ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Descarga última versión v1.7:
Hay dos modalidades dentro de esta versión "OC UV" y "OC EXUV", no sé que diferencias hay entre una y otra. Tampoco las he probado, pero las tengo preparadas para cuando me anime y experimente un poco el que viene de serie en la rom. Tiene muy buena pinta.

http://www.mediafire.com/download/sr...0MB_Signed.zip

http://www.mediafire.com/download/ru...0MB_Signed.zip

Post Original:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172148
Ten cuidado con lo que pones...
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Post es verdad

pone claramente ics , NO, no usar con esta rom que la podemos liar
ES MAS, ELIMINAR EL POST PARA QUE NO SUCEDAN MALOS ROLLOS

Última edición por legalizacion_24 Día 05/06/13 a las 13:37:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oscarmalo Ver Mensaje
Ten cuidado con lo que pones...
Perdón, por querer ayudar un poco más y la lío, no ha sido mi intención. Ni me he dado cuenta del detalle.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
crn crn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Aquaris U Plus
Tu operador: Jazztel
Una pregunta.

¿Qué app me recomendáis para modificar el DPI (Densidad del LCD? Creo que no viene por defecto en la ROM y me gustaría saber si existe alguna app en el play store o donde sea que lo modifique.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
hardcoreman hardcoreman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S +

gracias tio, es k no me dura mas de 10 horas de bateria
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
UnaiCelta18 UnaiCelta18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DuncanCorvo Ver Mensaje
Hola paisano. Esta fue la primera rom con la que empecé a probar JB ya hace algún tiempo y, por aquel entonces, me pareció muy buena y estable pero con algunos lags (aún actualizóndole el kernel al Nexus 3.0). Tiempo después (y tras los comentarios tan positivos del foro) me decidí a instalarla de nuevo y lo cierto es que estoy muy contento. Para que te hagas una idea, lo que yo uso es:

Facebook, Hangouts, Google Maps, Feedly, GMail, Flipboard, One Browser, Administrador de páginas de Facebook, Ubuntu One, Drive, WordPress y de juegos (que ahora sí me van bien) Angry Birds Star Wars, Bad Piggies y Cut The Rope Timetravel (parecen una tontería de juegos pero con las versiones anteriores de JB iban extremadamente lentos).

Consumo de batería (excelente comparado con las primeras versiones de JB). Como siempre dependerá, sobre todo, de la calidad de cobertura que tengas ese día con el móvil (es lo que más tira de la batería). Otro consejo es activar el modo de datos 2G (el 3G sólo es necesario para navegar a la mayor velocidad posible), con ese modo te entran los mails, hangouts, notificaciones, etc.

Yo le tengo puesto el kernel de broodplank en su última versión (la 3.4) pero dicen que con la que trae la rom ya va muy bien.

El porqué de tantas versiones es por davidteri actualiza según las nighties de CM. Mira bien porque las últimas son muy interesantes ya que se corresponden a la RC3 y a la RC4 de CM y hay rumores de que está próxima la versión final de JB.

Espero que te valga algo de ayuda. Unha aperta!
Funciona todo correctamente? No hay fallos de wifi ni nada?

Yo conocí esta rom gracias al Samsung Galaxy S y me gustó bastante. El problema fue cuando la metí (aún la de xistance) que le iba todo fatal. Llevo siguiendo este hilo desde su comienzo pero me desconcierta lo de las actualizaciones, como es normal. Estoy con la PA de ICS y me encanta el modo híbrido, por eso no me decido a cambiarla. El fallo es que la PA a veces no anda ni pa' atrás. Le metí un kernel de LINARO y me encuentro con otro problema de wifi. Estoy un poco harto, quiero una rom bonita, pero estable. Si me decís que está bien, daré el paso dentro de poco.

Muchas gracias por tu respuesta. Outra aperta!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Personalización

Hola, quería compartir con vosotros esta personalización a nivel de iconos si el máquina Davidteri lo considera oportuno y da su aprobación. Me quedan algunos iconos como podéis ver en las capturas pero ya está casi terminado.

Última edición por vynk_es Día 05/06/13 a las 16:18:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón, por querer ayudar un poco más y la lío, no ha sido mi intención. Ni me he dado cuenta del detalle.
Ey! si no se te dice mal hombre, intentabas ayudar y ya ;) Hay que fijarse y ya esta

un saludo!

PD: gracias por la tematizacion esa
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Ey! si no se te dice mal hombre, intentabas ayudar y ya ;) Hay que fijarse y ya esta

un saludo!

PD: gracias por la tematizacion esa
La verdad que sí, que me tenía que haber fijado más, lo que pasa es que a veces ves lo que que quieres ver y aunque tenga otra cosa delante no te das ni cuenta y eso es lo que me ha pasado. Los iconos quedan muy chulos, me quedan solo un par que me está costando encontrar alguno similar.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por UnaiCelta18 Ver Mensaje
Funciona todo correctamente? No hay fallos de wifi ni nada?

Yo conocí esta rom gracias al Samsung Galaxy S y me gustó bastante. El problema fue cuando la metí (aún la de xistance) que le iba todo fatal. Llevo siguiendo este hilo desde su comienzo pero me desconcierta lo de las actualizaciones, como es normal. Estoy con la PA de ICS y me encanta el modo híbrido, por eso no me decido a cambiarla. El fallo es que la PA a veces no anda ni pa' atrás. Le metí un kernel de LINARO y me encuentro con otro problema de wifi. Estoy un poco harto, quiero una rom bonita, pero estable. Si me decís que está bien, daré el paso dentro de poco.

Muchas gracias por tu respuesta. Outra aperta!
Sólo te puedo decir que tuve la Rom de davidteri hace ya algún tiempo y después me pasé a la BroodRom JellyBean y me volvía a la GingerRevenge porque me parecía que tenían muchos lags y los juegos iban fatal. Le dí una oportunidad hace dos semanas y no la quité del móvil. Me funciona todo (lo único que yo no uso es bluetooth).
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, quería compartir con vosotros esta personalización a nivel de iconos si el máquina Davidteri lo considera oportuno y da su aprobación. Me quedan algunos iconos como podéis ver en las capturas pero ya está casi terminado.

Pintan muy pero que muy bien (un poco estilo Windows de más para mí.. )
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
barrancos barrancos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Hola foreros, llevo ya tiempo con esta rom desde hace ya algunas versiones y la verdad es que va genial, muchas gracias por tu trabajo david.
Quiero preguntarte que he visto que esta ultima actualizacion lleva gaaps,por que? hay que flashearla con wipe data? gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 08:49:59
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crn Ver Mensaje
Una pregunta.

¿Qué app me recomendáis para modificar el DPI (Densidad del LCD? Creo que no viene por defecto en la ROM y me gustaría saber si existe alguna app en el play store o donde sea que lo modifique.
con el "build.prop editor" puedes hacerlo de manera fàcil y sencilla, únicamente buscando la propiedad lcd.density, cambiandole el valor, guardando los cambios y reiniciando el movil, la densidad se cambia sin ningun tipo de problema.

creo que cree un post explicandolo.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 09:21:00
Array

[xs_avatar]
crn crn no está en línea
Miembro del foro

Problemas con la batería

Cita: Originalmente Escrito por HTCsien Ver Mensaje
con el "build.prop editor" puedes hacerlo de manera fàcil y sencilla, únicamente buscando la propiedad lcd.density, cambiandole el valor, guardando los cambios y reiniciando el movil, la densidad se cambia sin ningun tipo de problema.

creo que cree un post explicandolo.

Suerte!
Ok gracias.

Mucha gente habla muy bien de esta ROM, pero en lo que a consumo de batería se refiere a mí me va fatal. A lo largo del día el consumo parece normal, un 40% aprox, pero cuando lo dejo por la noche sin hacer absolutamente nada se me come más del 50% y me despierto con menos del 10%. Si miro los culpables en el TrustGo me dice que son 2 procesos los principales consumidores: Administrador de Descargas y Google Backup Transport.

La verdad es que el rendimiento de la ROM es impecable, pero este consumo de batería es demasiado para mí, en otras ROMs por la noche no gastaban más del 10% por lo que el móvil me duraba perfectamente 2 días encendido. ¿Alguno sabría decirme alguna solución aparte de volver a cambiarme la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Hola, a mi la batería me va de maravilla incluso algo mejor que la rom stock. Esto es así de raro, a unos nos va de una manera unas cosas, a otros otra... a mi por ejemplo no me funciona el USB MASS STORAGUE y por lo que veo soy el único. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, a mi la batería me va de maravilla incluso algo mejor que la rom stock. Esto es así de raro, a unos nos va de una manera unas cosas, a otros otra... a mi por ejemplo no me funciona el USB MASS STORAGUE y por lo que veo soy el único. Un saludo.

Supongo que en Ajustes-Almacenamiento- Botón Menú: Conexión USB al ordenador, tendrás marcado "Almacenamiento masivo", no?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Hola si lo tengo marcado, lo he solucionado al instalarle Busybox, ha sido instalarlo y funcionar. Al ver que no funcionaba he buscado aplicaciones alternativas y en todas leia un mensaje haciendo referencia al busybox, total que al ver esto he decido instalarlo y listo .
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ahora me esta pasando que cuando abro el microfono del whatsapp que hay al lado de teclado, se me cierra y se me queda pillado :S hice instalacion limpia este lunes e iba todo perfectamente :S

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 20:44:31
Array

[xs_avatar]
hardcoreman hardcoreman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S +

el kernel que yo llevo es este: http://www.mediafire.com/download/jw...0MB_Signed.zip

NO GRABA EN 720p SOLO EN 480p (a mi no me importa eso)
Los k tengan problemas de bateria ponerle ese kernel, llevo 12 horas y media y aun me keda 70% con 55 minutos de pantalla ( juegos, whatsapp y algun video del youtube )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hardcoreman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/06/13, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
crn crn no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hardcoreman Ver Mensaje
Los k tengan problemas de bateria ponerle ese kernel, llevo 12 horas y media y aun me keda 70% con 55 minutos de pantalla ( juegos, whatsapp y algun video del youtube )
Yo también usaba ese kernel antes, pero creo que el kernel no es un problema ya que en el post oficiaal en xda de esta ROM la gente cuelga capturas de una batería cojonuda con el kernel de stock.

De todas formas lo seguiré usando unos días a ver si se soluciona sólo como me ha pasado otras veces, si no, volveré a K^ .

Tengo pesadillas con el proceso de 'Google Backup Transport' y creo que no debería inhabilitarlo porque en la información del proceso sólo te deja forzar la detención ¿Alguien que sepa que es este proceso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Hora actual: 18:28:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /