ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: que rom es la mejor en cuanto a bateria etc??
INMORTAL ROM V10 JB 4.1.2 76 29.01%
INMORTAL ROM EVO 2.0 JB 4.2.2 15 5.73%
NEXT ROM VOLUMEN 4 - V14.1 36 13.74%
OMEGA V45 JB 4.2.2 7 2.67%
URKEL ROM V6 JB 4.1.2 8 3.05%
WANANAM LITE V7.0 AOKP 4.2.2 JB MILESTONE 13 4.96%
GLASSROM JB 4.1.2 19 7.25%
PARDUS HD ROM GALAXY S4 EDITION 8 3.05%
CYANOGENMOD 10.1 4.2.2 TEMASEK 25 9.54%
PURELOOK HD V6.1 13 4.96%
JB 4.2.2 DEODEXED ROOT Y CWN 4 1.53%
ROM JB 4.2.2 SLIM BEAN 5 1.91%
CYBDANI V4.6 AOKP JB 4.2.2 7 2.67%
JB 4.2.2 STOCK DEODEXED 11 4.20%
MIUI V5 EDITION NOTE 2 19 7.25%
AOSPA ANDROID 4.2.2 PARANOIDANDROID 9 3.44%
CARNAGE 0.3 JB 4.1.2 13 4.96%
NEATROM LITE 4 1.53%
XPERIANZE 0.9.9 2 0.76%
SENTINEL ROM V4.40 JB 4.2.2 CM10.1 1 0.38%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 262. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Pues he disfrutado de algunas de estas magníficas rom's, x ejemplo:

Next
Cianogenmod
Inmortal
Glassrom

Todas geniales, además te las he ordenado en la medida q de más a menos me gustan.
Pero sin duda veo más completa la NEXT en TODOS los sentidos. Y si a eso le añades el TEAM_NEXT, no veo competencia.

Por cierto y TU cuantas has probado?

Un saludo.
Glassrom
Inmortal
SlimBean
CyanogenMod
Paranandroid(esta no.me acuerdo como se escribe )
NextRom
Wanam
Omega
MIUI
AOSP

Te las puse en orden tambien ;)

Es mi gusto..cada usuario tiene sus preferencias y sus gustos asi que no hay una mejor...sino que siempre hay una que va mejor contigo y tu terminal

Y ahora mi propia rom personal en el s4 ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/13, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Tu operador: Vodafone
Después de probar cyano, aokps, ultima, foxhound, encontré la inmortal rom y de allí no me he movido (salvo algún experimento que otro), por algo será, creo yo. Somos afortunados por tener tanta variedad y tantos buenos equipos trabajando por lo que nos gusta a todos: customizar nuestro bicho. Y a gustos colores, la rom que le vaya perfecto a uno puede no irle tan bien a otro. Lo importante es que exista esa variedad para que cada cual pueda encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Un saludo!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/13, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
ditrece ditrece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s i9300
Tu operador: Movistar
falta magic phablet.....distinta pero a muy buena
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 09:07:31
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Para mi me quedo con la NEXT, pero aconsejo probarlas todas ya que todas son grandes roms y sobre todo por que pa un hobby que aun es gratis como no hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario:
Viejo 05/06/13, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
erppito erppito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iphone4>S2>S3>note2>s4 octa>note3
Bueno, pues ahi va mi opinión....

Yo en lo que me he basado en hacerle pruebas al movil con el antutu nada mas flashearlo.... y solo he superado los 16 mil con la aokp de omega y la pacman... 4.2.2, al menos la pac, pero no me ha gustado lo de las transparencias y el hecho de que al ser tan simples muchas cosas no iban como el cable hdmi, allshare, ....

asi que me he decidido por una 4.1.2 lo mas limpia posible, que tenga más o menos toda la funcionalidad y que en antutu me diera el mejor resultado posible.... y por supuesto... tema bateria!!

con la omega, la v45 creo que van, bien, pero bateria chungo y con el tiempo se pone un poco perra
la inmortal muy buena, con una buena combinacion de kernel (recomiendo el adam 2.5, el syhah o el googy que esta de moda como dicen por ahi)... pero baja puntuacion en antutu.... 12 mil
la glassrom mas de lo mismo, muy famosa pero algo rara y baja puntuacion

otras que probe solo de paso fueron la slimbeam, purelook, por ejemplo

y ahora las dos que mejor me han parecido....

las de pardus..... he probado la 4.2.2 y con el tema de bateria expectacular.... pero sigue sin convencerme tanta trasnparencia y esos menus tan oscuros...., pero 15 mil en atutu en una rom que no es aokp!! genial

asi que ayer puse la que me voy a quedar, la pardus hd version s4 final..... no se pierde nada!! una vez instalado el gmail 4.5 que me gusta como ha quedado y una camara de nexus por si quiero hacer una foto esferica va espectacular.... 15 mil de antutu.... 7 horas en reposo por la noche y solo ha gastado 8% bateria con kernel googy, aunque trae la adam 2.5, cuando lleve unos dias probare ese kernel.... el teclado es espectacular!, lo unico que echaba de menos en mi iphone y por fin un teclado samsung genial...

asi que por fin tengo una rom que gasta poco, tengo todo a mi dispocion, radio, camara original y esferica, hdmi, allshare.... buen teclado, y aspecto precioso

es mi primer post pero llevo siguiendo este foro hace muchos años y creedme que se de lo que hablo porque tengo tienda y reparo y flasheo moviles, y veo los resultados de otras rom con el tiempo

por supuesto la peor la de fabrica como siempre jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erppito su comentario:
Viejo 05/06/13, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erppito Ver Mensaje
Bueno, pues ahi va mi opinión....

Yo en lo que me he basado en hacerle pruebas al movil con el antutu nada mas flashearlo.... y solo he superado los 16 mil con la aokp de omega y la pacman... 4.2.2, al menos la pac, pero no me ha gustado lo de las transparencias y el hecho de que al ser tan simples muchas cosas no iban como el cable hdmi, allshare, ....

asi que me he decidido por una 4.1.2 lo mas limpia posible, que tenga más o menos toda la funcionalidad y que en antutu me diera el mejor resultado posible.... y por supuesto... tema bateria!!

con la omega, la v45 creo que van, bien, pero bateria chungo y con el tiempo se pone un poco perra
la inmortal muy buena, con una buena combinacion de kernel (recomiendo el adam 2.5, el syhah o el googy que esta de moda como dicen por ahi)... pero baja puntuacion en antutu.... 12 mil
la glassrom mas de lo mismo, muy famosa pero algo rara y baja puntuacion

otras que probe solo de paso fueron la slimbeam, purelook, por ejemplo

y ahora las dos que mejor me han parecido....

las de pardus..... he probado la 4.2.2 y con el tema de bateria expectacular.... pero sigue sin convencerme tanta trasnparencia y esos menus tan oscuros...., pero 15 mil en atutu en una rom que no es aokp!! genial

asi que ayer puse la que me voy a quedar, la pardus hd version s4 final..... no se pierde nada!! una vez instalado el gmail 4.5 que me gusta como ha quedado y una camara de nexus por si quiero hacer una foto esferica va espectacular.... 15 mil de antutu.... 7 horas en reposo por la noche y solo ha gastado 8% bateria con kernel googy, aunque trae la adam 2.5, cuando lleve unos dias probare ese kernel.... el teclado es espectacular!, lo unico que echaba de menos en mi iphone y por fin un teclado samsung genial...

asi que por fin tengo una rom que gasta poco, tengo todo a mi dispocion, radio, camara original y esferica, hdmi, allshare.... buen teclado, y aspecto precioso

es mi primer post pero llevo siguiendo este foro hace muchos años y creedme que se de lo que hablo porque tengo tienda y reparo y flasheo moviles, y veo los resultados de otras rom con el tiempo

por supuesto la peor la de fabrica como siempre jajaja
con todo el respeto del mundo... si basas las roms en el antutu y test similares, mal vas.
como anécdota sirven, pero de nada mas. no son en absoluto fiables y menos aun sirven como referencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Desviao su comentario:
Viejo 05/06/13, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
con todo el respeto del mundo... si basas las roms en el antutu y test similares, mal vas.
como anécdota sirven, pero de nada mas. no son en absoluto fiables y menos aun sirven como referencia.
se que no son fiables, haces 5 y te dan resultados dispares, pero más o menos mantienen una linea.... si sacas 12 mil, por mucho que lo repitas te moveras 500 arriba o abajo....

lo que si es cierto es que cuando me ha dado 15 o 16 mil yo he notado mucho mas fluida la rom.... y supongo que evidentemente hay algo que es de cajon.... si da menos y el movil es el mismo es porque por algun lado lo estará 'capando', normalmente suele ser la cpu.... lo cual nos lleva a lo logico, si quieres un pepino gastaras bateria.... si quieres un ahorrador tendras que capar su potencia... yo lo que he notado es la velocidad de abrir aplicaciones sobre todo y al moverte por los menus

aparte del uso.... que recomendais para hacer un buen test de una rom??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erppito su comentario:
Viejo 05/06/13, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erppito Ver Mensaje
se que no son fiables, haces 5 y te dan resultados dispares, pero más o menos mantienen una linea.... si sacas 12 mil, por mucho que lo repitas te moveras 500 arriba o abajo....

lo que si es cierto es que cuando me ha dado 15 o 16 mil yo he notado mucho mas fluida la rom.... y supongo que evidentemente hay algo que es de cajon.... si da menos y el movil es el mismo es porque por algun lado lo estará 'capando', normalmente suele ser la cpu.... lo cual nos lleva a lo logico, si quieres un pepino gastaras bateria.... si quieres un ahorrador tendras que capar su potencia... yo lo que he notado es la velocidad de abrir aplicaciones sobre todo y al moverte por los menus

aparte del uso.... que recomendais para hacer un buen test de una rom??
si si, esta claro que ayudan a hacerte una idea de como van. en eso tienes toda la razon. lo decia mas que nada porque hay gente que cambia de rom y dice que tiene "50 puntos menos" por ejemplo y se pone de los nervios.
siento el offtopic. saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario:
Viejo 05/06/13, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si, esta claro que ayudan a hacerte una idea de como van. en eso tienes toda la razon. lo decia mas que nada porque hay gente que cambia de rom y dice que tiene "50 puntos menos" por ejemplo y se pone de los nervios.
siento el offtopic. saludos.
jajaja, cierto, te doy la razon, se piensan que por 50 mas o menos!!!

digamos que yo he probado ya muchas... una me dio 9 mil!!!! y la omega aokp y la pacman 16 mil..... eso si es diferencia!, para que luego digan algunos que las rom son todas iguales....

lo dicho, con la pardus 15 mil.... muy aceptable aunque sea la mitad que los i9500 que ya han superado los 30 mil los jodidos... jajaja, proxima adquisición
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
Lulothor Lulothor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Prueba tú mismo
Yo tampoco me lo creía.
Uso la next desde su séptima versión, por eso digo que no me lo creo. Usando el móvil no... otra cosa es como dice otro compañero de tener la pantalla encendida sin tocarlo pero eso no es un consumo real, es como si cargo el móvil y lo dejo en modo avión hasta que se descargue, probablemente de de 5 a 7 días de uso, pero de que vale eso? Qué conclusión sacamos con eso? Ninguna...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
He votado por la glassrom. Por que? porque la llevo en la sangre jajaja. La verdad es que no he probado ninguna mas y todos los cocineros que pierden su tiempo y a veces su dinero para que nuestros moviles funcionen como a nosotros mas nos guste se merecen todo mi respeto, pero cuando algo funciona y funciona tan bien como esta glassrom, para que voy a cambiar. Una rom que lleva todos los programas que me hacen falta y mas, con la fluidez con la que funciona, ningun fc y esa tematizacion no puedo pedir nada mas solo agradecer a josechufa y a la gente que contesta en su hilo el trabajo que realizan y la ayuda que dan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 05/06/13, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
Tienes mucha razon..el dice que sabe de lo que habla y basa sus resultados en benchmark?
La.mejor forma de probar una rom es eso probarla..usarla un tiempo en tu movil a ver q tal va

Yo probado rom que dan mayor puntaje y a la larga me dan lagueos y gastan mucha bateria

Los benchmark son unos test de unos minutos y encima pone el movil a correr al maximo..osea que no tiene que ver con los resultados en tu vida cotidiana

Es mi opinion y experiencia como betatester...no se dejen llevar por los resultados de benchmark...denle tiempo a la rom que prueben y vean si les va bn

Última edición por ale23xD Día 05/06/13 a las 14:01:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Desde siempre la inmortal, grandes cocineros, buenos tematizadores y gente agradable
bueno en primer lugar Amigo Ekrichi, agradecerte de por vida y estar totalmente de acuerdo, a parte de mostrarme un camino que no conocia y que ahora entiendo, La Inmortal rom por muchos motivos, por sus 5 versiones en 4.0.4, cuando eramos Dora Rom, por sus 10 versiones en la Inmortal rom 4.1 y por las dos que llevamos en 4.2, por el simple echo que le sientan estupendamente y que siempre he tenido muy buen funcionamiento con ellas, por implementar cosas increibles de forma original, por su cocina, por su gran variedad de temas, unos 7 o mas y por este gran grupo de AMIGOS VIERTUALES.

UN ABRAZO INMORTALES
Viejo 05/06/13, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
bueno en primer lugar Amigo Ekrichi, agradecerte de por vida y estar totalmente de acuerdo, a parte de mostrarme un camino que no conocia y que ahora entiendo, La Inmortal rom por muchos motivos, por sus 5 versiones en 4.0.4, cuando eramos Dora Rom, por sus 10 versiones en la Inmortal rom 4.1 y por las dos que llevamos en 4.2, por el simple echo que le sientan estupendamente y que siempre he tenido muy buen funcionamiento con ellas, por implementar cosas increibles de forma original, por su cocina, por su gran variedad de temas, unos 7 o mas y por este gran grupo de AMIGOS VIERTUALES.

UN ABRAZO INMORTALES
Te quedas corto, amigo irjitose, te olvidas de mencionar la repo con sus montones de temas, dialers, toggles, baterias y demas mods para que cada uno aprenda a poner el movil como mas le guste, el soporte en los hilos, el que se enseña a cocinar y tematizar al gusto.
oigo cosas buenas de todas las roms, y eso es bueno, no se debe desprestigiar a ninguna ya que la competencia nos mantiene vivos en esto.

PD: La inmortal tiene un grandisimo cocinero, que fue el primero en poder implementar el toggle 2g, mucho antes de que lo hicieran en xda.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 05/06/13, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Te quedas corto, amigo irjitose, te olvidas de mencionar la repo con sus montones de temas, dialers, toggles, baterias y demas mods para que cada uno aprenda a poner el movil como mas le guste, el soporte en los hilos, el que se enseña a cocinar y tematizar al gusto.
oigo cosas buenas de todas las roms, y eso es bueno, no se debe desprestigiar a ninguna ya que la competencia nos mantiene vivos en esto.

PD: La inmortal tiene un grandisimo cocinero, que fue el primero en poder implementar el toggle 2g, mucho antes de que lo hicieran en xda.
Amén amigo y si me que corto y a ti te han faltado mencionar las app personalizadas y los watsapp

Bueno pues eso cada uno disfruta con lo que mejor le va y a nosotros nos une Rom y Amistad que creo que eso vale mucho. Gracias por tantas cosas y un abrazo ekrichi.
Viejo 05/06/13, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Creo que esto se esta yendo de las manos...
Es una encuesta de ROM no de criticar quien da su humilde opinión de cual le gusta mas o menos al final estos hilo acaban mal cuestionando la experiencia de cada cual.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
Viejo 05/06/13, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
picurrino picurrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Para mi la Inmortal , es que es magnifica tanto en rendimiento como en posibilidades de tematización y trato personal ; Por que mira que tienen paciencia con algunos..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a picurrino su comentario:
Viejo 05/06/13, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
Lamet83 Lamet83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por fumeta77 Ver Mensaje
PAra mí la mejor no está, que es la JROM 4.1

Un saludo.
Correcto!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 03:13:29
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp28 tincho_rvp28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Sumen la andyxrom tmb al post para poder votarla mucha gente la sigue tmb y muy buena rom es de las mejorcitas q probo mi s3 y mi antiguo s2 tmb
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 03:26:06
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por picurrino Ver Mensaje
Para mi la Inmortal , es que es magnifica tanto en rendimiento como en posibilidades de tematización y trato personal ; Por que mira que tienen paciencia con algunos..

Pienso lo mismo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 17:05:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /