|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo la tengo al 54% jeje alfinal me he decidido :P
|
|
|
||||
|
||||
|
vinni no grites!!!! si la puedes meter sin instalar antes otra, pero antes si no lo as puesto el har spl usigned lo tendrias q meter, luego si quieres vover a poner la q tenias tb esta poraqui, te la vajas e y la metes igual q esta.
|
||||
|
||||
|
instalada y va perfecta muy agil gracias vausss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias ya con la 3.1 y tengo un par de problemillas. El menu inicio se me queda en negro, y no se soluciona con un soft reset, y las alarmas solo tienen 4 o 5 tonos.
A alguien mas le ha pasado? Como puedo poner otra vez los mismos tonos para la alarma? Por todo lo demás cojonuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hla compañeros, llevo varios dias con la rom vauss 3.1 y estoy contentisimo.
Solo noto que la bateria me duraba mas con la rom vauss 2, pero bueno es tremendo la cantidad de trabajo que lleva esto de cocinar rom y que lo hagan por que si, por que quieren ayudar a los demas. Bueno lo dicho Vauss muchas gracias por tu gran trabajo, te agradezco mucho tu trabajo y estare a la espera de que saques la v4. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, con el editor de weather pongo mi ciudad en el buscador y me sale esto: http://www.accuweather.com/world-ind...S|SP003|AVILES pues pongo asturias en city aviles y luego en code pego EUR|ES|SP003|AVILES le doy a ok voy al weather y no veo nada de nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias ya con la 3.1 y tengo un par de problemillas. El menu inicio se me queda en negro, y no se soluciona con un soft reset, y las alarmas solo tienen 4 o 5 tonos.
A alguien mas le ha pasado? Como puedo poner otra vez los mismos tonos para la alarma? Por todo lo demás cojonuda, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOFTKEYS en telefono
Hola.
Tengo la rom vauss v3 y me gustaria cambiar las softkeys cuando me meto en telefono, no quiiero que me salga vieollamada, quiero contactos. ¿como puedo hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el Opera 9.5 build 1938??
A mi me va bien si desactivo la opción de Java, pero si lo dejo activado se queda el opera colgadillo sin cargar las páginas o la pantalla en blanco sin reaccionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al instalar esta version me ha dejado de funcionar la aplicacion BeeJive para el messenger, ya me habia pasado al instalar la v2, despues instale la version de NIAX y me funcionaba correctamente, pero al volver a la 3.1 de VAUSS me ha dejado de funcionar,alguien con el mismo problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al instalar esta version me ha dejado de funcionar la aplicacion BeeJive para el messenger, ya me habia pasado al instalar la v2, despues instale la version de NIAX y me funcionaba correctamente, pero al volver a la 3.1 de VAUSS me ha dejado de funcionar,alguien con el mismo problema??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Poruque no me funciona el "desactivar GPRS" y tampoco si instalao el modaco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierde la garantia al instalarle esto=?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pierde la garantía, pero para algo están los backups de las ROMs de Movistar y Vodafone ;)
1 Salud0 Edito: Por si no queda como evidencia... al volver a meter el ROM de movistar o Vodafone ( depende la compañía en la que estés ), la garantía vuelve a tener validez. Última edición por Alarde Día 12/09/08 a las 15:41:38. |