|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a por ella a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mega el 10 minutos... voy al lio...muchas gracias viruslaura
Última edición por Asturquillo Día 04/06/13 a las 17:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta virus, he instaladao y de momenyo kreo k todo ok, pero cual de los tres zip es para quitarla imagen de la pantalla de ajustes y ponerla como la tiene la stock: fondo setting, renol normal o system negro ??
|
|
|
||||
|
||||
|
bajandolo de mega, muchas gracias laura, una pregunta para instalar esta version desde el recovery se puede hacer ?, es decir los qe ya tenemos la version 3 no hace falta hacer nada mas supongo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de Instalación
Hola he bajado V4 de los dos link de mega y goo.im, y me da error, instalación abortada.
Alguien me puede echar una mano. Gracias Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue probrando a mi se me ha bajado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
virus, te he mandado un privi, pero no se si lo he hecho bien es el primero k mando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le interese hay nueva version de gmail, la 4.5, no se si ya sale en el market, lo que yo si he hecho es hacerla Inverted en lugar de blanca, solo esta inverted la pantalla de conversacion, los mensajes cuando los abres siguen siendo en blanco que es mejor asi para leerlos.
Si la quereis instalar desinstalar primero el gmail que lleveis y luego desde el recovery instalais este: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...5_Inverted.zip Queda asi: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado I9505XXUAME2 para instalar esta version tengo que poner el modem MDN y despues por recovery instalo la v4 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfa por findescargue el archivo V4 lo meti en la carpeta Download , entro en recovery pero no me deja instalarlo ;(me pone E: can´t open/sdcard/ download/ angeles_and... (bad) Installation abort
Socorrooooooo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |