|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() habra que darle a ver que tal! gracias!!! voy a buscar a ver si la encuentro saludos
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/pk...uncher-Pro.apk
|
||||
|
||||
|
:cool::cool:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta la rom pero tengo un problemón. No se me activa la conexión de datos. He buscado por el hilo y no he visto a gente que le pase. He probado de todo. Los datos están activados. Incluso he vuelto a flashearla y he instalado otras y después he vuelto a esta y nada, que no hay solución.
He seguido todos los pasos correctamente uno a uno y no ha habido forma. No se que mas puedo hacer, tengo Vodafone por cierto. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta la rom pero tengo un problemón. No se me activa la conexión de datos. He buscado por el hilo y no he visto a gente que le pase. He probado de todo. Los datos están activados. Incluso he vuelto a flashearla y he instalado otras y después he vuelto a esta y nada, que no hay solución.
He seguido todos los pasos correctamente uno a uno y no ha habido forma. No se que mas puedo hacer, tengo Vodafone por cierto. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!! ![]() He editado los datos del punto de acceso llamado INTERNET. El caso es que no he hecho mas que poner casi lo mismo que venía. He tocado estos tres valores: APN: airtelnet.es Usuario: vodafone Contraseña: vodafone Como digo, el APN y el usuario eran esos mismos, la contraseña no lo se porque no se veía, el caso es que ha sido meter esos datos y volver atrás y ha aparecido la h+. Pues nada, espero que esto le sirva a alguien que le pase lo mismo. Un saludo a todos y enhorabuena por la ROM. Me encanta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. Al fin lo solucioné!!!
He editado los datos del punto de acceso llamado INTERNET. El caso es que no he hecho mas que poner casi lo mismo que venía. He tocado estos tres valores: APN: airtelnet.es Usuario: vodafone Contraseña: vodafone Como digo, el APN y el usuario eran esos mismos, la contraseña no lo se porque no se veía, el caso es que ha sido meter esos datos y volver atrás y ha aparecido la h+. Pues nada, espero que esto le sirva a alguien que le pase lo mismo. Un saludo a todos y enhorabuena por la ROM. Me encanta!! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
[quote=deivito23;8990286]el apex, yo no consegui ponerlo pro sin compra...ni desde aptoide ni de blackmart....
con respecto al titanium backup, el que instale desde el blackmart me va muy bien!! yo voy combinando con apptoide y blackmart, ya que hay apps que desde el black no me van y desde apptoide si y viceversa con respecto al navegador, yo uso el de serie, que es el que mas rapido va... como alternativa recomendaria el dolphin browser, aunque quizas no tenga tantas funcionalidades como el de serie, pero de los que probe.....es uno de los mejores despues del de serie Gracias de todas formas, me quedare con el de ápex de serie y probare el otro navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución??? EDITO: Con root explorer no me deja pero con el Solid explorer si, ya está solucionado. Gracias. Última edición por dachana Día 05/06/13 a las 11:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muajajajajajaja parcheala con esto devito ya nos contarás:cool:
http://www.mediafire.com/download/pk...uncher-Pro.apk ![]() ayer no tuve tiempo, pero probare con algunas apps y ya os comento... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola. Pincho en el enlace de la v6.1 y me dice que no encuentra la página que busco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 05/06/13 a las 12:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias Dudillas,
Hoy he encendido el movil y despues de 6 horas encendido ha perdido solo un 1% todo guay pero me meto en las estadisticas de la bateria y veo que el facebook se inicia pero que esta en primer plano solo 4segundos... y luego tambien veo un proceso que se llama bootanimation y que esta unos 4segundos tb no se porque pero bueno no les doy mayor importancia. Ahora las dudas, normalmente después de ver videos veo que hay un proceso en la bateria que se llama Servidor Multimedia (Este se puede parar???) también ultimamente veo que donde la bateria tengo un proceso que se llama Descargas (Y no me bajo nada salvo del play store...) Alguna solución?? Y otra duda.. He estado investigando por ahi, y veo que han salido nuevas bases que acaban en S supongo que serán más modernas que estas y también he leido en algún sitio que hay Mod Bravia Engine 3 el desbloquear del Galaxy S4 y cosas asi. Esas cosas se pueden meter en esta Rom?? O hay planes de una nueva versión de Infinity con todas esas mejoras en un futuro proximo¿?¿? PD: Sigo muy contento como estoy ehhh son solo dudas... Muchas Gracias! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Varias Dudillas,
Hoy he encendido el movil y despues de 6 horas encendido ha perdido solo un 1% todo guay pero me meto en las estadisticas de la bateria y veo que el facebook se inicia pero que esta en primer plano solo 4segundos... y luego tambien veo un proceso que se llama bootanimation y que esta unos 4segundos tb no se porque pero bueno no les doy mayor importancia. Ahora las dudas, normalmente después de ver videos veo que hay un proceso en la bateria que se llama Servidor Multimedia (Este se puede parar???) también ultimamente veo que donde la bateria tengo un proceso que se llama Descargas (Y no me bajo nada salvo del play store...) Alguna solución?? Y otra duda.. He estado investigando por ahi, y veo que han salido nuevas bases que acaban en S supongo que serán más modernas que estas y también he leido en algún sitio que hay Mod Bravia Engine 3 el desbloquear del Galaxy S4 y cosas asi. Esas cosas se pueden meter en esta Rom?? O hay planes de una nueva versión de Infinity con todas esas mejoras en un futuro proximo¿?¿? PD: Sigo muy contento como estoy ehhh son solo dudas... Muchas Gracias! Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias Dudillas,
Hoy he encendido el movil y despues de 6 horas encendido ha perdido solo un 1% todo guay pero me meto en las estadisticas de la bateria y veo que el facebook se inicia pero que esta en primer plano solo 4segundos... y luego tambien veo un proceso que se llama bootanimation y que esta unos 4segundos tb no se porque pero bueno no les doy mayor importancia. Ahora las dudas, normalmente después de ver videos veo que hay un proceso en la bateria que se llama Servidor Multimedia (Este se puede parar???) también ultimamente veo que donde la bateria tengo un proceso que se llama Descargas (Y no me bajo nada salvo del play store...) Alguna solución?? Y otra duda.. He estado investigando por ahi, y veo que han salido nuevas bases que acaban en S supongo que serán más modernas que estas y también he leido en algún sitio que hay Mod Bravia Engine 3 el desbloquear del Galaxy S4 y cosas asi. Esas cosas se pueden meter en esta Rom?? O hay planes de una nueva versión de Infinity con todas esas mejoras en un futuro proximo¿?¿? PD: Sigo muy contento como estoy ehhh son solo dudas... Muchas Gracias! Un saludo!!! ![]() Si esos procesos que comentas los ves en las estadisticas de bateria, no son los que estan abiertos en ese momento, sino que te indica lo que han consumido en el momento que los usaste, por tanto es perfectamente normal que te aparezcan el facebook,descargas,multimedia....etc. lo que se me escapa un poco es lo de que te aprezca el bootanimation, nunca me habia fijado la verdad y no se si es normal. Para ver los procesos que tienes abiertos en cada momento, malten pulsado el boton home y despues cuando te salgan las apps recientes, clica en el boton de la izquierda, asi abriras el administrador de procesos Con respecto a lo del bravia engine y to eso, habria que mirarlos.... para asegurarnos de su compatibilidad... yo por lo menos aun no le he echado un vistazo... Creo que no se me queda nada atras jejeje Saludos
|
||||
|
||||
|
el apex, yo no consegui ponerlo pro sin compra...ni desde aptoide ni de blackmart....
con respecto al titanium backup, el que instale desde el blackmart me va muy bien!! yo voy combinando con apptoide y blackmart, ya que hay apps que desde el black no me van y desde apptoide si y viceversa con respecto al navegador, yo uso el de serie, que es el que mas rapido va... como alternativa recomendaria el dolphin browser, aunque quizas no tenga tantas funcionalidades como el de serie, pero de los que probe.....es uno de los mejores despues del de serie ![]() Gracias de todas formas, me quedare con el de ápex de serie y probare el otro navegador. ![]() ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...lCcm93c2VyIl0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tema green descargado de OTA.
¿Puedo pediros algo? El mismo tema pero con coleres naranja fuerte y estridente? GRACIAS |
![]() |
| Herramientas | |