinicio el movil lo mismo... Viene a funcionar como a las 4 horas de tener la Rom instalada... Algun compañero me ha dicho que quitando todas las conexiones y volviendolas a poner funciona pero a mi no me va :|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compañeros.
Lo que haré será dedicar el primer post a las soluciones para los bugs conocidos que hemos padecido bastantes usuarios, la solución alternativa para los widgets que comentó Nathan también la añadiré, como lo que vayáis reportando. El segundo post, si os parece lo dedicaré a las soluciones de problemas más aislados o individuales, como el que ha comentado Sebbas o el del APN, entre otros, pero que no son tan generalizados. Así cuando alguien pregunte que se le pueda enviar a esta especie de índice. En cuanto este por el PC, continuo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post compañero!! Una pregunta, vosotros tenéis tanto lag en el teclado como yo? porque la verdad es lo que más noto, lo demás de jelly bean me encanta, pero el lag del teclado me mata... Escribiendo un pelin rápido deja de vibrar mientras escribo y luego como que vibra todas las veces que he pulsado muy rápido y seguidas. Alguna solución??
Muchas gracias de antemano!! Edito: Por cierto yo tengo el google now actualizado y funcionando. Lo que hice es forzar un reinicio (boton power y volumen + y esperar a que vibre 3 veces) y funcionando perfectamente en la rom de kiamu, pero a mi hermana con la rom stock recién actualizada de pc companion, el google now no iba (salia directamente lo de no te he entendido) hice lo mismo de forzar un reinicio y funciona tambien ahora! Espero que os sirva de algo! También digo que yo no tengo problema con los widget... a lo mejor es un todo o nada
Última edición por Atokeno90 Día 05/06/13 a las 22:48:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el google now actualizado sí me funciona, tengo la de kiamu v2, mi problema es que a veces no me deja subir el volumen, solo bajarlo hasta que reinicio el móvil, no me parece muy grave, pero si alguien sabe la solución... :P
Un saludo y buena propuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído por XDA que el lag del teclado no les aparece a los que han actualizado por PC Companion desde la .45. Alguien lo puede confirmar?
Para mi este es el bug que más me molesta, ya que el teclado es lo que más uso (junto al lag esporádico de la cámara de fotos). Yo actualicé por flashtool desde la .55 y tengo todos los problemas que nombran por ahí menos el de la cobertura wifi/3G y la batería. Última edición por Rizjard Día 05/06/13 a las 23:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de iniciar la Rom despues de flashear o actualizar.. cuando intentas bajar alguna app de PlayStore no descarga ninguna App NINGUNA!! Se queda en Descargando, pero no da ni porcentaje ni nada cancelo la descarga la vuelvo a iniciar y nada sigue igual reinicio el movil lo mismo... Viene a funcionar como a las 4 horas de tener la Rom instalada... Algun compañero me ha dicho que quitando todas las conexiones y volviendolas a poner funciona pero a mi no me va :|
![]() aunque en mi caso fue cosa de 20 minutos ya que me actualizo a un versión y luego a la mas actual aunque 4 después si es extraño que extraño yo hice lo mismo y por ahora solo tengo el lag en grabación a 1080p
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a la world de yakandu, con fashtool, desde la .45 pero la oficial, con toda la morralla de la operadora. y el teclado me va de coña, vibran bien las teclas, etc. salvo lo del micro, claro, que ya me ha petado hasta dictando en WhatsApp. Acabo de desactualizar búsqueda de google, a ver como sigue, hasta ahora solo borraba datos. Chao.
|
|
||||
|
||||
|
Y la solucion a hacer root? no lo encuentro en ningun lado.
Gracias
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619498 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619567
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el juego, Beach Buggy Blitz? No se si habréis jugado pero es el único al que jugaba yo, a raíz de la actualización el juego se juega normal (por lo que parece en los sonidos) pero la pantalla todo el rato en negro. Al o mejor nadie a jugado a ese juego y por eso no se ha percatado.
Gracias Post: no estoy seguro si esta consulta puede ir aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar desde el recovery de ICS alguna de las roms JB con root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619498 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619567 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido,despues de actualizar, quise instalar el Age of Empire, y lo descargaba pero no me dejaba instalarlo. Mientras que con otras apps no tuve problemas al instalar. Lo que hice fue activar Permitir " Origenes Desconocidos" en Configuraciones de Accesibilidad. Y Por si acaso, como soy root, reemplace el Store por defecto por el Store crackeado de Chelpus. Asi solucione el problema de instalar, pero de todos modos, cada vez que quiero entrar al store, tarda mucho en cargar (a veces) y tengo que reiniciar el movil para que pueda entrar como lo hacia normalmente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |