|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci, lo han preguntado varios y aún no has contestado (supongo que porque no lo sabes todavía) pero podrias averiguar si en Jiayu han solucionados esos problemillas que tenia el antiguo G3? Ya sabes... el GPS; el Led de notificaciones... Por que tendrá led de notificaciones, no?
Dispones de las especificaciones completas? Ojúuuu!!! Que preguntón estoy hoy, leñe. ![]() Hasta que no lo tengamos en las manos no lo sabremos, pero es mas que probable que si tenga los mismos problemitas, subsanables como ya hemos leido tambien con alguna app, etc... En cuanto al GPS, yo tengo un conocido con un G3 y tiene instalado el Sygic y el GPS le va de lux.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el gris y el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia estar apuntado en la anterior, pero no consigo verlo.
Creo que ahora por error aparezco dos veces seguidas. ¿es posible eliminar una de ellas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo necesito ya. Mi desire está en las últimas ahora me da guerra con el icono de manos libres sin tenerlo conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil es clavado al G3, han cambiado procesador, chip grafico y poco mas.
Hasta que no lo tengamos en las manos no lo sabremos, pero es mas que probable que si tenga los mismos problemitas, subsanables como ya hemos leido tambien con alguna app, etc... En cuanto al GPS, yo tengo un conocido con un G3 y tiene instalado el Sygic y el GPS le va de lux. ![]() http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3225420
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pasaros a un Symbian, con mi 5800 el único problema que tuve fueron las placas de conexión de la bateria que se me reiniciaba el jodio. Destornillador de relojero, juntas las plaquitas para que hagan bien conexión con las del móvil y solucionado, sin apagarse mas en 3 años
![]() ....deseandito estoy de tenerlo en mi manos
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de decir que estais deseando!! Que si no mas ganas nos da de tenerlo..
![]() Espero que sea un pepinaco, venga sin fallos, y en color plata jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final con el dolor de mi alma me caigo. Me cogí un Lenovo A820 que viene de camino. Me gusta más éste, pero de momento voy a quedarme con el lenovo y al acabar el verano ya se verá si me animo por un G3s. Me había apuntado por forotek. Un saludo, os lleváis un movilazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Ya me he apuntado. Veamos que tal va la conjunta. Me tiraba un poco pa tras el tema de la banda de los 900 Mhz. Pero luego pense en el uso diario y, no es un inconveniente tan grande. Si en casa tienes wifi y no eres de los que viaja mucho, creo que ni te enteraras de su UNICO contra. Porque todo lo demas es a su favor. Sus especificaciones son geniales en todos los aspectos. Sobre todo en su diseño y resolución de pantalla. Por no hablar de el rendimiento que tienen que dar sus 4 nucleos y sus 2750 mAh. Para mi, y para muuuchos... Inigualable ![]() ![]() ![]() ![]() .
Última edición por darknail Día 05/06/13 a las 16:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos un ritmo estupendo, esta bien, yo no dudo que es una gran terminal, pero con cosas por pulir como todos. Nueva bajada de precio, muyyy bien
solo falta una funda de regalo y perfecto, por pedir.Con respecto al color el gris oscuro o negro es el que mas me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
El Gris es el que mas me gusta pero vamos no me desagradan los otros colores, veremos si han pulido o no los defectos que tenían en el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y una vez hecho el pago, aproximadamente en cuanto tiempo estara en nuestras casas? 1 mes?
Vamos que quiero cambiar mi Galaxy Y!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pasaros a un Symbian, con mi 5800 el único problema que tuve fueron las placas de conexión de la bateria que se me reiniciaba el jodio. Destornillador de relojero, juntas las plaquitas para que hagan bien conexión con las del móvil y solucionado, sin apagarse mas en 3 años
![]() ....deseandito estoy de tenerlo en mi manos ![]() ![]() PD: Yo tengo dos 5800. Los uso como GPS en el coche y es que aún no encontré un móvil que tenga un GPS que navegue mejor que el de los nokia symbian
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho,yo y mis 2 chinorris nos caemos de la lista,he decidido comprarlo por 16 euros mas y tenerlo un poco antes.Gracias Pacificator por el trabajo realizado y mantenerme pegado al foro durante estos 2 meses,jajjajaj,suerte y q disfrutemos de este pepino lo antes posible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo tires ni en sueño, es digno de un museo de la misma talla que el nokia 3310/3330 o el one touch easy de alcatel!!! Jajaja...
PD: Yo tengo dos 5800. Los uso como GPS en el coche y es que aún no encontré un móvil que tenga un GPS que navegue mejor que el de los nokia symbian ![]() ![]() En cuanto a lo del GPS, tan cierto como que a la mano cerrada se le llama puño!!!
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho,yo y mis 2 chinorris nos caemos de la lista,he decidido comprarlo por 16 euros mas y tenerlo un poco antes.Gracias Pacificator por el trabajo realizado y mantenerme pegado al foro durante estos 2 meses,jajjajaj,suerte y q disfrutemos de este pepino lo antes posible
![]() Echamos una carrera? A ver a quien le llega antes? jeje
|
||||
|
||||
|
Ya estamos rozando los 80 confirmados
¡¡Vamos chicos... a correr la voz!!
|
|
||||
|
||||
|
Hostias!!!!me cortaria los dedos de la mano si al final me sale mal la jugada,nooooooo.Con lo rayado q he estado todos estos meses.conjunta si,conjunta no,otro terminal si,otro treminal no,jajjajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |