|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y estoy super contento, una pasada.
Joder que flipe.... Tengo la nexus 7 y queria tener la 4.2.2 en mi zte skate me siento dios ahora mismo. gracias, muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada. Es muy fluida y se mueve con soltura, a ver como le afecta el tiempo! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y la llevo en mi celu desde hace 2 dias y cierto que va muy fluida.... Se agradece el trabajo, pero tengo una pregunta, que app recomiendas para WiFi tethering... he probado algunas como open garden y no me funciona.... si saben de alguna que valla bien seria de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por esta rom ... solo tengo un pequeno problema ,
resulta que le e instalado la rom y todo perfecto menos el flash de la camara que no funciona.. alguna posible solucion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina principal debajo del enlace de la rom estan las 'gapps' qe es lo qe te trae google play y te lo hace funcionar perfectamente, mete el archivo junto a la rom en la raiz de la sd y lo instalas desde recovery justo despues de instalar la rom, ya tendras google play
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina principal debajo del enlace de la rom estan las 'gapps' qe es lo qe te trae google play y te lo hace funcionar perfectamente, mete el archivo junto a la rom en la raiz de la sd y lo instalas desde recovery justo despues de instalar la rom, ya tendras google play
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion Videos Problemas
No sé si os pasa, pero al grabar videos, se me pixela como una línea vertical o un cacho de video. Es una rom casi perfecta para mí de no ser por la grabación de video, alguno ha podido arreglarlo?
Si no es así, alguno conoce una rom JB con grabación de video correcta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth posible solucion ZTE Skate
Hola a todos. creo haber solucionado el pantallazo que me daba el bluetooth cada 16 segundos si lo ponía en visible. daba igual el tiempo de visualización siempre eran 16 segundos. Bien lo que tenéis que hacer es abrir la rom desde el pc. con 7zip y nos vamos a system/etc y borramos la carpeta bluetooth. instalamos todo de nuevo. La rom los gapps el S2e y listo.Por fin puedo escuchar música en mis cascos bhuetooth ahora solo me falta encontrar una app como Spirit UL. Ya que esta no funciona en nuestro Skate
Última edición por baldwin Día 15/01/14 a las 09:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!!!!!!
VA estupendaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado i creo que me ha desaparecido el recovery...... algien me ayuda ????
al instalarlo todo bien veo que faltaba las google apps he ido a buscarlas al recovery i no he podido acceder a el.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con S2E
Esque resulta que no puedo seleccionar la opción "Datos de aplicación" Que puedo hacer!?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |