|
|
||||
|
||||
|
Ya has entrado en la lista. Pero hasta que no os pase la info para hacer el pedido y el pago no estareis dentro definitivamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la mejor opción para nosotros puestos a cambiar de terminal seria el UMI X2 de 1g que por precio y características es el mas parecido al g4+ , por ese terminal yo creo que si LAE pudiera conseguirlos la gente que necesita el terminal ya no se lo pensaría y yo seria uno de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas claro agua. Lo dificil es conjugar todos los elementos para conseguir terminales suficientemente similares a gusto de todos y con stock. |
|
|
|
Pues yo si que estoy contento con el cambio: es un móvil REAL, no sobre plano. Sobre plano te decir misa y luego.. ya lo hemos visto.
Yo lo unico diferente que le encurntro al umi X1s es la camara, ya que la pantalla no me supone nada importante. Lo dicho, esperando el UMI para mi padre (suerte que no le he dicho nada de la conjunta, sino...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lecciones de honradez daselas a lae, que son los que nos han ofrecido un terminal, que según lo que dice aquí la gente que parece que anda mucho,y los precios que he visto yo, es inferior, y al mismo precio... Edito: parece ser que también monta un giga de ram el x2, y que hay stock, así que no veo el problema de solicitarlo. Última edición por oreretak Día 04/06/13 a las 22:37:39 |
|
|
||||
|
||||
|
http://elchapuzasinformatico.com/201...i-x2-en-video
Este vIdeo, seguro que lo habéis visto. Tan sólo decir que deja al umix2 en muy mal lugar.... Pa pensárselo Es lo que han dicho muchas veces foreros veteranos, la pantalla 1080 solo da problemas.... Una saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordemos que el Galaxy Note es mucho más grande y tiene una resolución similar, y aún así se ve increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, si en el fondo ya me estoy arrepintiendo pero mi móvil (un H2000+) se brickeó hace dos días mientras lo cargaba en el pc y ahora estoy con uno prestado por lo que he tirado por lo seguro, he pedido un zopo c2 en antelife que sé de seguro que en 20 días lo tengo en casa. Me he arriesgado porque ojalá que el g4 os llegue antes pero yo ya no podía seguir esperando semana tras semana sin noticias positivas.
Cuando salga el Advance (estoy en la lista desde Febrero) me pensaré si vender el Zopo y pillarmelo, pero cuando haya stock de seguro y pagando cuando LAE nos asegure que los tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
pensad en algo como un umi s1 con dos baterias seria una opcion mas real q la del x2 a mi parecer, siempre que lae pueda conseguir el stock.
tiene lo mejor de ambos, pantalla 5" y 720p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi los paquetes de Antelife me tardan 9-11 dias naturales desde que salen de China por Swiss Post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si llevas razon, el xiaomi se ha pedido, claro y otros, pero no porque fuese igual, si no pq mola mucho, ahora bien si me decis que es mas parecido el Umi X2 (el de 2Gb que era el unico que yo conocia) que el Umi X1, coño... eso tampoco es cierto, eso si modelos con el Mediatek y 1Gb de ram son los que se parecen al nuestro, ya de ahi cualquiera, lo que no vamos es a pedir modelos mejores que el G4A para sustituir al G4B, o modelos sin stock. Y si llevas razon, el Umi X1 en mi humilde opinion es peor telefono, y nos lo ofrecen por el mismo precio, que no nos obligan a cambiar nos dan la alternativa, pero traen 40 o 50, y se encargan ellos de todo la garantia, aduanas etc... No podemos pedir ventajas en los precios de conjuntas de 400 para 40. Yo, y de eso dara fe paci, he sido de los que mas han tocado los huevos a el y a LAE cuando he visto una cosa que no me parecia justa, pero es que ahora no se han portado mal, no creo que tengamos que darles lecciones de moralidad, crees en serio que una tanda de xiaomis de 40-50 con garantia española y demas podria salirmos mas barata a nosotros que a la conjunta de paci?? y para eso me voy alli, ale si los 300 o asi nos cambiamos... entonces seria otra cosa, pero ese vale sobre los 250€, pero que si tienen algo que lo propongan a ver que pasa. Última edición por Benja_Bueno Día 05/06/13 a las 01:16:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Te juro que creia que era mucho mas tiempo, hastenido problemas de aduanas alguna vez?? pq es un tiempo de espera muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el numero 16 de Antelife y JAMÁS ni un solo problema de aduanas, es mas, suelo traer camisetas de futbol originales de HongKong y tampoco nunca me las han parado, toquemos madera. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dices que te costó venderlo... por que?... imagino a que te refieres que el móvil te gustaba mucho Con esa resolución de pantalla, no notaste que el móvil fuera lento?, la batería te duraba bastante?.. Muchas gracias* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es solo aduanas el riesgo... Es que te salga rana el aparato o que no fuera lo que esperabas o que al año y un dia deje de funcionar. Son tantas las posibilidades. Por cierto la reventa con factura española.... Pues que os voy a decir...infinitamente mejor que sin ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si los miembros del foro más puestos pueden comentarnos que tal lo ven. |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias entre el umi s1 y el X1s son básicamente la pantalla, 5'' frente a 4.5 '', y la bateria 2000 frente a 1850, diferencias que también conllevan una sensible diferencia de tamaño y peso.
No tengo muy claro, ya que se leen las dos cosas, si el S1 tiene pantalla gorilla glass, en muchos sitios dicen que no y eso parece. La diferencia de la cámara en cuanto a mpx ni la contemplo, ya que aparte de posibles interpolaciones dado que comparten procesador, a mi entender las diferencias en cuanto a cantidad de mpx en sensores de esos tamaños no son nada significativas, incluso puede suceder fácilmente que cuanto más peor, no se si será o no el caso, pero puede ser. Desde mi modesto punto de vista, la diferencia más notable esta en el tamaño de la pantalla, ya que incluso la mayor batería del S1 se puede ver afectada en consumo por la pantalla mayor y al final durar más o menos lo mismo que el X1s, al que le "tire" más tener una pantalla mayor pues mejor el S1, si se opta por menor pantalla y menor tamaño de movil pues el X1s (las cuestiones estéticas las dejo aparte, porque eso ya es muy subjetivo) Última edición por bpy Día 05/06/13 a las 10:33:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero mi Jiayu G4+, ponedos las pilas Payus
|
| Tema Cerrado |