|
||
|
|
||||
|
||||
|
************************************************** **** Partimos de CERO con FICHEROS de FECHA 1 de junio ************************************************** ****
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 02/06/13 a las 18:20:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!ya la instale...muy rápida...menos consumo parece, todo esto hablando en comparación de la CM10..,de momento ningún problema..me funciona todo a la perfección..,me voy a quedar con ella como no,solo una pequeña pega si se puede llamar así...es que tampoco se como llamarlo por que la ROM va perfecta y yo soy demasiado quisquilloso con todo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!ya la instale...muy rápida...menos consumo parece, todo esto hablando en comparación de la CM10..,de momento ningún problema..me funciona todo a la perfección..,me voy a quedar con ella como no,solo una pequeña pega si se puede llamar así...es que tampoco se como llamarlo por que la ROM va perfecta y yo soy demasiado quisquilloso con todo..
![]() ![]() El icono de la cámara, en concreto está demasiado difuminado por que lo he sacado de la app de mi teléfono y redimensionado. Las imágenes de fondo, actuales, es verdad que tienen muy poca resolución y en algunos casos se nota mucho en la pantalla. Pero eso tiene un fácil arreglo. Podemos cambiar esas por otras que os gusten más a vosotros, mis sufridores, siempre que sean imágenes abstractas. Solo hay dos que no estoy dispuesto a cambiar. En cuanto a rendimiento, ten en cuenta que en realidad solo llevo dos semanas trabajando la Rom. Todavía haré más cosas para mejorarla un poquito más.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 02/06/13 a las 18:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rom recien instalada y probandola, por el momento debo de decir que es muy fluida no le encuentro lag ninguno. En cuanto a la bateria aun no he tenido tiempo de testarla, normalmente no me aventuro mucho hasta que no pasa una semana para hacer comentarios, pero solo decir que es 100%operativa, funciona muy rapida y la instalacion es muy sencilla... Solo por mi ignorancia, supongo que al venir de cm viene asi, pero es una duda, es normal que me aparezca la opcion del telefono y de red movil siendo la p5110. Buen trabajo Tuxlin no le pongo ningun pero. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rom recien instalada y probandola, por el momento debo de decir que es muy fluida no le encuentro lag ninguno. En cuanto a la bateria aun no he tenido tiempo de testarla, normalmente no me aventuro mucho hasta que no pasa una semana para hacer comentarios, pero solo decir que es 100%operativa, funciona muy rapida y la instalacion es muy sencilla... Solo por mi ignorancia, supongo que al venir de cm viene asi, pero es una duda, es normal que me aparezca la opcion del telefono y de red movil siendo la p5110. Buen trabajo Tuxlin no le pongo ningun pero. Gracias
![]() Ahí mismo, también puedes seleccionar en <estilo de batería> la opción de porcentaje, para cambiar el icono de la batería. P.D. No había leído bien. Esto ocurre por que ahora mismo uso una aplicación de ajustes común para todos los modelos. Si no es una excesiva molestia, simplifica bastante mi trabajo.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 02/06/13 a las 18:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche, aunque demasiado tarde para postear. Solo comprobé que funcionaba tanto WIFI como 3G. Hoy la he trasteado con tranquilidad y he comprobado que es una ROM "superLiteada".
Para mi es perfecto ya que me evita quitar (con los riesgos que implica) todo aquello que no quiero/necesito. Ligera, fluida y, como me decías, absolutamente minimalista. Me ha gustado. Creo que tengo ROM para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le comentaba a Iotz, ya que ahora no soy el único que usa la rom, si alguien tiene interés en determinada imagen de fondo, podemos incorporarla sustituyendo las mías,
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 02/06/13 a las 18:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero por mi no va a ser. Uso fondos negros tanto en teléfono como en tablet. Me acostumbré a ellos, desde mi primera amoled, por cuestión de ahorro de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes, <Sistema>, <Estilo de la señal de estado>, selecciona oculto.
Ahí mismo, también puedes seleccionar en <estilo de batería> la opción de porcentaje, para cambiar el icono de la batería. P.D. No había leído bien. Esto ocurre por que ahora mismo uso una aplicación de ajustes común para todos los modelos. Si no es una excesiva molestia, simplifica bastante mi trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de adquirir una Galaxy Tab2 10 de Orange y se me ha actualizado a la oficial de Orange 4.1.2, queria consultaros si es posible instalar la rom de este hilo directamente desde la oficial??
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único necesario es instalar el recovery oficial de CM. Busca la manera de hacerlo. En alguno de los hilos, está el proceso de chainfire para hacer root y meter el recovery. Para usar CM, lo único necesario realmente es el recovery. El root es necesario para poder manipular las stock. Una vez que tengas el recovery, solo tienes que seguir las instrucciones del primer post del hilo.
|
||||
|
||||
|
Si.
Lo único necesario es instalar el recovery oficial de CM. Busca la manera de hacerlo. En alguno de los hilos, está el proceso de chainfire para hacer root y meter el recovery. Para usar CM, lo único necesario realmente es el recovery. El root es necesario para poder manipular las stock. Una vez que tengas el recovery, solo tienes que seguir las instrucciones del primer post del hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema está en estudio, ya que a mi no me ha ocurrido pero con algunas apps. está pasando. Ya está diagnosticado y ahora me falta aclarar la solución, pero no debería retrasarse.
|
||||
|
||||
|
Funciona muy fluida y sin nada de lag pero no se si es mi cabeza o que!! pero la stock rom me parece que tiene como mas resolucion, veo mejor la pantalla con la zap blaster que con cualquiera basada en cyanogenmod.
Volvere a poner la zap blaster que funciona muy bien y esperare a que saquen una release final de CM. Gracias por tu trabajo!!! Esperando tu kernel para la stock!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy fluida y sin nada de lag pero no se si es mi cabeza o que!! pero la stock rom me parece que tiene como mas resolucion, veo mejor la pantalla con la zap blaster que con cualquiera basada en cyanogenmod.
Volvere a poner la zap blaster que funciona muy bien y esperare a que saquen una release final de CM. Gracias por tu trabajo!!! Esperando tu kernel para la stock!! ![]() La stock tiene la misma resolución, ya que es la de pantalla, Lo que puede ser es que te parezca más nítida la pantalla con fondo blanco que con negro. Por lo tanto, estás muy bien con la zap o stock, por que la Cyanogen final se verá exactamente igual que ahora.
|
||||
|
||||
|
Igual son los fondos de pantalla que no se porque pero independientemente de la resolucion de la imagen siempre se me ven gigantes...
De todas formas la rom es una maravilla 100% recomendada. Me ha impresionado mucho, la he probado durante 3 dias y va como un tiro. Pero restaurare la copia de seguridad ya que me gusta mucho las aplicaciones de samsung y la verdad es que su formato tabletUI no es comparable al parche de la cyanogen (desde mi punto de vistaa) Tuxlin sigue currando asi que eres una maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin a ver si pudieras decirme si es normal que en /storage me aparecen 4 carpetas:
emulated sdcard0 sdcard1 <----- tarjeta sd usbdisk0<----- usb otg no se xq se crea la carpeta emulated y dentro un que pone "0" que me da la impresion que es la que usa tu rom... entonces para que sirve sdcard0? |
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin a ver si pudieras decirme si es normal que en /storage me aparecen 4 carpetas:
emulated sdcard0 sdcard1 <----- tarjeta sd usbdisk0<----- usb otg no se xq se crea la carpeta emulated y dentro un que pone "0" que me da la impresion que es la que usa tu rom... entonces para que sirve sdcard0? ![]() sdcard0 es una dependencia de emulated también para el montaje virtual- Esta organización es totalmente normal. En la práctica, las apps utilizan cualquiera de los puntos de montaje disponibles, según que nivel de api soporten. Sin embargo para acceder, desde el punto de vista del usuario, lo mejor es: /sdcard /extSdCard /usbdisk0
|
|
||||
|
||||
|
Igual son los fondos de pantalla que no se porque pero independientemente de la resolucion de la imagen siempre se me ven gigantes...
De todas formas la rom es una maravilla 100% recomendada. Me ha impresionado mucho, la he probado durante 3 dias y va como un tiro. Pero restaurare la copia de seguridad ya que me gusta mucho las aplicaciones de samsung y la verdad es que su formato tabletUI no es comparable al parche de la cyanogen (desde mi punto de vistaa) Tuxlin sigue currando asi que eres una maquina. ![]() ![]() El manejo de los fondos de pantalla que hace CM (google y AOSP en general) no es idéntico al que hace Samsung. Eso es fácil de ver si partes de una imagen conocida. Por eso en general, yo prefiero los fondos abstractos. Aún así, esto en si mismo es una chorrada como motivo para descartar o apreciar una Rom. La barra de navegación de Sammy también está más lograda que la de CM/Google, a cambio, necesita la intemerata de cosas detrás de ella. Creo que muchos teneis (tenemos) un planteamiento que quizás habría que revisar:
En algunos casos, también a mi me agradan las cosas de Samsung, pero no el precio (en rendimiento) a pagar por ellas. Por eso, en definitiva, hace mucho que me pasé a CM y/o derivadas AOSP en general. Como me he acostumbrado, ya lo veo todo bastante bien en CM, y hago el planteamiento inverso: ya quisiera la Stock moverse como CM. Ya sabes que no hay nada perfecto en la vida: siempre es una cuestión de compromisos. Tampoco veo muy lógico comparar la Stock, cargada de "cositas", con la Rom más minimalista que hay ahora mismo para esta tablet. En lo que discrepo totalmente es respecto a las aplicaciones de Samsung. En general, las encuentro muy "pastosas". Bueno, me alegra tu opinión sobre mi trabajo.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 06/06/13 a las 01:44:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |