#1
|
||||
|
||||
Problema Google Play
Bueno, pues como dice bien el título, tengo un problema con google play. Me acaba de llegar el Nexus, y no hay manera de que me baje una triste app. Se queda la raya azul en un avance infinito... Alguien sabe de lo que hablo?
Tengo wifi y datos activados, con buena señal en ambos. Bien empiezo. Gracias. |
|
#3
|
||||
|
||||
En la store entra bien. Voy a cualquier aplicación, ya sea desde mi historial o del propio menú del store. "aceptar y descargar", y a partir de ahí el blucle infinito.
|
#4
|
||||
|
||||
He borrado caché de google play, del administrador de descargas. He borrado cuenta de google, volviéndola a añadir y sincronizando. Reiniciando el terminal 5 veces... Y sigue sin ir.
Tenía miedo a que me pasara algo, tras 3 meses meditando la compra. Y mira, primera alegría. Algún alma caritativa me puede iluminar? |
#5
|
Restablecer datos de fábrica?
|
#6
|
||||
|
||||
Ya me había adelantado a ello (que manda huevos). Sigue sin ir. Voy a mantener la calma que lo estampo contra la pared.
Gracias en cualquier caso. |
#7
|
||||
|
||||
Por qué no pruebas a instalar manualmente la .apk del nuevo?
|
#8
|
||||
|
||||
Prueba a hacerlo desde la web. Y prueba, si no lo has hecho ya, con distintos WiFi's o datos.
|
#9
|
||||
|
||||
Ni web, ni datos, ni wifi. Devolución en ya.
|
#10
|
||||
|
||||
Tiene que ser una tontería. Si no que te manden otro. Antes del viernes lo tienes
|
#11
|
||||
|
||||
¿Pero solo te pasa con Google Play o te pasa con todo? y segundo...que apps te estabas bajando?
|
#12
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO Y SOLUCIÓN APARENTE: Pues igua la "culpa" ha sido mía...o no. Resulta que volví a abrir el play, y voilá (no me había dado cuenta), la nueva versión de la app. Antes ni me había fijado en la interfaz antigua, pero al ver la nueva me chocó. Acto seguido ya bajan alegremente ![]() Otro problema, es el de la tarjeta... Me la deben haber cortado mal, porque en datos 3g no llega ni a conectarse... Doy por hecho que es ése el fallo. Si alguien me lo desmiente o confrma, perfecto. Gracias gente. Última edición por majapapas Día 04/06/13 a las 23:05:09 |
#13
|
||||
|
||||
Cita:
|
#14
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#15
|
||||
|
||||
A mi desde hace un par de semanas me pasa algo parecido. Al instalar o actualizar una app desde GPlay (desde ordenador), al encender la pantalla del N4 un rato despues, veo en la barra de notificaciones que la app está aun en descarga y pone que faltan 30h, y es entonces cuando, tras unos segundos, comienza a descargar bien.
![]() |
#16
|
||||
|
||||
Por cierto, tengo la version 4.1.6 de GPlay
|
#17
|
||||
|
||||
hay gente que tiene problemas para comprar dispositivos, puede ser un error temporal... prueba mas tarde.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:22:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007