![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué calificación le das a la ROM? | ||||||
| 5 a 6 |
|
11 | 11.34% | |||
|
||||||
| 6 a 7 |
|
8 | 8.25% | |||
|
||||||
| 7 a 8 |
|
20 | 20.62% | |||
|
||||||
| 8 a 9 |
|
30 | 30.93% | |||
|
||||||
| 9 a 10 |
|
28 | 28.87% | |||
|
||||||
| Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean 4.1.2 [E610-E612] - KOLROM v0.9
![]() ![]() KOLROM es una ROM basada en Jelly Bean oficial, está libre de aplicaciones LG y tiene modificaciones en cuanto a estabilidad y fluidez. La única diferencia en la apariencia es la barra de estado (Color y ubicación del reloj), todo lo demás es igual a JB Oficial. ![]() Código:
- Root y Busybox incluidos. - Kernel con Overclock a 1 GHz. (OC Kernel by Chacha_Ivanov) - Soporte para Swap. - Soporte para scripts de arranque. (Init.d) - Barra de estado negra con reloj centrado. - Bootanimation cambiado. - Agregado script Adrenaline™ Engine (By ImbaWind). - Libre de aplicaciones LG. ![]() Código:
Versión 0.9 -ROM basada ahora en V20D. -Agregado Crossbreeder (By Idcrisis) -Agregado Xloud. -Agregado Sony Bravia Engine. -Removido aplicación de música por defecto. -Agregado Apollo. (Reproductor de música de CM) -Actualizadas aplicaciones (SetCPU y Dolphin Browser). -Agregado Battery Calibration. -Aplicaciones extras (Apollo, Battery Calibration, Dolphin Browser, Reproductor MX, Root Explorer, SetCPU y Teclado) ahora se pueden eliminar fácilmente ya que ahora no son aplicaciones del sistema. -Agregada fuente Roboto Android 4.3. -Bootanimation cambiado por Google Edition. Versión 0.8 -Removidos cámara y galería de CM10 <Causan bugs> -Regreso a la cámara y galería por defecto. -Agregado ecualizador DSP Manager y algunas mejoras de sonido. -Eliminado el navegador de LG. -Agregado Dolphin Browser y Flash Player. (Teniendo así navegación con soporte Flash) -Agregado menú de apagado avanzado (By Xoxodemo) . <Opción reiniciar en recovery> Versión 0.7 -Versión de salida -ROM basada en V20C -Eliminadas aplicaciones basura. -Launcher, teclado y sonidos estilo Jelly Bean puro. (P.e: Cyanogenmod) -Cámara, galería y calculadora extraídos de CM10. <Causan bugs> -Agregado Reproductor Mx. -Agregado Root Explorer. -Bootanimation de Nexus. -Algunos tweaks de rendimiento. -Agregado Adrenaline™ Engine ![]() Código:
-Leyenda "No hay suficiente..." en el menú de apagado.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Si va a instalar sobre una anterior versión no es necesario 'Wipe Factory Reset', basta con 'Wipe caché' y 'Wipe Dalvik'. Código:
Viene de ICS/CM10: -Por medio de recovery flashear la Baseband V20. -Iniciar el celular. -Volver al recovery y hacer Wipe Factory Reset -Instalar el .ZIP de la rom. Código:
Viene de JB Oficial/CM10.1: -Reiniciar en recovery -Hacer Wipe Factory Reset -Flashear el .ZIP de la rom. ![]() KOLROM v0.9 Versiones anteriores:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Código:
-Es recomendado después de instalar, cargar al 100% la batería y con el cable ya desconectado abrir la aplicación Battery Calibration y dar click en calibrate. -Cualquier duda, comentario o sugerencia ponerla en los comentarios. -Si te agrada no te olvides de darle al botón de agradecer y recomendarla. Gracias a: -Xoxodemo por permitir usar su menú de apagado. -Flatzki por la ayuda proporcionada. -ImbaWind por el uso de Adrenaline™ Engine. -Idcrisis por el uso de Crossbreeder. Última edición por JosueKOL Día 28/07/13 a las 09:17:35 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Felicitaciones JosueKOL :
Ahora la bajare para probar y ser tu tester de esta rom... PD: seria fantastico que hicieras una nueva rom que incluyera root + bootloader desbloqueado + cwm recovery saludos desde chile ! Última edición por wladytheone Día 04/06/13 a las 19:32:46 Razón: editar texto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por probarla. Me cuentas como te va.
Te explico que esta rom ya tiene todo lo que me dices. Saludos. |
|
|
|
ola amigo una duda como se cosinan las rooms y si esta room es compatible con el bravia engine 2 o 3 o el que sea y pues k tan fluida va
|
|
|
|
Hola, ¿Se podría adaptar esta Rom para poder instalarla por KDZ? Sería la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con respecto a el MOD que mencionas la compatibilidad depende del mismo MOD, ¿Lo has instalado en otra rom de LG L5? La fluidez no cambia mucho con respecto a CleanROM o Mod V20C pero si quieres puedes descargarte el Antutu Benchmark y comparar los resultados que obtienes con la rom actual de tu celular. Así verás si te conviene. |
|
|
|
que tan fluida esta ?? por que estoy en CM y la vdd me encanta la fluides de CM no se me traba casi nada saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando y a probarla.
se agradece mas cocineros por aqui ya que escasean las roms para este movil... saludos y gracias de nuevo
|
|
|
|
Voy para el trabajo hasta en la noche la podría empezar a probar como quiera de agradecería cualquier info saludos
|
|
|
|
Amigo JosueKOL:
Creo que seria bueno que agregaras esta información al post principal: La ROM Incluye: * SU (app super usuario incluida) * Bootloader desbloqueado * Cwm recovery * Incluye idioma español MODS: * Reloj en el centro de la pantalla. * Barra de estado negra. Para mejorar la instalación de la ROM: * En modo Recovery aplicar todos los wipe para una mayor limpieza, antes de instalar esta ROM. Importante: * Tener tu LG L5 cargado al 100% * Hacer un backup entrando en “Backup and restore” por si algo saliera mal. Este paso puede tardar un rato. 1. WIPE DATA/ FACTORY RESET 2. Bajamos hasta ADVANCED y limpiamos WIPE DALVIK, WIPE BATERY STATS 3. Flashear el .zip 4. Al terminar la instalación realizar otro WIPE DATA/ FACTORY RESET 5. Para finalizar daremos la opción " Reboot System Now " Y así tendremos esta flamante Custom Rom Instalada en nuestro LG L5. Saludos! Pd: espero le sirva de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigo,he probado tu rom y la verdad es que va bastante bien,he encontrado un bug,que es cuando quieres editar una fotografia no se abre el editor de fotos y la aplicacion de galeria se cierra, con el dichoso mensaje:por desgracia galeria se ha detenido.Estoy intentando averiguar el porque,pero no logro dar con ese bug,de todas maneras gracias amigo por tu custom rom.
|
|
|
|
|
Cita:
al tratar de editar una imagen aparece el mensaje : Lo Sentimos. Por desgracia, Galería se ha detenido Aceptar _________________ Pd: ojala se pudiera solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por los comentarios, al ser la primera versión necesito encontrar los bugs posibles. Ya estoy trabajando en la siguiente versión e intentaré solucionar lo que mencionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les agradecería que mencionaran las cosas que cambiarían, agregaran o quitarían de la ROM para así poder hacer un mejor trabajo.
|
|
|
|
estaría bien que actualizasen la versión de android por la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajá. ¿Lo dices en serio? Amigo, no es así como cambiar los números y ya. Me refería a cosas con la misma base de rom.
|
|
|
|
|
|
Amigo JosueKOL:
Hoy probando en mi L5, y al parecer encontré otro bug, quise grabar un vídeo y no pude. ya que le doy al botón rojo para grabar y se queda pegado. solo avanzan los números del tiempo que avanzan.. ¿alguien mas que pruebe si les pasa lo mismo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |