|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi,3g,greenify( importantisimo),angela kernel v2, smartassh3,sio.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Anker o Blue star?
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 05/06/13 a las 08:05:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un mes con esta ROM y puedo asegurar que la he probado a conciencia y la verdad es que es la mejor que he probado con respecto a estabilidad, consumo, y personalización, la aconsejo con los ojos cerrados.
![]() Mis felicitaciones al cocinero , y ojalá siga con ella mucho tiempo más, yo por lo menos si sigue así, se ha de quedar en mi galaxy muchooo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mamoto, nos ha hecho caso, ha contestado, nueva version pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede ayudar;
el caso es que llevo con esta rom desde que la posteasteis y va de escandalo,salio la actualizacion y tambien de escandolo asta que conecto el movil al pc en almacenamiento masivo.cada vez que le doy a activar almacenamiento usb se reinicia. Desinstalo y hago instalacion limpia por si los moscas y nada,en cuanto le activo el almacenamiento usb se reinicia y a la segunda o tercera vez si me activa el almacenamiento usb. He probado con otra rom y no me pasa.Que puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que llevo con esta rom desde que la posteasteis y va de escandalo,salio la actualizacion y tambien de escandolo asta que conecto el movil al pc en almacenamiento masivo.cada vez que le doy a activar almacenamiento usb se reinicia. Desinstalo y hago instalacion limpia por si los moscas y nada,en cuanto le activo el almacenamiento usb se reinicia y a la segunda o tercera vez si me activa el almacenamiento usb. He probado con otra rom y no me pasa.Que puede ser??? ![]()
|
||||
|
||||
|
el caso es que llevo con esta rom desde que la posteasteis y va de escandalo,salio la actualizacion y tambien de escandolo asta que conecto el movil al pc en almacenamiento masivo.cada vez que le doy a activar almacenamiento usb se reinicia. Desinstalo y hago instalacion limpia por si los moscas y nada,en cuanto le activo el almacenamiento usb se reinicia y a la segunda o tercera vez si me activa el almacenamiento usb. He probado con otra rom y no me pasa.Que puede ser??? ![]() Saludos. Pd: con angela no he probado pero esta tarde vere si me hace lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Eso es,se me reinicia y despues de un par de veces si consigo activar el almacenamiento masivo.
Yo he probado con Mackay kernel 0.318 CMC y CyanCore v 2.6.8 y se reinicia igualmente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir de donde me descargo esta rom que también ponéis.
es que estoy perdido. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia, que pronto tengamos nueva versión de esta fantastica rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este,la intentare subir en un zip con algunos cambios q llevo yo para q no haya q flashear tantas cosas y sea mas comodo para los q estan un poco perdidos.
Entre esas cosas: Kernel angela v2 Gapps incluidas. Touchwiz y tiempo transparente. Es explorer q vendra sin ninguno. Y poco mas jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este,la intentare subir en un zip con algunos cambios q llevo yo para q no haya q flashear tantas cosas y sea mas comodo para los q estan un poco perdidos.
Entre esas cosas: Kernel angela v2 Gapps incluidas. Touchwiz y tiempo transparente. Es explorer q vendra sin ninguno. Y poco mas jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando que para meter la versión nueva habrá que hacer un full wipe, ¿no? Menuda pereza si es así...
Es que he actualizado otras Slim, pero con esta Liquid empecé con la 2.3 y aún no ha aparecido la actualización, así que no he podido comprobarlo... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando que para meter la versión nueva habrá que hacer un full wipe, ¿no? Menuda pereza si es así...
Es que he actualizado otras Slim, pero con esta Liquid empecé con la 2.3 y aún no ha aparecido la actualización, así que no he podido comprobarlo... Saludos! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |