|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me acabo de apuntar a la comprar. Sabemos mas o menos cuando recibiremos el privado? Soy de forocoches pero no me suelo conectar diariamente, por lo que he leido , tendré que conectarme diariamente para ver si recibo el privado verdad?
Un saludo y siento mi ignorancia en este tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gorilla glass
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo esto apuntado en la conjunta con 2 unidades.
1) ¿Las dos unidades pueden venir en el mismo envío y descontar algo de portes al precio a pagar? 2) ¿se podría recoger en la tienda en Madrid y disminuir así costes y aplicarlo en una reducción del precio? 3) Eestoy apuntado por HTC mania ¿ entreremos también en la posibilidad de que nos salga gratis o hay que apuntarse en forotek también? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
1) ¿Las dos unidades pueden venir en el mismo envío y descontar algo de portes al precio a pagar? 2) ¿se podría recoger en la tienda en Madrid y disminuir así costes y aplicarlo en una reducción del precio? 3) Eestoy apuntado por HTC mania ¿ entreremos también en la posibilidad de que nos salga gratis o hay que apuntarse en forotek también? Un saludo, ![]() Interesante DarkYagami, estoy en las mismas condiciones que tu, veamos cual es la respuesta.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy apuntada con 3 unidades, pero ninguna es para mi. Dos personas ya me han confirmado que sí lo quieren, mañana me confirmará la tercera, y me apuntaré.
Por cierto, qué se sabe de los colores? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce las medidas con certeza?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1) ¿Las dos unidades pueden venir en el mismo envío y descontar algo de portes al precio a pagar? 2) ¿se podría recoger en la tienda en Madrid y disminuir así costes y aplicarlo en una reducción del precio? 3) Eestoy apuntado por HTC mania ¿ entreremos también en la posibilidad de que nos salga gratis o hay que apuntarse en forotek también? Un saludo, ![]() 2) la primera unidad integra. La segunda y tercera 4 euros menos cada una. 3) Para acceder al sorteo hay que apuntarse en ForoTek. No ha falta que lo hagais ahora. Podeis esperar al final del proceso, mejor cuando los terminales esten de camino.
|
||||
|
||||
|
1) 4 euros menos por recoger en tienda
2) la primera unidad integra. La segunda y tercera 4 euros menos cada una. 3) Para acceder al sorteo hay que apuntarse en ForoTek. No ha falta que lo hagais ahora. Podeis esperar al final del proceso, mejor cuando los terminales esten de camino. ![]() 1) la primera unidad integra. La segunda y tercera 4 euros menos cada una. 2) 4 euros menos por recoger en tienda 3) Para acceder al sorteo hay que apuntarse en ForoTek. No ha falta que lo hagais ahora. Podeis esperar al final del proceso, mejor cuando los terminales esten de camino.
|
||||
|
||||
|
hola pacificator tengo apuntado ya un telefono no se como hacerlo para cambiar el numero en la nueva lista si es posible apuntame en lugar de uno dos,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
1. ¿En que se diferencia el Gorilla Glass II del normal? 2. Cuuaanntoo meee iraaaa siiinn baaaandaaaa 900???? Quiero decir, se nota muchisimo la diferencia? De todos modos Paci, como se miraba? Al final no lo pusistes en la 1 entrada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, no será asi?
1) la primera unidad integra. La segunda y tercera 4 euros menos cada una. 2) 4 euros menos por recoger en tienda 3) Para acceder al sorteo hay que apuntarse en ForoTek. No ha falta que lo hagais ahora. Podeis esperar al final del proceso, mejor cuando los terminales esten de camino. ![]()
|
||||
|
||||
|
2) Es que depende del terminal que tengais. Buscad en google.
|
||||
|
||||
|
Desde la primera vez que lo vi, dije que era un clon del Htc One, pero si te fijas en la fecha de salida del Jiayu G3, ves que el Htc One es el clon del G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta!!
¿Hay algun cocinero apuntado? O por lo menos que pueda intentar algo, si no esto será un pelin aburrido. Yo la verdad es que algo puedo hacer, pero no llegar a crear Rom desde 0, a no ser que alguien me eche una manilla jaja Vamos que como mucho hago lo basico, modificar colores, limpiar la rom y poco mas.. jeje |
|
|
||||
|
||||
espionaje industrial FTW, es más respecto a eso, salvo el g4 todos los modelos jiayu se psrecen a otro, el g2 al s2, el g2s al iphone 5, y el g3 al htc one
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el g3 lo anunciaron en Agosto de 2012, ¿hace tanto anunciaron el One?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paci por tu labor y por ahorrarme la caminata de mañana(sepulveda, Floridablanca) para comprarme un terminal, me parece muy buen precio y cuantos mas seamos mas reiremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) ¿Las dos unidades pueden venir en el mismo envío y descontar algo de portes al precio a pagar? 2) ¿se podría recoger en la tienda en Madrid y disminuir así costes y aplicarlo en una reducción del precio? 3) Eestoy apuntado por HTC mania ¿ entreremos también en la posibilidad de que nos salga gratis o hay que apuntarse en forotek también? Un saludo, ![]() Paci, no será asi?
1) la primera unidad integra. La segunda y tercera 4 euros menos cada una. 2) 4 euros menos por recoger en tienda 3) Para acceder al sorteo hay que apuntarse en ForoTek. No ha falta que lo hagais ahora. Podeis esperar al final del proceso, mejor cuando los terminales esten de camino. ![]() ¿Entonces 4 euros menos por terminal recogiendo en tienda o por lote?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |