|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder que fluida va... no sabia que miui iba tan bien!
Luisete el spanish que? porque he instalado el morelocale2 y no hace nada de nada... Tienes previsión de meterlo? Edito: No he dicho nada, ya he visto que esta noche trunk piensa montar tu versión en spanish! Saludos
Última edición por raulgm Día 04/06/13 a las 17:36:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado esta mañana esta rom a trunks, de miui.es, esperemos que para esta noche esté traducida. Estoy intentando que todo lo que se habla en xda, todo lo que va surgiendo, las mejoras, los mods y todo le lleguen rapido y no tenga que meterse a buscar. Esta noche calculo yo que tendréis la v4 rusa, sin las apps chinas de miui y traducida al castellano en miui.es
que ganas...
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado esta mañana esta rom a trunks, de miui.es, esperemos que para esta noche esté traducida. Estoy intentando que todo lo que se habla en xda, todo lo que va surgiendo, las mejoras, los mods y todo le lleguen rapido y no tenga que meterse a buscar. Esta noche calculo yo que tendréis la v4 rusa, sin las apps chinas de miui y traducida al castellano en miui.es
que ganas...![]() saludos
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignorancia....
como instalo el mod de la nav bar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos como os lo currais... Va fluidisima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen algun otro link? el de google docs dice estar muy saturado y estara disponible aproximadamente en 24 hrs, quiero probar esta miui cuanto antes mejor!!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .. Ir va bien pero no me gusta la poca personalización que tiene en cuanto a tamaño de iconos y poner mas iconos en el del dock y en la pagina principal... Y otro launcher tampoco quiero poner por que para eso no pongo miui. :mad:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si descargando, puedo usar las ultimas gapps disponibles para el N4? o hay que utilizar otras. Saludos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |