![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya lo pude hacerlo lo hice ala antiguita.... "manual" jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Due_1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado en México y va muy bn
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una consulta. no se si hice bien el proceso ya que baje la rom desde taringa y no explicaba como instslarla. tengo la rom base lqb con kernel co core 5.1. solo entre en recovery. install from sd card y seleccione la rom chucky bean final. me anduvo perfecto. me gusto. muy rapida. solo que tengo un problema con el teclado. en el modo vertical 3x4 no me responde. me escribe solo numeros. baje de la misma pagina el teclado original. lo instale tambien desde recovery. pero siguio haciendo lo mismo. lei en un post que solia suceder en akgunas rom personalizadas y daba un zip del teclado nativo samsung para instalar por recovery que teoricamente solucionaba el problema pero lo que paso fue que al reiniciar me empezo a salir un mensaje ( teclado samsung se detuvo) y ya no respondia mi teclado. probe hacer wipes y nada. solo lo pude solucionar instalando de nuevo la jb base. mi pregunta es si el teclado en esta rom es asi o hice algun paso mal y por eso el error. se me hace muy incomodo el teclado completo. hay alfuna forma de instalar la chucky bean final y cortegir wl teclado sin tener que instalar alguna de las aplicaciones de teclados? he probado vaeias pero ninguna anda como el teclado original. disculpen la molestia. espero sus consejos. saludos
|
|
|
|
me disculpo por los errores de escritura. estoy desde el telefono y como dije me cuesta mucho escribir con el teclado completo. la rom base no me causa problemas. solo que aveces demora en abrir contactos, mensajes, registros, cosa que con gb no pasaba y menos con la chuckubean. eso es el tan nombrado lag? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con la umbrela me paso tambien que me demora en sbrir las mismas aplicaciones
|
|
|
|
sino tendre que acostumbrarme al trclado. pero esta bien la forma en que hice la instalacion?
|
|
|
|
no.eso no se como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no. nunca la use. sirve para cualquier rom?
|
|
|
|
y se configura con algun valor especifico para el advance? hay alguna otra aplicacion que tenga que tener en cuenta? voy a probar nuevamente la umbrella. quizas era solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
me anda todo perfecto, esta buenisimo...los unico que la voz que repite numeros, como se la saco? jeje disculpen mi ignorancia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instalé la umbrella v2. esta ves configure la aplicación que me dijiste con valor máximo 1GHz y mínimo 200 Mhz. gobernador ondeando y planificador noop. no se si esta bien configurado pero mejoró muchísimo en esas aplicaciones que tardaba en abrir. lo que me sigue complicando un poco es el teclado. en modo 3x4 no responde igual al original. pero será hasta acostumbrarse. no hay forma de poner el original? por lo demás está muy buena esta rom. muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar chucky. eres un genio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
el mismo que esta en este post sirve para el umbrela?? solo lo coloco en la sd y lo flasheo desde recovery?? saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»