![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/mfdqhX4u |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta q cojais partes y la pongais a vuestro gusto., gracias compañero x compartir tu escritorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas y sus videos de demostración de las roms de del s2 de migueldemon eran de lo mejor que he visto por este foro es un crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketanen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAA
se me a quedado en el logo de samsung y de ay no sale alguna solucion le estaba intalando uno delo temas y se me aquedado bloqueado saludos y gracias |
|
|
|
hola virus, aver vuelvo a tener un problemita que no se como solucionar.
te explico lo que hago paso a paso. 1 - flasheo tu room 2 - flasheo el tema de Eladios. 3 - flasheo el mod de bateria que hay en tu aplicacion, la de la calavera 178.png a partir de hay viene el problema, la pantalla pierde la barra de arriba y la cortina de notificaciones no sale ni a tiros, me meto otra vez en el recoveri y lo intento de nuevo y lo mismo, he vuelto a flashear el tema de eladios otra vez, pero ya no hay tutia.... tengo que volver a flashear la rom, y luego el tema de nuevo, pues lo pierdo todo. sabes si hay algun problema con las imagenes tuyas y el tema de eladios? |
|
|
|
|
Cita:
antes de meter el tema habias metido la room? |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tenia funcionando pero e querido cambiar a un tema de eladio y me a dado problema y luego e vuelto a poner la rom y ya no me arrancaba tenia una copia de seguridad voy aprobar a ver si tengo suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Me encantò el S3, me alegro de tener el S4...que suerte tengo con viruslaura y todos los que ayudan y me enseñan en este foro... No hay sultan más feliz que yo ni mendigo más pobre... Última edición por Asturquillo Día 05/06/13 a las 15:28:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo mi galaxy como yo queria, me encanta esa rom, laura muchas muchas gracias, por tu esfuerzo y trabajo,
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e echo una restauracion de la copia de seguridad y me a vuelto a funcionar ahora a empezar de nuevo
graias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si.
He puesto ese tema tuyo Virus y me encanta. Ademas de varios mods de la apk de descargas. De sonido, crt off, etc esto es tener una ROM a la carta. No disfrutaba tanto personalizando una ROM y siguiendo un hilo desde los tiempos de Migueldemon y el S2. Solo falta una video review del pelu y será el hilo perfecto. De verdad muchas gracias por el curro y los comentarios de todos. Saludos para ellos y besitos para ellas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AmgelSatori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola virus,oye muchas gracias por la imagen de ajustes , ha quedado de fábula. Eres muy un grande.
|
|
|
|
|
Cita:
Que se besen, que se besen, pero que bonito es el amor, jejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pajarito me ha dicho ke pronto habra review del peluquero, quebes lo unico que k le falta a esta rom...:p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Azazel_dark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Premio al caballero jejee.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom, los temas los voy a preparar yo todos para q os funcione sin problemas, entre hoy y mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|