|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es igual que un bumper, solo que por la parte trasera lleva un plástico para que no se raye el cristal, aunque siendo sinceros, si le quitáis el cristal, veréis que está rayado, aún llevando siempre el protector...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lleva la ringke con el protector best skin? Me ha quedado bien al colocarlo, pero por la zona baja la ringke me levanta el protector. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os ha pasado que después de estar usando la Ringke se la quitais y os parece que el movil es un cacho de plástico endeble que no pesa nada, como si os faltase algo entre las manos...?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Pero eso me ha pasado siempre con todas las fundas y todos los móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la pedí día 16 y hoy me ha llegado (ebay). Decir que no hubo seguimiento del envío, por lo que estaba un poco preocupado.
La funda está muy muy bien. No me hace efecto vacío. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe quitar de verdad el efecto burbuja??? he probado de varias formas y me sigue saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco.
Dicen que con protector trasero si, pero que con el nuevo modelo, de patitas traseras, eso ya no es asi. Es mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tardo en llegar la Rinked pedida por Ebay?
LLevo esperando ya 21 dias. Un Saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
9 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el mio asi anda:
http://webtrack.dhlglobalmail.com/?t...53217140038616 Nose si es que el 31 a salido ya para aqui, o como jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el mio asi anda:
http://webtrack.dhlglobalmail.com/?t...53217140038616 Nose si es que el 31 a salido ya para aqui, o como jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo la pille en ebay y todo perfecto. Tardo como un par de semanas mas o menos, La verdad que estoy encantado con ella, tambien me entra en la funda de neopreno que tengo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |