|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido las dos, y en la versión 6.1 la cámara me iba perfectamente y con la nueva no me graba y las fotos las hace así así, vamos, lo de casi siempre. Por lo demás bastante bien quitando algún reinicio..
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que te vayas......habrás twiteado para el tema del kernel 3, verdad???? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Twitteado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacer todos los wipes o vale con actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha resuelto el problema de la cámara?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta mañanano no se ha reiniciado ni pedia el pin. Entran llamadas ok.
Respecto a la cámara ponle la ics...va muy bien, luego probaré con el gps sin datos (Sygic) y el avisador de radar y si no se raya, me la quedo!!. (Lo que me pasó fue que no arrancaba la rom al flashear, los fix del botón atrás y led) Última edición por eriweb Día 04/06/13 a las 10:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, como había tenido problemas de espacio he hecho todos los wipes y aparentemente todo funciona OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 6.3 esta mañana (con hboot stock). Como venía de la 6.2 he probado a limpiar sólo caché y dalvik caché y a instalar a2sd justo después de instalar la rom. Además, he tenido que instalar de nuevo el Awesome Beats, pero nada más. De momento todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado, os cuento: no funcionaba la cámara y daba problemas de peticiones de pin, así ke puse la 7 ke decían ke iba de lujo, después me comentasteis ke con la cámara ics iba bien, así ke me decidí a poner la última versión, y ya llevo 4 intentos,y nada no me pilla la sd como me memoria de sistema, antes de hacer nada hice un backup con Orange backup y bien, pero ahora intento volver a esa copia y nada de nada, instalo el programa y nada,sigue sin reconocer la sd como sistema, he hecho todos los pasos uno a uno y na, se os ocurre ke puedo hacer mal? Muchas gracias desde mi desesperación:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado, os cuento: no funcionaba la cámara y daba problemas de peticiones de pin, así ke puse la 7 ke decían ke iba de lujo, después me comentasteis ke con la cámara ics iba bien, así ke me decidí a poner la última versión, y ya llevo 4 intentos,y nada no me pilla la sd como me memoria de sistema, antes de hacer nada hice un backup con Orange backup y bien, pero ahora intento volver a esa copia y nada de nada, instalo el programa y nada,sigue sin reconocer la sd como sistema, he hecho todos los pasos uno a uno y na, se os ocurre ke puedo hacer mal? Muchas gracias desde mi desesperación:banghead:
![]() Esta rom es para hboot stock. Pero repasamos: Recovery 4ext (el que menos problemas da de compatibilidad de roms), particion de 1gb minimo, sin swap y en ext3 o ext4 (funcionan ambas), flasheo de rom, iniciamos, configuramos la cuenta de gmail, entramos en el terminal y escribimos su (/=enter)/ a2sd install/ y/n/y y se reinicia el móvil. Y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Si metiste la cm7 supongo que cambiaste el hboot al cm7r2 no? (No recuerdo si se llamaba así xd, mucho tiempo sin ponerlo)
Esta rom es para hboot stock. Pero repasamos: Recovery 4ext (el que menos problemas da de compatibilidad de roms), particion de 1gb minimo, sin swap y en ext3 o ext4 (funcionan ambas), flasheo de rom, iniciamos, configuramos la cuenta de gmail, entramos en el terminal y escribimos su (/=enter)/ a2sd install/ y/n/y y se reinicia el móvil. Y ya está. ![]() Yo creo ke si logro instalar todo bien, podría recuperar el backup me hice y simplemente actualizar e instalar la cámara ics. Ke hago mal? Tengo tb un backup con el titanium ke tb podría volcarlo al final de la instalacion,no? Última edición por Zirac Día 05/06/13 a las 11:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,es ese,tengo instalado el 4ext recovery touch, en la info sale la screen de abajo, hice lo del terminal y bien tb pero al reiniciar seguía sin meterme la sd en el system. Incluso lo he hecho según ponía en el paso para montarlo,ósea borrar el archivo 03sdcard e instalar el mount2sd.apk
Yo creo ke si logro instalar todo bien, podría recuperar el backup me hice y simplemente actualizar e instalar la cámara ics. Ke hago mal? Tengo tb un backup con el titanium ke tb podría volcarlo al final de la instalacion,no? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me instale esta rom hace una semana, ma o meno, y no tenia ni camara, ni galeria ni reloj( donde se pueden poner las alarmas.
El tema camara y galeria solucionao pero como puedo poner el reloj original que deberia venir instalado en la rom, tengo la data++, y m da bastante pereza volver a cambiar la rom o el hboot. Alguien sabe, pk m e instalado otras apps de alarma pero no m gustan. GRracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo despertador xtreme a mi me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer, wipe entero, instalar rom, en terminal a2sd install...
Y el resultado al reiniciar es este. No lo entiendo. Tengo Ke hacer algo más? Porke sigue sin pillarme la sd como system |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Quisiera saber si en esta actualizacion se solventa el problema de la playstore. Tengo la anterior y ps la mayoria de las apps que suelo usar me salen en la tienda como no compatibles.
Perdonen si ya respondieron a esta inquietud varios posts atras. Pero ya casi no tengo por trabajo y a duras penas estoy actualizado con las novedades. Si hay alguna forma de solventar ese problema, agradeceria mucho el saberla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningún problema al instalar las aplicaciones. Ni las versiones anteriores.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |