|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 horas y media de pantalla con 3G permanente y estoy en 69% de batería. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esto de duración con el kernel Adam 2.5
![]()
Última edición por SG2COL Día 04/06/13 a las 19:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel me recomendáis para la rom KDNMJAC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no dio más para ser el primer ciclo.
Kadock v19 con Adam 2.5 3G todo el ciclo y se compartió el Internet 4 horas. Pero muchas cosas detenidas con autostart y Titanium. ![]()
Última edición por SG2COL Día 05/06/13 a las 04:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el adams 2.5,por poner cosas nuevas,y me he fijado que cuando cargas la bateria nunca pone,bateria completamente cargada y si marca el 100x100,y el tapatalk se cierra cada 2x3,no se si tendre que tocar algo,el kernel no lo he tocado para nada,esa con los valores de la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte a mi no me cierra nada! A lo mejor teneis activada en desarrollo la casilla de que no deje trabajar las app en segundo plano. Es que es raro que un kernel haga eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no esta activado, se supone que el tapatalk, si estas con el, esta en primer plano, no en segundo plano,gracias de todas formas.
Última edición por elcabron2 Día 05/06/13 a las 10:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor Kernel para Kingdroid?
Muchas gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
es seguro este Kernel?
Buenas, acabo de aterrizar por aquim vengo del Note, y se me olantea una duda ( He leido tanto, que ahora mismo llevo una emoanada que no me aclaro).
He hecho Root con el metodo delo foro y el CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100 y no tengo claro si es un kernel seguro, o no, o siendolo es mejor poner otro antes de instalar una custom rom. Gracias de antemano y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de aterrizar por aquim vengo del Note, y se me olantea una duda ( He leido tanto, que ahora mismo llevo una emoanada que no me aclaro).
He hecho Root con el metodo delo foro y el CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100 y no tengo claro si es un kernel seguro, o no, o siendolo es mejor poner otro antes de instalar una custom rom. Gracias de antemano y saludos a todos ![]() Yo tenia la misma perturbacion cuando aterrice aqui. Te recomiendo que no uses eso del auto root me dio problemas, primero hazte root con el framaroot y luego flasheate por odin el recovery philz enarce o algo asi, esta al final del post de tutorial root. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias,
Bueno lo de root ya esta hecho, de momento furula, pero no puedo actualizar el recovery, o sea que lo hare por Odin. Muchas gracias, de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de kernel
Quiero cambiar la memoria sd por la interna, compre una de 32g sandisk ultra
pero no se con cual kernel es mejor, tengo el N7100 stock aun que me Recomiendan? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |