|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: que rom es la mejor en cuanto a bateria etc?? | |||
| INMORTAL ROM V10 JB 4.1.2 |
|
76 | 29.01% |
| INMORTAL ROM EVO 2.0 JB 4.2.2 |
|
15 | 5.73% |
| NEXT ROM VOLUMEN 4 - V14.1 |
|
36 | 13.74% |
| OMEGA V45 JB 4.2.2 |
|
7 | 2.67% |
| URKEL ROM V6 JB 4.1.2 |
|
8 | 3.05% |
| WANANAM LITE V7.0 AOKP 4.2.2 JB MILESTONE |
|
13 | 4.96% |
| GLASSROM JB 4.1.2 |
|
19 | 7.25% |
| PARDUS HD ROM GALAXY S4 EDITION |
|
8 | 3.05% |
| CYANOGENMOD 10.1 4.2.2 TEMASEK |
|
25 | 9.54% |
| PURELOOK HD V6.1 |
|
13 | 4.96% |
| JB 4.2.2 DEODEXED ROOT Y CWN |
|
4 | 1.53% |
| ROM JB 4.2.2 SLIM BEAN |
|
5 | 1.91% |
| CYBDANI V4.6 AOKP JB 4.2.2 |
|
7 | 2.67% |
| JB 4.2.2 STOCK DEODEXED |
|
11 | 4.20% |
| MIUI V5 EDITION NOTE 2 |
|
19 | 7.25% |
| AOSPA ANDROID 4.2.2 PARANOIDANDROID |
|
9 | 3.44% |
| CARNAGE 0.3 JB 4.1.2 |
|
13 | 4.96% |
| NEATROM LITE |
|
4 | 1.53% |
| XPERIANZE 0.9.9 |
|
2 | 0.76% |
| SENTINEL ROM V4.40 JB 4.2.2 CM10.1 |
|
1 | 0.38% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 262. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria votar por las stock limpias pero no hay ninguna opcion, si bien ya probe todas las roms posibles siempre regreso a la stock.
Ahora mismo tengo el leak del 20 de mayo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que la next blue rom fue la que mejor se adapto a mi nokia 1100 ;) pero todos hacen un muy buen trabajo...hoy en dia nada es gratis y a veces reciben quejas por cualquier fallo ( que casi siempre es por hacer una mala instalacion o por no leer bien) pero bueno... mis mas sinceros agradecimientos a los cocineros que comparten su trabajo con nosotros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabrix7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respetando a todos los cocineros. De todas las que eh probado, sin duda me sigo quedando con las del Team next un soporte y una atención a los users cómo no lo eh visto en ninguna.
Pero como digo. Siempre respetando el trabajo de todos los cocineros.
|
||||
|
||||
|
PAra mí la mejor no está, que es la JROM 4.1
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también boto por la next rom en cualquiera de sus versiones.
Y que pena tengo que no cocinas para s4, de momento jijiji.
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, después de probarlas casi todas, temasek (no oficial de cyanogenmod). Prestaciones de ROM cocinada y gasto de batería de stock.
Igual que elkubano
|
||||
|
||||
|
Lo de las mas de 10-11h de pantalla con una bateria normal no me lo creo, la verdad, a parte de eso para mi la next la mejor. Pero para gustos los colores. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirme un equipo que halla publicado:
-14 versiones de su rom normal, siendo los pioneros en poner transparencia en los ajustes, contactos, teléfono, etc... en las Custom Rom para el S3. -Más de 19 rom's publicadas sólo de su versión normal, ya q muchas han gozado de innovaciónes de última hora y updates. -Unas cuantas adaptaciones perfectas y tematizadas de la App "Setting Deluxe" en la versión Jkay, con tutorial en Español. -Dos temas (Gold y Mystic) para ambas versiones. -Una variante de AOKP. -Una variante de AOSP. -Un leak de Samsung 4.2.2. TODAS funcionales, estables, con magníficos consumos (kernel stock) y tematizadas (nada de Stock y luego aplicas temitas). Con user q han llegado a reportar capturas con MAS DE 10h Y 11h DE PANTALLA! Más de 6 Volúmenes de hilo en su versión normal (y eso q estamos asentados en otra casa también). Normal q barra para casa (soy betatester del equipo Next), pero me considero una persona objetiva y creo que sin duda alguna, la mejor rom y sobre todo el mejor EQUIPO es el NEXT BLUE (es mi humilde opinión). Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que haga el dora team para mi y mi s3 son la que mejor nos sienta
![]() Última edición por roberaprilia Día 05/06/13 a las 00:19:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roberaprilia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente desde que probé la Next ya soy fiel seguidora. Y aparte de la rom, el gran equipo que forman y el buen rollo que transmiten no tiene rival ;)
|
||||
|
||||
|
Yo lo máximo que he llegado es a 6:30h de pantalla sin tocar nada...
Puede ser que se llegue, si el móvil no lo tocas y tienes los datos desactivados y con la pantalla continuamente encendida en modo desarrollador desde que lo desenchufas del cargador, pero eso no lo niego. Glass
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mejor con diferencia sobre las demas es la inmortal v10! sin desmerecer el trabajo de los demas cocineros, desde que la llevo me va de pm el movil! aparte del buen rollo que hay siempre en el hilo nunca una disputa como en otros, y te ayudan con lo que sea los betas o los mismos cocineros mil gracias pakukot y dora team!
Última edición por tincho_rvp28 Día 04/06/13 a las 21:56:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tincho_rvp28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he disfrutado de algunas de estas magníficas rom's, x ejemplo:
Next Cianogenmod Inmortal Glassrom Todas geniales, además te las he ordenado en la medida q de más a menos me gustan. Pero sin duda veo más completa la NEXT en TODOS los sentidos. Y si a eso le añades el TEAM_NEXT, no veo competencia. Por cierto y TU cuantas has probado? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sé q no es lo normal, por eso lo he comentado, pero se ha dado el caso en cualquier otra rom? Esa es la pregunta!
|
||||
|
||||
|
Decirme un equipo que halla publicado:
-14 versiones de su rom normal, siendo los pioneros en poner transparencia en los ajustes, contactos, teléfono, etc... en las Custom Rom para el S3. -Más de 19 rom's publicadas sólo de su versión normal, ya q muchas han gozado de innovaciónes de última hora y updates. -Unas cuantas adaptaciones perfectas y tematizadas de la App "Setting Deluxe" en la versión Jkay, con tutorial en Español. -Dos temas (Gold y Mystic) para ambas versiones. -Una variante de AOKP. -Una variante de AOSP. -Un leak de Samsung 4.2.2. TODAS funcionales, estables, con magníficos consumos (kernel stock) y tematizadas (nada de Stock y luego aplicas temitas). Con user q han llegado a reportar capturas con MAS DE 10h Y 11h DE PANTALLA! Más de 6 Volúmenes de hilo en su versión normal (y eso q estamos asentados en otra casa también). Normal q barra para casa (soy betatester del equipo Next), pero me considero una persona objetiva y creo que sin duda alguna, la mejor rom y sobre todo el mejor EQUIPO es el NEXT BLUE (es mi humilde opinión). Un saludo! ![]() No me gustan este tipos de hilos, traen más problemas muchas veces entre los usuarios que aclaraciones reales.
Lo que a unos les va bien a otros les puede ir mal y no por eso esa Rom es la mejor o la peor......inmortal por estabilidad, buen consumo y muchos temas donde elegir, creo que hay buenas roms y seria injusto solo ir a por una sola, yo creo que hay Roms que cumplen muy bien su cometido ......y no por eso es mejor o peor........creo que el título estaría mejor si fuese por ejemplo: Roms que os van bien en vuestro s3. Creo que amplia más el campo y es más difícil entrar en polémicas o enfrentamientos que no llevan a ninguna parte.....solo a mosqueo absurdos y posibles faltas de respeto entre nosotros.... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Temasek
|
|
|
||||
|
||||
|
La inmortal rom no la he he probado, y vistos tantos votos la voy a probar...
Se agradece mucho este post, gracias ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a inses su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima ROM
|