ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/13, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
Javiedc Javiedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Otra
Pues a probar la Turca, por que con la ultima de Reino Unido me a ido fatal, fatal y eso que los flasheos los hago desde 0.

Viejo 05/06/13, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
metal_cool2010 metal_cool2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Note N7100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por truspidor Ver Mensaje
Alguien sabe cuando sacan la oficial de la 4.2.2 de nuestro pequeñin? que si no recuerdo mal keí hace unas semanas que para los primeros días de Junio en principio salía, pero no llega
No desesperes tiene que ser en este mes, eso es seguro pero hay que tener paciencia!!
Viejo 05/06/13, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola a tod@s, me pasa una cosa un poco rara, os cuento: ahora mismo tengo puesta la I9300XXEMC2 que si no recuerdo mal es de reino unido, aunque también me pasaba con la anterior que puse (no recuerdo cual era) la cosa es que de vez en cuando, deja de sincronizar, lo noto sobre todo con el correo, que de repente no me entran, o si borro alguno desde el móvil, en la web me sigue apareciendo. He comprobado que la sincronización está activada, he probado a quitarla y ponerla de nuevo y nada, me toca reiniciar el teléfono y a partir de ahí como la seda. Esto me pasa cada tres o cuatro días. Ayer de hecho hubo un momento que no me llegaba absolutamente nada, ni correos, ni whatsapp, line, o cualquier otra notificación, a pesar de estar conectado y poder navegar. Eso si, en cuanto reinicié el teléfono, me llegaron un montón de notificaciones de golpe. Alguna idea de porque puede pasar? A alguien más le pasa lo mismo?
Viejo 05/06/13, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
Javiedc Javiedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Z3
A mi me a llegado a pasar y he tenido que reiniciarlo todo pero en poco tiempo me iba lenta y lo del tema de la sincronizacion me pasaba algo parecido a lo tuyo pero no tan drástico, por eso he decidido probar la turca de la que tanto hablan, haber si desaparece todo eso.
Viejo 05/06/13, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davyd15 Ver Mensaje
alguien me podria decir cual es la rom mas básica para mi s3 y que kernel meterle... es que la bateria con la de vodafon no me dura un peo (y eso k tngo las apps bloqueadas, toda la configuracion bien puesta...)... solo uso el movil para llamar, whassap, internet... no juego ni apps raras... que me recomedais??

Si no... veo que la inmortal room va mu bien... pero sobre el kernel... xfa ayudarme k soy novato
Hablando de las stocks puedes meterle la última turca que dicen que va muy bien. Si te refieres a una cocinada para ese uso que le das puedes probar alguna Lite.
Viejo 05/06/13, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Alguien ha probado la rom wanamlite?la he visto en un video y tiene buena pinta!ajjajaja aver si me decido y la pruebo, ah no ser que alguien de vosotros la haya probado y asi me cuente y ayude a decidirme ;)
Viejo 05/06/13, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
cvvalverde cvvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Un par de preguntas. Acabo de leer por algunos blogs que en esta semana saldrá la version 4.3, eso no implica que para nuestro S3 salga a la par,no???Que ojala sea así, porque cuando sacan firmwares google, no tiene porque sacarlo de la mano Samsung,no?No suele ser así verdad...

Y por otra parte, pregunta de hiper novato desconfiado :p
El lunes quité la Cyanogenmod y me decante por la oficial de Samsung la 4.1.2 bajada de este post. De rendimiento impresionante, dos dias me dura la bateria con un uso normal, y la camara....aquellos que dicen que apensa se nota.....que baje dios y lo vea, diferencia ABISMAL!!!!Bueno al grano, si instalo la turca tengo que hacer backup de todo???Recomendais algun wipe????O directamente le meto con el señor Odin la tuerca, digo la turca :-D

Gracias de antemos y perdonad mi ignarancia, pero por mas post que leo no me aclaro...se que lo habreis puesto millones de veces....apiadadse de mi ;)
Viejo 05/06/13, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Hola el mío tiene baseband 'I9300XXELLA', ¿debo entender que no podría instalar un firmware con otra? gracias !
Viejo 05/06/13, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Voy a dar el paso pero después de leer no llego a estar seguro del todo.

Tengo S3 yoigo última versión OTA 4.1.2, muchos cuelgues y reinicios, voy a instalar la última española por ODIN stock (no de operador), para intentar corregir este problema.

Dudas finales: Contador de flasheos por actualizar por si me ocurre la muerte súbita y tengo que mandarlo al SAT y si me seguirán saltando las actualizaciones por OTA?

Tengo que hacer factory reset desde el recovery antes de actualizar por ODIN o no es necesario? lo digo por venir de la última de yoigo.

Gracias... estoy a un paso y no me fio todavía por si muere por el tema de la muerte súbita.
Viejo 05/06/13, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por cvvalverde Ver Mensaje
Un par de preguntas. Acabo de leer por algunos blogs que en esta semana saldrá la version 4.3, eso no implica que para nuestro S3 salga a la par,no???Que ojala sea así, porque cuando sacan firmwares google, no tiene porque sacarlo de la mano Samsung,no?No suele ser así verdad...

Y por otra parte, pregunta de hiper novato desconfiado :p
El lunes quité la Cyanogenmod y me decante por la oficial de Samsung la 4.1.2 bajada de este post. De rendimiento impresionante, dos dias me dura la bateria con un uso normal, y la camara....aquellos que dicen que apensa se nota.....que baje dios y lo vea, diferencia ABISMAL!!!!Bueno al grano, si instalo la turca tengo que hacer backup de todo???Recomendais algun wipe????O directamente le meto con el señor Odin la tuerca, digo la turca :-D

Gracias de antemos y perdonad mi ignarancia, pero por mas post que leo no me aclaro...se que lo habreis puesto millones de veces....apiadadse de mi ;)
Posiblemente este mes el s3 se actualizará a 4.2.2
No es obligatorio hacer wipes después de flashear pero si es altamente recomendable para evitar errores y que la nueva rom asiente bien.

Cita: Originalmente Escrito por MikiBroki Ver Mensaje
Hola el mío tiene baseband 'I9300XXELLA', ¿debo entender que no podría instalar un firmware con otra? gracias !
Puedes poner la rom de este hilo que te de la gana.

Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Voy a dar el paso pero después de leer no llego a estar seguro del todo.

Tengo S3 yoigo última versión OTA 4.1.2, muchos cuelgues y reinicios, voy a instalar la última española por ODIN stock (no de operador), para intentar corregir este problema.

Dudas finales: Contador de flasheos por actualizar por si me ocurre la muerte súbita y tengo que mandarlo al SAT y si me seguirán saltando las actualizaciones por OTA?

Tengo que hacer factory reset desde el recovery antes de actualizar por ODIN o no es necesario? lo digo por venir de la última de yoigo.

Gracias... estoy a un paso y no me fio todavía por si muere por el tema de la muerte súbita.
El contador no sube ya que son rom stock oficiales.
Los wipes o restablecer hazlos después de flashear.
Te saltarán las otas de los libres siempre que tengas el csc phe.
Viejo 05/06/13, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
davyd15 davyd15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Bueno, me estoy bajando la version turca... pero tengo dudas...

ahora soy root, eso quiere decir que tengo el terminal ´´modificado``, el contador tmb a sido cambiado?? antes de hacer el cambio ala room turca debo hacer algo?...

- Meto la room turca, y despues hago los wipe? (pero si los hago despues de flashear no me lleva a la rom primera que tube? o eso es una cosa que yo me acabo de inventar?? )

- Y el kernel de la turca... cual le meto?o se me cambia automaticamente a otro que venga con la version turca? o dejo el que tengo?

- Si hago copia con titanium... la hago de todo, nO? apps + datos del ssitema?

PD: anda que si no fuera por este foro... yo creo que no usaria ni el movil
Viejo 05/06/13, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel_Dope Ver Mensaje
Hola a tod@s, me pasa una cosa un poco rara, os cuento: ahora mismo tengo puesta la I9300XXEMC2 que si no recuerdo mal es de reino unido, aunque también me pasaba con la anterior que puse (no recuerdo cual era) la cosa es que de vez en cuando, deja de sincronizar, lo noto sobre todo con el correo, que de repente no me entran, o si borro alguno desde el móvil, en la web me sigue apareciendo. He comprobado que la sincronización está activada, he probado a quitarla y ponerla de nuevo y nada, me toca reiniciar el teléfono y a partir de ahí como la seda. Esto me pasa cada tres o cuatro días. Ayer de hecho hubo un momento que no me llegaba absolutamente nada, ni correos, ni whatsapp, line, o cualquier otra notificación, a pesar de estar conectado y poder navegar. Eso si, en cuanto reinicié el teléfono, me llegaron un montón de notificaciones de golpe. Alguna idea de porque puede pasar? A alguien más le pasa lo mismo?
Eso me pasó a mí con el SGS. Solución: dejar más Mb libres. Descubrí que el guardar todos los correos con el K9 se me comía la memoria de almacenamiento.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Viejo 05/06/13, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Dirigido a la gente que ya tiene instalada la turca.
A vosotros se os a instalado el opera mini como parte del sistema? Ya que no me deja desinstalarlo.
Siendo root. Dónde debo borrar los archivos para desinstalarlo?
Un saludo.
Viejo 05/06/13, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Dirigido a la gente que ya tiene instalada la turca.
A vosotros se os a instalado el opera mini como parte del sistema? Ya que no me deja desinstalarlo.
Siendo root. Dónde debo borrar los archivos para desinstalarlo?
Un saludo.
A mí sí, pero lo he deshabilitado.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davyd15 Ver Mensaje
Bueno, me estoy bajando la version turca... pero tengo dudas...

ahora soy root, eso quiere decir que tengo el terminal ´´modificado``, el contador tmb a sido cambiado?? antes de hacer el cambio ala room turca debo hacer algo?...

- Meto la room turca, y despues hago los wipe? (pero si los hago despues de flashear no me lleva a la rom primera que tube? o eso es una cosa que yo me acabo de inventar?? )

- Y el kernel de la turca... cual le meto?o se me cambia automaticamente a otro que venga con la version turca? o dejo el que tengo?

- Si hago copia con titanium... la hago de todo, nO? apps + datos del ssitema?

PD: anda que si no fuera por este foro... yo creo que no usaria ni el movil
1- pasale antes del flasheo el triangle away para poner todo a cero (marca antes la penultima casilla del status y reinicia ) lueg ya le pasas...y flashear. ..

2-al meter la turca se borra TODO , menos lo q metas en la sd(pasa la copia titanium, fotos dcim, fotos wasap, videos, musica...TODO y demas a la sd ya q como te digo se borra todo..) después del flasheo hazle los wipes mejor...

3-el kernel viene el d stock con la turca y no te sube el contador...pero poner, podrías poner otro, bien con un recovery modificado o bien con Mobile Odin.

4-eso es, todas app+datos...y la copia a la sd (la carpeta titanium vamos..) luego, o la vuelves a la interna despues d todo para empezar a restaurar, o cambias el directorio d copias desde titanium/preferencias. ..

Cuidado si eres noob con lo q restauras..app d usuario sin problemas, ojo con lo d sistema, te avisa q es d sistema, has d saber q restaurar..

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
 Cita: Originalmente Escrito por Javinotfound Ver Mensaje
A mí sí, pero lo he deshabilitado.
Me gustaría poder borrarlo ya que con 6 navegadores que tengo voy sobrado jeje
Viejo 05/06/13, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
1- pasale antes del flasheo el triangle away para poner todo a cero (marca antes la penultima casilla del status y reinicia ) lueg ya le pasas...y flashear. ..

2-al meter la turca se borra TODO , menos lo q metas en la sd(pasa la copia titanium, fotos dcim, fotos wasap, videos, musica...TODO y demas a la sd ya q como te digo se borra todo..) después del flasheo hazle los wipes mejor...

3-el kernel viene el d stock con la turca y no te sube el contador...pero poner, podrías poner otro, bien con un recovery modificado o bien con Mobile Odin.

4-eso es, todas app+datos...y la copia a la sd (la carpeta titanium vamos..) luego, o la vuelves a la interna despues d todo para empezar a restaurar, o cambias el directorio d copias desde titanium/preferencias. ..

Cuidado si eres noob con lo q restauras..app d usuario sin problemas, ojo con lo d sistema, te avisa q es d sistema, has d saber q restaurar..

Saludos.
Qué es eso de la penúltima casillla del Status en el Triangle away, pone algo de bootloader en inglés en la descripción: Allow tracker to run.
Viejo 05/06/13, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Qué es eso de la penúltima casillla del Status en el Triangle away, pone algo de bootloader en inglés en la descripción: Allow tracker to run.
Marcalo que es para que te cambie el estado del dispositivo a normal.
Viejo 05/06/13, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
tonidas tonidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, Note 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Me gustaría poder borrarlo ya que con 6 navegadores que tengo voy sobrado jeje
Si eres root, con la aplicación llamada titanium (gratuita) lo puedes desinstalar. No se si te manejas con el titanium pero es facil...

Viejo 05/06/13, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
davyd15 davyd15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

Eso que es?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 00:06:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /