|
|
||||
|
||||
|
La china esa tiene la pinta de ser la hija del dueño... Porque si no, vaya departamento comercial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hijo si, pero bueno, no me ha respondido desde lo del color, mañana voy a intentar sacarla el numero de hogares negros y intentare que el me hable directamente de las especificaciones, para al menos eso confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFFF a 5 de junio y como estamos...no son capaces a 20 dias vista..saber si van a tener o no la produccion echa??? para lanzarlo
Cuando van las cosas asi y estan recibiendo presiones de muchos sitios..a saber que nos van a mandar estos chinos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice no parece ser un problema de produccion, sino de burocracia, creo que no les hace gracia lo de enviar sin el ce
|
|
|
||||
|
||||
|
122333 uma sugerencia, dila de cerrar el trato ya, a ver que te dice, solo por ver su reaccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Como borma no esta mal, el trato en principio estaba cerrado hace mas de un mes, pero como el terminal cmabio, y ocurrio lo del ce el tema esta parado, el tema de precios y envio en principio esta cerrado, lo que falta es la fecha de envio y el estar 100% seguros de las caracteristicas, pero ahora mismo esta cerrada en banda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoria de los chinos vende sin el CE y no solo moviles.... en eso esta el truco JEJEJE |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, pero neo nunca ha vendido fuera de asia, neo no es una empresa al uso china. La mayoria de los chinos se dedican a copiar terminales orientados al mercado occidental (digo orientados y no occidentales porque samsung, lg, sony, etc son asiaticas) y venderlos a precios bajos sin ningun tipo de preocupacion. Neo en cambio busca hacer sus propios terminales (de hecho entre los chinos a mi es el que menos se me parece a ningun occidental, dentro del minimo que se parecen todos los telefonos entre si) y ademas intenta ofrecer una calidad, asi que todo esto se les esta viniendo grande, pocas empresas chinas se hubieran arriesgado a retrasar su producto en un primer momento por pulir el software etc, a mi eso es lo que me sigue dando confianza, el que al menos sus intenciones no parecen malas, aunque esten cometiendo muchos errores y haya mucho descontrol.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que aunque nos diga que ellos se desentienden, nosotros podemos pelearles y darles mala fama y eso no le interesa (¿Os podéis creer que NEO me envió un móvil que no me llegó y no me devolvió el dinero? imaginaros lo que podría causar un comentario así).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, como que no han vendido fuera de asia, si el neo n002 se vende?
http://www.antelife.com/origianl-neo...p-cameras.html Lo siento pero me retiro de la conjunta, esto es de coña ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos trabajan así de mal, es un tema hasta cultural, no queda más remedio que esperar a las especificaciones finales y a que tengan el stock listo. Es bastante increíble que la responsable de la comercialización internacional no se entere de nada pero bueno, es preferible que nos de largas a que nos mienta por desconocimiento. Neo da una sensación a chiringuito importante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OhDaesu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora cero negativismo, que ya hay que confirmar todo sigue asi crack |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nore93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos trabajan barato, hacen electrónica barata ( que no siempre mala, porque hay muchas cosas muy muy buenas ), pero lo que es currar...uufff!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que antes de nada se actualice el primer post con toda la Info. relevante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»