Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Pues yo los unicos moviles que pienso usar son los que tengan s-pen ( lo uso demasiado)
Para qué lo usas compi?. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
chicos, he decir que estoy barajando la posibilidad de tambièn pasarme a iPhone 5 e irme con una tablet Android, o hacerme con un One y un iPad... me parece una muy buena contaminación. Con respeto a iOS, ya sabemos de sobra que si va màs fluido es debido a su optimizaciòn y eso al fin y al cabo es lo que importa.
Fluidez que se va pal carajo en cuánto le haces el jail, todo sea dicho. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Para qué lo usas compi?. Saludos
En el trabajo usaba los posit para anotar matriculas para ponerlas en albaranes. Tengo que salir de la oficina anotarmela para el albaran. Anotar coladas del material que que se va a cargar etc....... ahora uso el programa de notas. LLevo un auricular por bluetooth asi que aunque me llamen tengo el movil libre para anotar. Al margen del trabajo soy administrador de una comunidad y con las cosas nuevas suelo hacer capturas de como funcionan los programas y anoto en la captura los pasos. Uso tambien para escribir con el teclado el s-pen. Por supuesto utilizo el photoshop para crear carteles de la comunidad (me resulta muy facil)
Una de las paginas del escritorio la tengo con un widged de una nota de 4x4 que uso a modo tareas , capturas de pantalla completa o seccion para compartir......................y mas cosas pero tampoco me extendere mas. Para mi por lo menos me sirve de mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Fluidez que se va pal carajo en cuánto le haces el jail, todo sea dicho. Saludos
No concibo iOS sin Jailbreak. Siempre que hablo de algo relacionado a mis dispositivos, ten por cuenta que están modificados, sea iPhone, iPad, Note, PSP, XBOX, Raspberry, etc...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Jejeje, pues ya que te estas pensando adquirir un iPhone, deberías hechar un vistazo a esta noticia: http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...91_732975.html, comentan sobre la frágil seguridad del iPhone.
En serio le das importancia a una noticia así? ¿La has leído bien? Pero si tiene que conectar MI dispositivo con un CABLE a un MINIPC. Sin tanto bombo y platillo, me dejas cualquier iPhone, lo enchufo a MI pc y te lo hackeo, que viene a ser lo mismo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
En el trabajo usaba los posit para anotar matriculas para ponerlas en albaranes. Tengo que salir de la oficina anotarmela para el albaran. Anotar coladas del material que que se va a cargar etc....... ahora uso el programa de notas. LLevo un auricular por bluetooth asi que aunque me llamen tengo el movil libre para anotar. Al margen del trabajo soy administrador de una comunidad y con las cosas nuevas suelo hacer capturas de como funcionan los programas y anoto en la captura los pasos. Uso tambien para escribir con el teclado el s-pen. Por supuesto utilizo el photoshop para crear carteles de la comunidad (me resulta muy facil)
Una de las paginas del escritorio la tengo con un widged de una nota de 4x4 que uso a modo tareas , capturas de pantalla completa o seccion para compartir......................y mas cosas pero tampoco me extendere mas. Para mi por lo menos me sirve de mucho.
Yo lo uso muy poco, y lo que menos me ha gustado siempre de un móvil es depender de las dos manos para usarlo. Está claro que este es tu modelo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Lo primero que probe en tienda fue como se escribia notas. De no usar el s-pen tendria un s3, s4 ,htc one. Solo por pantalla y bateria no tendria este.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Ningún iPhone hace 10 horas de pantalla seguidas navegando por la web. No me creo eso ni de coña. El iphone consume muy poco en reposo, pero en uso...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Ningún iPhone hace 10 horas de pantalla seguidas navegando por la web. No me creo eso ni de coña. El iphone consume muy poco en reposo, pero en uso...
Pues créetelo, en serio. Las pruebas se hacen en igualdad de condiciones, y páginas como Xataka o Engadget no parecen casarse con nadie. Con que hiciese las mismas horas (o 1 menos) que el Note 2 ya sería un GRAN logro, ¿no crees?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Porqué el echo de estarse cansando de un telefono ha terminado en un debate de...
Note 2 vs iphone 5?
Esta clari que son para usuarios y usos diferentes para eso no hay que ser un lumbreras, y gracias a que cada uno lo usa o le da un uso muy particular a su dispositivo tenemos gran variedad de terminales en el mercado
No solo el note 2
No solo el iphobe 5
Perdonad es que todos los post de... no me gusta o... me cana esto o aquello acaban igual en debate contra ios o iphone o contra android note 2 etc
No sabemos ser objetivos e imparciales?
Llevamos comisiones de algun fabricante?
Hay quien se compra un dispositivo por:
Trabajo
Ocio
Fan tecnologico (cambian cada dos meses)
Y para cualquiera de los usos hay 1000 dispositivos para elegir
Repetemos la opinion de cada uno pero tambien seamos realistas
No existe el terminal ni so perfecto si no la percepcion del producto como solucion a las necesidades/preferenvias del comprador

Última edición por peterking Día 04/06/13 a las 21:35:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Porqué el echo de estarse cansando de un telefono ha terminado en un debate de...
Note 2 vs iphone 5?
Esta clari que son para usuarios y usos diferentes para eso no hay que ser un lumbreras, y gracias a que cada uno lo usa o le da un uso muy particular a su dispositivo tenemos gran variedad de terminales en el mercado
No solo el note 2
No solo el iphobe 5
Porque siempre sale alguien que arremete contra iOS por x cuestión. Note 2 y iPhone 5 son los dos representantes del ultimo año en sus respectivas plataformas, pero estoy de acuerdo Peter, otro debate iOS vs Android. Por mi parte se acabó. Seamos de mente abierta y hagamos caso al mejor cocinero Android del momento... ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Viva symbian..............
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jestorm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/13, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En serio le das importancia a una noticia así? ¿La has leído bien? Pero si tiene que conectar MI dispositivo con un CABLE a un MINIPC. Sin tanto bombo y platillo, me dejas cualquier iPhone, lo enchufo a MI pc y te lo hackeo, que viene a ser lo mismo.
Un saludo
A mi me lo que me ha llamado la atención la noticia es que Apple siempre ha presumido de la fuerte seguridad de su sistema operativo, y parece ser que no es tanto dicha seguridad por muy cerrado que sea, si ha sabemos que Android también es muy vulnerable, pero es mas fácil o accesible a ser un sistema operativo de código abierto. Jamas he querido ni he criticado a Apple por sus productos ni por su sistema operativo, tampoco he comparado ningún teléfono de Apple con cualquier otro dispositivo con otro sistema operativo, IOS es muy estable, intuitivo, fácil de utilizar, pero me gusta muchísimo mas la interfaz de Android y las posibilidades que ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 22:15:06
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Viva symbian..............
Que tiempos...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 06:24:46
Array

[xs_avatar]
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Yo vengo de un iphone 5. Y no cambio mi note 2, hasta que no salga el 3. Menudo cambio. Eso sí, mi note, junto mi ipad 4g. En tablets ipad se lleva la palma.
Viejo 05/06/13, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Xperiator Ver Mensaje
Yo vengo de un iphone 5. Y no cambio mi note 2, hasta que no salga el 3. Menudo cambio. Eso sí, mi note, junto mi ipad 4g. En tablets ipad se lleva la palma.
cambiar el note 2 por otro android es la mayor gilipollez de la historia.
te compras el note 2 por su pantalla, cpu, ram .... y te quieres pasar al s4 o similar ??? pa mataros. Si es lo mismo !!!
si me dices que te pasas a nokia con windows 8 o a apple lo entiendo pero ottro andoris ??? estais locos de atar.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje

cambiar el note 2 por otro android es la mayor gilipollez de la historia.
te compras el note 2 por su pantalla, cpu, ram .... y te quieres pasar al s4 o similar ??? pa mataros. Si es lo mismo !!!
si me dices que te pasas a nokia con windows 8 o a apple lo entiendo pero ottro andoris ??? estais locos de atar.
Por eso mismo, yo pasé del iphone al note2, por su autonomía, pantalla y Spen. No contemplo mi vuelta a ios ni a otro Android, salvo note 3.
Viejo 05/06/13, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xperiator Ver Mensaje
por eso mismo, yo pasé del iphone al note2, por su autonomía, pantalla y spen. No contemplo mi vuelta a ios ni a otro android, salvo note 3.
+10000
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
NewDump NewDump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
+10000
Yo tengo el note 1 pero no se si agenciarme el Note 2 o el XZ, la verdad tengo muchas dudas, Que tal la cámara del Note 2?, y lo mas importante que tal la batería? suelo darle trote, en ocasiones navegar desde la cama o en el sofá y demás y el note 1 me consume mucho, eso si en reposo y tal consume poco. pero no se que hacer, Veo una perdida importante el echo de tener una pantalla de 5,3 y pasar a una de 5", en su dia pase de un N8 a un Note y menudo cambio
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NewDump Ver Mensaje
Yo tengo el note 1 pero no se si agenciarme el Note 2 o el XZ, la verdad tengo muchas dudas, Que tal la cámara del Note 2?, y lo mas importante que tal la batería? suelo darle trote, en ocasiones navegar desde la cama o en el sofá y demás y el note 1 me consume mucho, eso si en reposo y tal consume poco. pero no se que hacer, Veo una perdida importante el echo de tener una pantalla de 5,3 y pasar a una de 5", en su dia pase de un N8 a un Note y menudo cambio
Yo no mido en horas la batería recortando todo para ver hasta donde llega. Me parece una gilipollez. Lo que si te digo es que desde las 06 de la mañana que me levanto, hasta las 00:00 que me acuesto, me aguanta sin despeinarse, quedándome un 30 % más o menos después de estar todo el día enganchado a el, por curro, con mail, con ofimática, con WhatsApp, Facebook, leer feeds, anotaciones, llamadas, con el 3g,wifi y gps conectado constantemente. Nunca he tenido un móvil igual en tema de batería y es lo que yo necesitaba. Irme por la mañana sin llevar el cargador encima.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 21:06:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /