Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/10, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Disco duro multimedia

Muy buenas chicos/as, os voy a hacer un pregunta que tal vez a algunos os parezca tonta, pero como no estoy muy puesto en el tema no quiero liarla...
Estamos pensando comprarnos un disco duro externo para hacer una copia de seguridad de la info de 2 portatiles, ya que tenemos cosas que no nos gustaria perder por algun fallo tonto... El caso esque hemos visto varios disco externos multimedia que te permiten reproducir peliculas/musica.. directamnte a la television sin usar el pc, y la pregunta que nos hacemos es:
¿Se podria hacer una copia de seguridad de nuestros portatiles en dichos discos multimedia, ademas d usar otra parte de la capacidad para meter películas y demas? ("así matamos 2 pajaros de un tiro..") ¿o es necesario un disco duro externo normal para las copias de seguridad?

Un saludo y perdonar mi ignorancia relativa a este tema... jejeje

Última edición por Skoon Día 07/03/10 a las 22:10:19.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/03/10, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
elledov elledov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd/omnia

Pues claro:Eso es lo que solemos hacer ya que suelen tener gran capacidad: Yo tengo pelis, fotos,pdfs,documentos varios....en fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 15:28:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /