|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si actulizas a través de cmupdater no tendras problemas pues descargas la rom entera con su kernel asi que es mas aconsejable hacerlo de este modo, Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pepephone y ningun problema!!! y ademas que suelo actualizar casi todas las semanas y nada... puede que sea de la carpeta EFS....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4-6 y uso player pro y no tengo ese problemas borra datos reinicia y haber si hay suerte OS aconsejo actualizar por aptoide todas las apps y ni he tenido problema ninguna no actualizar flash y titanuin
|
||||
|
||||
|
Despues probaré, he hecho todos los wipes y al no tener launcher debo volver a instalar la rom de 0, alguien puede pasarme la rom de nita de emergencia o decirme en que post esta? No tengo los archivos necesarios en la sd externa para flashear la rom.
Edit: Ya he recuperado el movil, pero ahora no me atrevo a poner el zip de dharma .
Última edición por zaphiel Día 04/06/13 a las 20:37:00. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM de hoy y ahora mi SGS no pasa de la pantalla inicial negra donde pone SAMSUNG GLAAYX SII GT-I9100...que hago?? Alguien mas con este fallo?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la versión de hoy, cada poco rato me salta que se ha detenido el proceso de las gapps. Justo tras reiniciar salta y de vez en cuando Apollo se de tiene y tampoco me encuentra las canciones.
¿Me podeis dejar una versión actualizada de las gapps para reinstalarlas? Gracias Edito: Play Store no me deja descargar nada, cada vez que lo intento se sale automaticamente, sin forzar cierre ni nada.... Edito 2: Ya lo he conseguido. Para reinstalarlas ¿que debería hacer?, ¿instalo el zip y ya o tengo que quitarlas antes de alguna forma? Última edición por MisteriosoX Día 04/06/13 a las 20:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho la instalación? Por cyandelta? Cmupdater o la has bajado de get.cm?. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la versión de hoy, cada poco rato me salta que se ha detenido el proceso de las gapps. Justo tras reiniciar salta y de vez en cuando Apollo se de tiene y tampoco me encuentra las canciones.
¿Me podeis dejar una versión actualizada de las gapps para reinstalarlas? Gracias Edito: Play Store no me deja descargar nada, cada vez que lo intento se sale automaticamente, sin forzar cierre ni nada.... Edito 2: Ya lo he conseguido. Para reinstalarlas ¿que debería hacer?, ¿instalo el zip y ya o tengo que quitarlas antes de alguna forma? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero pido disculpas si no estoy en el lugar adecuado para la peticion que voy a formular. Invistigando un poco por la red se sabe que todas las roms ICS tienen un Bug en el kernel llamado "fuel alert wakelocks", también me parecio ver que el gran equipo de CyanogenMod consiguo reparar dicho bug. Me preguntaba su cabria la posivilidad de poder tener el parche para poder subsanar dicho bug en la rom ICS que llego puesta. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias y perdonar si este comentario no va aquí.
Saludos. Última edición por Universo Día 04/06/13 a las 21:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un zip con la ROM en el móvil entra en recovery y vuelve a flasear y luego actualizas. sino tendrás que buscar la resurrection o una stock para flasear por odin. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 04/06/13 a las 21:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, perdonar por haber la puesto mal, pues se me escapo la tecla enter y el comantario salio a medias, pues ya esta puesta la petición completa. Haber si alguien me ayuda. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero pido disculpas si no estoy en el lugar adecuado para la peticion que voy a formular. Invistigando un poco por la red se sabe que todas las roms ICS tienen un Bug en el kernel llamado "fuel alert wakelocks", también me parecio ver que el gran equipo de CyanogenMod consiguo reparar dicho bug. Me preguntaba su cabria la posivilidad de poder tener el parche para poder subsanar dicho bug en la rom ICS que llego puesta. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias y perdonar si este comentario no va aquí.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede parchear el kernel Stock?
|
|
|
||||