![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los FC en el IME era cuando lo integraba dentro, no sé porque, pero cuando lo instalas despues una vez arrancada la rom va bien, mas que nada porque yo lo tengo y ningun problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes usaba una 1.9.2 original y me funcionaban unos cascos bluetooth que tengo, con esta rom, ni con la anterior funcionan los cascos, ni siquiera lo detecta... ¿algien mas tiene algun problema con el bluetooth? ¿se le ocurre a algien como puedo solucionar el problema? La rom va bastante fluida como ya se ha comentado, no tengo problema con ella, mas que este detalle por ahora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ha sido mi primera noche con la rom cambiada (la del super, donut) y se me ha comido la batería enterita, anoche estaba al 100% y esta mañana estaba apagada y al 0%
He de deciros que el GPS no consume nada si no hay un programa que lo use, es decir si no aparece el icono (aunque esté activado en la configuración). En mi caso el problema está en el wifi, que se ha quedado activado aún al apagarse la pantalla, y está configurada para que se apague pero no se apaga. La informacion del consumo dice que ha sido el wifi, u he comprobado que aún con la pantalla apagada responde al ping, luego está conectada permanentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, existe esta versión sin el Ram Hack?
o es esta? como pone 1.9.2 y esta es 1.9.3.. no se si cambian muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...me estoy planteando instalar esta rom pero tengo el problema ke no entiendo lo de hack y esas cosas raras que decis jaja.
Alguien me puede decir los pasos para instalarla?no es como las demas que se hace wipe y partsd y esas cosas? Porfavor que alguien me ayude gracias.aoea mismo tengo la csdi v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la CDSI v4, y aunque va muy fluida y demás, me dan muchos FC .¿recomendáis esta rom? para instalarla, sería tan simple como hacer wipe y ejecutarla? o debo tener antes una base?(lo digo porque tengo la CDSI v4)
Otra cosilla: trae para hacer video y demas?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero repito, la CDSI v4 no da problemas, puede que te los causen las restauraciones y similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el otro post hay una 1.9.3 (con kernel original) sin el ramhack, respecto al funcionamiento va igual o parecida. |
|
|
||||
|
||||
|
ola chicos...oye una preguntilla....como puedo instalar el tema ese del nexus?
lo he metido directamente en la raiz de la sd porque no se como tengo que hacer para instalarlo jajaja. alguien me ayuda? que tal va el tema este? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya tio eso si, pero me gustaria saber como puedo hacer para instalarlo...porque acabo de poner esta rom y aparte me he bajado el launcher ese pero nose que tengo que hacer con el, ni donde meterlo ni como ejecutarlo jajaja.
gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has instalado la rom, y te sale como en las capturas no tienes que hacer nada con el.
Sino, pues lo metes en la sd, y lo instalas como una rom normal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla chicos....no me sale el tema delnexus...por que puede ser?
he vuelto a hacer wipe y a instalar la rom pero no me sale. hay que hacer algo mas? gracias gente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si no te sale, pues bajate el launcher del nexus y lo instalas como una rom normal. Saludos |
|
|
|
Hola! Una pregunta, es posible desinstalar la aplicacion que viene por defecto "terminal emulator" para reemplazarla por "Better terminal"? Es que no funciona bien "terminal emulator" con el teclado HTC Ime..
Ambas aplicaciones hacen lo mismo no? quiero decir, con ambos terminales puedo por ejemplo reemplazar archivos del sistema no? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si funciona bien, lo que pasa es que tienes que darle con la bolita, y tocar las opciones. Yo con el trackball le doy a "intro" y va perfect, me parece que toque algo de las opciones. Pero si, puedes editar la rom y ponerle el better si quieres, no creo que tengas ningun problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo siento tio por decirtelo otra vez, pero instalo el launcher ese como si fuera una rom y nada de nada.
hay que hacer primero wipe para el launcher? yo cuando enciendo....le doy al he home+encender y elijo el zip del launcher y luego reinicio pero no hay manera jajaja. ya no se que puede ser tio. muchas gracias de todas formas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |