|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que te aconsejo es de hacer siempre pedidos separados por le tema de aduanas. Dos moviles no tendria ser un problema, pero nunca se sabe ![]() Un saludo kok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días mirando el foro y dudando entre el lenovo 820, 830 o el zte de dx... anoche encontré este y lo acabo de pedir. Es la primera vez que compro un móvil chino, a ver que tal va.
Lo he pedido por la oferta de referido que habéis puesto aquí |
|
|
|
No lo hay negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en tu cuenta de Antelife el pedido y detalles... A mi me pusieron el trackibg ahí ![]() No me mandaron un correo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso ahora no tiene datos de su pedido ahi y no puedes mirar el estado.... Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno agradeceria a los señores que poseen este terminal en sus manos.. que nos informen de como funciona.. sobre todo el tema de bateria y el 3g (comentad si estais en ciudad o pueblo y zona geografica)?
he estado buscando baterias que pudieran ser compatibles con este modelo pero no encuentro nada.. una 2000mah. no estaria nada mal.. ( se que como mucho es media hora con la pantalla encendida pero en reposo puede significar mucho) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy deseoso de que me llegue ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide el track vía PayPal si no esta el chat, veras que rapiditos son jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si, soy otro mas que lo pidio asi, jeje, lo pedi y luego me gusto la tienda y me hice la cuenta ... ![]() jeje a la inversa hubiera sido mejor... ya lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ya me han respondido a un correo, pero dicen que 'no pueden' asociar el pedido con mi cuenta de usuario. Que me enviarían el tracking 'very soon'. Estoy insistiendo para que se mojen y me digan si es el original o el OEM antes de hacer nada, que como sea el 'Changjiang' les cancelo el pedido ipso facto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, hice varios pedidos a AntElife aprovechando las ofertas que tenían en accesorios por su aniversario y ayer ya me llegó el primero, un verdadero chollo (funda para el JiaYu G2s a 0,99 $) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me pasó cuando hace ya mas de un año compré mi primera tablet (una Zenthink C91 upgrade) en Antelife... Pero todavia no habian puntos y eso de comprar en China era algo de muy nuevo. Entonces tampoco me puse el problema jajajaja Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo novedades interesantes de Antewill, a la tarde traduzco y comento. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj perdón, se me fue la pinza, Antelife.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema