|
||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe fecha de salida de una version definitiva? estoy dudando si meterle la RC4 o esperarme a que saquen la version definitiva, si es cuestion de pocos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, la propia rom al instalarse hace wipe cache y wipe dalvik cache. En segundo lugar, no hace falta hacer wipe data de una actualización a la siguiente, da igual que sea nightly, rc, stable o m. En el nexus 4 se experimenta poco, así que no es necesario. En el nexus porque trasteo un poco más con el móvil en el tema de las rom, pero en el s2, que solo llevaba cyanogen, no hice ni un solo wipe data o instalación limpia en por lo menos 5 o 6 meses cuando salio jelly beam, ni siquiera cuando se paso de 4.1.2 a 4.2. Menos aún con cm9. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por si te vale, los mod que hice para la rc3, valen para la rc4.
http://www.wuala.com/yeyorca/Documentos Son - Reloj centrado. - Reloj centrado y statusbar transparente. - Reloj centrado, statusbar transparente y reloj y bateria en rojo. Me falta el icono de la batería que tambien sea en rojo. Eso si puedo lo modifico para mañana. Si queréis otro color, pasaos por esta pagina http://html-color-codes.info y me decís si os gusta algún otro e intentare subirlo. Pero uno, el que más sé diga. No voy a hacer 50 .Estos mod no valen para las nightlys. Da bootloop. Para las nightlys, hay que hacerlo especifico para cada nightly. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi conexión de wifi va perfecta. A todo lo que da el operador de mi red. No entiento tantos mods e historias andan saliendo que además se está demostrando que va a peor.
Por otro lado. Tenemos nightly en stereo !! =================================== Since Mon Jun 3 09:30:32 UTC 2013 =================================== * bootable/recovery a8a1ac7 Merge "recovery: Fix adb backup" into cm-10.1 * frameworks/base 14cc811 Telephony: Add DCHSPAP to getTcpBufferSizesPropName * hardware/qcom/audio-caf d347e37 audio: modify the SPEAKER_RX_ACDB to support both MONO and STEREO speaker * packages/apps/Camera ada55fe Merge "Add missing resources for MDPI devices" into cm-10.1 d122c5e Camera: HU translation update * vendor/htc 8eb411c m7spr: remove libril blob a3f9453 jewel: remove libril and rild blobs * vendor/oppo 34dc616 JB_VANILLA Adreno drivers from QDevNet * vendor/sony 7cb7e71 pollux_windy: initial blob
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
¿como usar la cámara de CM-10.1 en lugar de la que viene en el N4? porque yo diría que tengo esa, pese a que uso CM10.1 Mi conexión de wifi va perfecta. A todo lo que da el operador de mi red. No entiento tantos mods e historias andan saliendo que además se está demostrando que va a peor.
Por otro lado. Tenemos nightly en stereo !! =================================== Since Mon Jun 3 09:30:32 UTC 2013 =================================== * bootable/recovery a8a1ac7 Merge "recovery: Fix adb backup" into cm-10.1 * frameworks/base 14cc811 Telephony: Add DCHSPAP to getTcpBufferSizesPropName * hardware/qcom/audio-caf d347e37 audio: modify the SPEAKER_RX_ACDB to support both MONO and STEREO speaker * packages/apps/Camera ada55fe Merge "Add missing resources for MDPI devices" into cm-10.1 d122c5e Camera: HU translation update * vendor/htc 8eb411c m7spr: remove libril blob a3f9453 jewel: remove libril and rild blobs * vendor/oppo 34dc616 JB_VANILLA Adreno drivers from QDevNet * vendor/sony 7cb7e71 pollux_windy: initial blob ![]()
|
||||
|
||||
|
No instalando las gapps oficiales... Puedes instalar las de banks sin photosphere
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622325
|
||||
|
||||
|
No instalando las gapps oficiales... Puedes instalar las de banks sin photosphere
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622325 ![]() Con lo bonito que es photosphere. Habéis subido alguna al g+ ? ![]() Tema notificaciones seguimos en ese hilo
|
||||
|
||||
|
No os pasa que se os "matan" ciertas aplicaciones cuando las cierras? Por ejemplo, entro en whatsapp, contesto, salgo (sin cerrarla desde apps recientes ni nada) y cuando vuelvo a entrar se inicia desde cero. Problemas: Tengo que entrar al whatsapp para que me salgan los mensajes, y me llegan todos de golpe. Quisiera saber si es la ROM o el kernel. Tengo RC4 y Semaphore 1.2.0.
|
||||
|
||||
|
No os pasa que se os "matan" ciertas aplicaciones cuando las cierras? Por ejemplo, entro en whatsapp, contesto, salgo (sin cerrarla desde apps recientes ni nada) y cuando vuelvo a entrar se inicia desde cero. Problemas: Tengo que entrar al whatsapp para que me salgan los mensajes, y me llegan todos de golpe. Quisiera saber si es la ROM o el kernel. Tengo RC4 y Semaphore 1.2.0.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que en el día de hoy he metido a mi Nexus 4 rooteado el cyanogenmod 10.1 RC4 y la verdad es que no me puedo quejar, de momento perfecto.
Durante el transcurso de esto, tuve que restaurar a stock rom (con el backup de mi recovery) ya que me equivoqué con las gapps. Después de esto, ya lo instalé y lo hice todo bien. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que de 12 gb de almacenamiento en la sd externa, me quedan apenas 2 gb disponibles, de unos 8 gb que tenía antes. He conectado el móvil al pc y he mirado las carpetas, y vamos, que no tengo 10 gb en ellas. ¿Sabéis de este problema y alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que en el día de hoy he metido a mi Nexus 4 rooteado el cyanogenmod 10.1 RC4 y la verdad es que no me puedo quejar, de momento perfecto.
Durante el transcurso de esto, tuve que restaurar a stock rom (con el backup de mi recovery) ya que me equivoqué con las gapps. Después de esto, ya lo instalé y lo hice todo bien. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que de 12 gb de almacenamiento en la sd externa, me quedan apenas 2 gb disponibles, de unos 8 gb que tenía antes. He conectado el móvil al pc y he mirado las carpetas, y vamos, que no tengo 10 gb en ellas. ¿Sabéis de este problema y alguna solución? Gracias. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |