Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Herramientas
Viejo 04/06/13, 16:16:44
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Señores lo que tampoco podemos pretender es ser mas listos que nadie, el X2 no se parece al G4B, en todo caso se parece al G4A, hombre yo tambien lo cambiaria tocatelos, pero si no ha sacado nadie aun modelos de 2Gb con stock, o al menos yo no los he visto, plantear esto es... claro que nos gusta, nos ha jodido, es mucho mejor telefono, pero no creo que el cambio que nos propongan sea por modelos que no se ven por ningun lado pq si se trata de cambiar de modelo para ver si hay stock algun dia entonces nos hemos vuelto todos locos.

No me malinterpreteis, si cuela cuela, pero vamos a pedir cosas que sean realistas al menos, le decimos a LAE que estamos articos de esperar y le pedimos cambios a modelos de 2Gb que se sabe que no hay stock.

Pero vamos que si cuela lo del X2 paci, conforme cuelgues la lista a mi ni me preguntes, me apuntas que estoy conforme con el cambio, asi a ojos cerrados...

Y por favor, vamos a ser honrados, vamos a no decir cosas como el X2 si que se parece jajajaja, pq el X1 se parece mas, vamos a decir que el X2 nos gusta mas jejejeje
Bueno, pero almenos el S1 sí se parece mucho más, aunque no sea de tan alta gama. Lo que está claro es que el que nos ofrecen no se le parece tanto como el X2 (un poco superior) o el S1 (más similar). En cualquier caso, la culpa no es nuestra, que tienen nuestra pasta desde hace 2 meses.

Viejo 04/06/13, 16:33:28
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo si buscais mis mensajes propuse el s1 hace como 15 dias.

Me parece una buena opcion de cambio
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 16:45:56
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Por cierto alguien sabe a ciencia cierta si el s1 es gorilla glass 2?
Viejo 04/06/13, 16:48:42
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Bueno, pero almenos el S1 sí se parece mucho más, aunque no sea de tan alta gama. Lo que está claro es que el que nos ofrecen no se le parece tanto como el X2 (un poco superior) o el S1 (más similar). En cualquier caso, la culpa no es nuestra, que tienen nuestra pasta desde hace 2 meses.
Parecerse se parece mas o menos igual, pero cuando empezo el tema este de proponer, muchos tambien se quejaron que 5" era mucho por tamaño pq este no es qhd, no me mal interpretes, a mi me gusta mucho mas ese modelo con los detalles en rojo, es mas bonito, tambien mas grande, pero si no tienen stock estamos como al principio, ojala lo puedan ofrecer.

Pero es que era un canteo lo del "X2 es clavadito, clavadito, ese si", igual que pienso que el X1 es inferior al G4, ahi que dar la horadez que pedimos para nosotros y reconocer que el X2 al que si se parece es al G4A, pero no al G4B, ya lo de "+" no lo pongo pq creo sinceramente que no existen ya dos versiones del G4B
Viejo 04/06/13, 16:52:12
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
A ver siendo realistas y honestos de los que se parecen son:

Xiaomi Mi2A (Pero es mas caro)
UMI S1 -> En una web he visto que lleva gorilla glass
THL W8 (No se parece pero el precio es IGUAL por lo que se puede hablar)
Oppo Ulike 2 (Muy bueno pero como xiaomi mas caro)

Creo que uno de estos (Quitando el Xiaomi y el Oppo que algunos no querran pagar mas) se puede contemplar

Saludos!

Última edición por artagerges Día 04/06/13 a las 16:57:08
Viejo 04/06/13, 17:02:06
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Tagged: 1 hilos
Javier se ha puesto en contacto conmigo vía e-mail para mandarme el justificante de que me ha hecho la transferencia.

Como ya dije muchas gracias a Paci y a Javier por el curro, yo de momento me quedo por aquí a ver que tal termina la cosa y a ver como va el tema del G4A...
Viejo 04/06/13, 17:37:59
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Versión de ROM: FLYME 6
Mencionado: 1 comentarios
yo creo que el que más se parece es el NEWMAN K1, principalmente por la calidad de acabados.
Viejo 04/06/13, 17:40:40
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Versión de ROM: FLYME 6
y otro que sería equivalente, lo puse hace unos dias, es el ZTE V987. Ahora lo tienen muchas tiendas chinas en oferta (aprox 270 dolares). Este, imagino, que en calidad de materiales y software propio será mejor.
Viejo 04/06/13, 17:59:03
allygator allygator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
El X2 podría ser una alternativa REAL al G4A fantasma, del que todo el mundo habla, pero que nadie ha visto nunca ...
Viejo 04/06/13, 18:22:18
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por docjulius Ver Mensaje
y otro que sería equivalente, lo puse hace unos dias, es el ZTE V987. Ahora lo tienen muchas tiendas chinas en oferta (aprox 270 dolares). Este, imagino, que en calidad de materiales y software propio será mejor.
El ZTE que citas se me habia olvidado da muy buen servicio y tiene una batería bastante grande ;)

Yo recomiendo a TODOS esperar hasta el día 15 como LIMITE a aprtir de aqui exigir una compensación de terminal por parte de LAE, compensacion entiendase otro en sustitución.
Viejo 04/06/13, 19:42:15
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El ZTE que citas se me habia olvidado da muy buen servicio y tiene una batería bastante grande ;)

Yo recomiendo a TODOS esperar hasta el día 15 como LIMITE a aprtir de aqui exigir una compensación de terminal por parte de LAE, compensacion entiendase otro en sustitución.
LAE ya ha propuesto todo lo que puede, no creo que se callen si tienen un movil sustituto. Por ahora esta el Umi x1s, que a priori es la mejor opcion por caracteristicas y disponibilidad. el resto de moviles no tienen asegurado stock y cuestan mas dinero, y llevando varios meses en la conjunta a muchos no les apetece estar poniendo mas dinero.
Viejo 04/06/13, 20:03:16
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Kitkat 4.4.2
Versión de Radio: Stock
El unico fallo que le veo al umi x1s es que la batería de 1830mah me resulta slgo escasa, y he visto por ahi que monta el mismo MTK6589 que el g4, lo que implica que no tiene soporte 900mhz, aunque en www.powerplanetonline.com ponga que si...
Viejo 04/06/13, 20:28:04
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Versión de ROM: Stock
Tagged: 1 hilos
Escribo para informaros que el día 1 solicité la devolución a LAE y esta tarde me ha llegado el dinero a mi cuenta tras mandarme Javier Mesa un correo esta mañana con el justificante de la devolución, más rápido creo que no ha podido ser (cuento como hábiles solo ayer y hoy).

Con esto queda patente que la intención de LAE no ha podido ser mejor, han puesto todo de su parte y sólo puedo tener buenas palabaras para Javier y Paci.

Ánimo a todos y ojalá podáis disfrutar del móvil que acabó con mi paciencia.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/13, 20:31:56
javinho86 javinho86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Buenos, me he intentado unir a la de b+, que pone que las listas están abiertas, pero al usar el link solo entro en una lista de espera.¿como puedo acceder a las listas abiertas?

Gracias y un saludo
Viejo 04/06/13, 20:40:39
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Versión de ROM: Miui v5
Cita:
Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Parecerse se parece mas o menos igual, pero cuando empezo el tema este de proponer, muchos tambien se quejaron que 5" era mucho por tamaño pq este no es qhd, no me mal interpretes, a mi me gusta mucho mas ese modelo con los detalles en rojo, es mas bonito, tambien mas grande, pero si no tienen stock estamos como al principio, ojala lo puedan ofrecer.

Pero es que era un canteo lo del "X2 es clavadito, clavadito, ese si", igual que pienso que el X1 es inferior al G4, ahi que dar la horadez que pedimos para nosotros y reconocer que el X2 al que si se parece es al G4A, pero no al G4B, ya lo de "+" no lo pongo pq creo sinceramente que no existen ya dos versiones del G4B
También existe la versión de 1 gb de ram, ese si es igual q el Basic o no? No estoy diciendo que me.den.el x2 "Advanced" al precio de.un g4 Basic, si.no el.x2 "Basic" al precio d un g4 Basic o Basic+

Hablaba del x2 xq por características es prácticamente igual, 13 mpx, mtk 6589, 2500ma de batería.

Pero todo esto si estamos sin stock, seguimos igual, así que.nada, lae ofrece el x1s, pues perfecto, al q le interese.bien, al que no esperar

Saludos
Viejo 04/06/13, 20:45:43
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Cita:
Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
El unico fallo que le veo al umi x1s es que la batería de 1830mah me resulta slgo escasa, y he visto por ahi que monta el mismo MTK6589 que el g4, lo que implica que no tiene soporte 900mhz, aunque en www.powerplanetonline.com ponga que si...

Que algún experto me corrija si me equivoco, pero creo que no tiene nada que ver el que lleven el procesador MTK6589 con que tenga o no tenga habilitada la banda 3G 900 mhz.

Edito: en su pagina web china en la segunda pestaña (características), aparece esto

Es decir que si la tiene WCDMA 900/1900/2100Mhz (3G)

Y en cuanto a la batería, si es cierto que puede resultar justa, al menos a mi es lo que más me hizo dudar, pero en cualquier caso es de similar capacidad a la del jiayu G4B, no así al +, aunque a cambio, y eso me acabo de convencer a mi, es más contenido en tamaño y peso.

Última edición por bpy Día 04/06/13 a las 21:12:22
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 21:02:46
bricone bricone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Orange
Bueno, yo despues de tanta espera, al final me decido por el cambio de mi G4+, por el UMi X1S. Las 4,5 de pantalla y la banda 900, me han acabado de convencer.
Viejo 04/06/13, 21:03:58
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A ver siendo realistas y honestos de los que se parecen son:

Xiaomi Mi2A (Pero es mas caro)
UMI S1 -> En una web he visto que lleva gorilla glass
THL W8 (No se parece pero el precio es IGUAL por lo que se puede hablar)
Oppo Ulike 2 (Muy bueno pero como xiaomi mas caro)

Creo que uno de estos (Quitando el Xiaomi y el Oppo que algunos no querran pagar mas) se puede contemplar

Saludos!
Estas son propuestas mas realistas, menos el xiaomi, ese si pilla stock y nos lo ofrece bien, pero para mi no es comparable a los telefonos chinos que estamos intentando comprar aqui, y por eso entre otras cosas se va a un precio que te empiezas a plantear otras opciones.

Última edición por Benja_Bueno Día 04/06/13 a las 21:25:27
Viejo 04/06/13, 21:27:43
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
También existe la versión de 1 gb de ram, ese si es igual q el Basic o no? No estoy diciendo que me.den.el x2 "Advanced" al precio de.un g4 Basic, si.no el.x2 "Basic" al precio d un g4 Basic o Basic+

Hablaba del x2 xq por características es prácticamente igual, 13 mpx, mtk 6589, 2500ma de batería.

Pero todo esto si estamos sin stock, seguimos igual, así que.nada, lae ofrece el x1s, pues perfecto, al q le interese.bien, al que no esperar

Saludos
Si, la version de 1Gb seria lo mismo, creia que la version de un gb del x2 era el x1

Última edición por Benja_Bueno Día 04/06/13 a las 21:32:23

Viejo 04/06/13, 21:44:38
caMu caMu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Lo de que no hay stock del X2 (del de 1gb de ram)... yo lo he comprado en Pandawill. Antes de hacerlo pregunté si tenían stock y me dijeron que sí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Herramientas

Reglas de Mensajes