![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mola luiwii, te lo has currao
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Mis 5 escritorios de izquierda a derecha...
|
|
Girao...
|
|
El fondo puse en google fondos estanterias y elegi ese , los iconos no se , los subi hace mucho en dropbox (si los quieres te los paso) el launcher es el noba , los widgets (beutifull widgets y Zooper widget pro)
|
|
||||
|
||||
Muy bien, me a sorprendido el N*4, no estaras pensando pasarte al lado oscuro :eek: jajajajaja
|
|
Muy guapos , la verdad es que , hay mucho donde sacar ideas a cada cual mejor, llevas uno de los que has puesto o cada página es uno de ellos , si es así como has hecho para poner en cada pagina de launcher uno distinto
|
|
Llevo los 5 a la vez con multipicture live wallpaper...tambien uso go launcher...
Última edición por Asturquillo Día 02/06/13 a las 13:32:41 |
|
Me gustaria poder colocar los iconos de widgets y carpertas en el sitio exacto pero creo que no se puede...al menos por ahora
|
|
|
Cita:
Muchas gracias de antemano |
|
El mio muy simple,
|
|
Te he mandado un privado , si tienes algun problema dimelo
|
|
||||
|
||||
Hola amigos cual se el widget del calendario transparente? Gracias
|
|
![]() Este es el mio,hoy. Última edición por emeloma Día 03/06/13 a las 15:48:59 Razón: No se ve la imagen |
|
El de hoy vuelbo a mis transparencias
|
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drusila su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad, estan muy guapos. Soy nuevo en android y me encanta el galaxy s4 estoy que alucino, me encanta, lo que ufff, demasiada informacion que recopilar, porque no me entero de nada..
![]() |
|
Que yo sepa tienes que ser root y flashear un mod o usar la apk xposed installer con nottach xposed
Última edición por Asturquillo Día 04/06/13 a las 14:54:45 |
|
Joer me gusta el widget ese del reloj/tiempo, cual es??, porque me gustaria tener exactamente como lo tienes, bien en lugar de San Feliu de Llobregat que ponga Barcelona, jejejeje, es que hasta los colores me pegarian con el fondo que llevo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Me uno a la pregunta!!! |
|
|
||||
|
||||
Gente!!!! cual es el tamaño de las fotografias que tengo que poner para que cuando al seleccionarlas como fonde de pantalla no me haga cortarlas??? no se si me he explicado jjejeje!
Es que si pongo una fotografia muy grande me hace cortarlas y muchas veces las quiero poner enteras. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|