|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperaré nuevas impresiones pues ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos ansiosos la nueva rom...respecto al gps en el review que hizo un forero decía qe aunque cogía satélites el sygic los perdía al momento. Si tuvieras un rato y lo pudieras probar sería magnífico.
Venga que de tus opiniones depende la salud de la conjunta :P |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala un recovery???? algun tuto o algo!
edito: he ido a hacerlo por flashtools pero no me reconoce el driver. Cuando encuentre como hacerlo sin riesgo lo hago pero ya tiene q ser otro dia q me voy a trabajar. Si encontrais algo decidmelo y lo hago mñn Última edición por juanlusoft Día 05/06/13 a las 13:37:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y... Me uno, a mi lo que me preocupa es el GPS y el funcionamiento del procesador con el deep sleep. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el gps tienes q configurarlo para europa no es ponerlo y ya esta... yo el g3 q tengo si no lo configuras antes te comes los mocos pero una vez lo tienes listo posiciona enseguida y maximo 4-5 metros de fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo recovery cmw 6.0.3.2 pero en chino!!!!
DDDDDDesta noche os hago el tuto de como hacerlo sin pc |
|
|
||||
|
||||
|
El forero de la review lo tenía configurado y posicionaba rápido, pero no podía llegar a navegar...por eso pedimos que se aclare, para ver si era fallo del navegador, de la configuración, del teléfono o a saber...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RECORDAD que de las 10 unidades que consiguió LAE tuvo que devolver varias y el resto son "dudosas" estamos hablando que esta probando un móvil de pruebas. a ver si ahora vais a vincularlo todo al pobre juanlusoft que ya ha puesto el Recovery en chino!!! jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, aquí nadie extrae conclusiones definitivas...pero ya que un forero puede darle un poco de guerra y despejar dudas pues habrá que aprovecharse después de esta agonizante espera! XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() q sepais q el chino es mu facil de entender jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Era imposible que alguien con el avatar de Chuck no pudiera
|
|
|
|
Jajajajajs +10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno y que tal? mejora con la nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y hasta la noche! PD: si encontrais un recovery en ingles o español publicadlo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|