|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando regresara Oliver al proyecto de la CM10?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no sea muy correcto criticar de entrada esta beta 2 pero agregarle bugs a la ROM en lugar de quitárselas tampoco esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lo que habéis dicho, me quedo con la beta1.
Yo creo que no es correcto criticar, esta haciendo lo que puede |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw puede haber hecho muchas cosas mal, pero creo que con la beta2 lo ha hecho bien. No se puede arreglar todo de golpe, y primero se deben arreglar los bugs importantes y despues la fluidez y todo eso... a veces hay que dar un paso atràs para dar dos pasos alante... (este es mi punto de vista, no soy desarrollador, así que no puedo dar mi opinion como tal...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La beta2 esta desde ayer jajajaja, quedate mejor en la beta1 (si estas) la beta2 lo mas nuevo que trae es el fix del microfono y que trae mucho mas flickering.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros quiesiera hacerles una consulta en el cm10 beta 1 al momento de activar el altavoz en una llamada no lo hace y quisiera saber si en la beta 2 que ya salio se soluciono ese problema o es que a la version de mi cel solo le sucede GT-8190L Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero son los estudios, que es la vida real.
Cuando haya tiempo para pasatiempos de ROMs pues a ello. Nadie obligó a OLIVER a comenzarla... y si soy yo ya me pensaría si vuelvo después de hacerle prácticamente el vacío el tal McRata que llaman por ahi. Animo OLIVER tenemos muchas ganas aunque ninguna prisa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios la próxima semana termino los examenes. Luego hibernaré dos semanas o tres, y después ya me pensaré que hago.
|
|
||||
|
||||
|
Primero son los estudios, que es la vida real.
Cuando haya tiempo para pasatiempos de ROMs pues a ello. Nadie obligó a OLIVER a comenzarla... y si soy yo ya me pensaría si vuelvo después de hacerle prácticamente el vacío el tal McRata que llaman por ahi. Animo OLIVER tenemos muchas ganas aunque ninguna prisa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estoi con RAYHER... primo es su vida privada despues el hobby... y si no fuera por oliver que dio el primer paso ahora los demas estan retocando eso.. me parece bien pero no olviden que OLIVER fue el primero en dar el paso a CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos paz...
Seguramente en un plazo bastante corto quizás unos meses , tendremos cm10 como dios manda. Vamos a tener paciencia , que estas cosas no son fáciles. Última edición por Sunfire Día 04/06/13 a las 21:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como he mencionado, que es gracias a los que han aportado y estan mencionados, el mismo
maclaw lo pone en su post de cm10 Cita:![]() Cita:Guys who made it happen:
![]() http://maclaw.pl
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como he mencionado, que es gracias a los que han aportado y estan mencionados, el mismo
maclaw lo pone en su post de cm10 http://maclaw.pl ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |