|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 20C sin instalar kernel ni nada, tengo una duración de 16 h, hace dos días me llegó a durar 1día, desactive mapas,Google now, tiempo y otras. Claro no juego y navego poco en 3G y con dos o tres llamadas más whatsapp y apagando WiFi al apagarse la pantalla, tengo este rendimiento
|
|
|
|
|
|
hoy me duro 10 horas desde 100% hasta 29%, 3 horas de pantalla, jugando Temple Run... usando la 20A de EUROPE OPEN, cual 20C tienes tu venefroyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animaros a postear los datos de duracion de bateria y horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído y sufrido drenajes de batería alarmantes incluso en reposo (25-30% de batería en 8h modo avión) .
He podido encontrar la causa con la aplicación betterbatterystats. El culpable principal és un wakelock del kernel que no deja poner en reposo total el terminal. ![]() Podéis ver en la captura que ese wakelock ha mantenido despierto el terminal durante 6 horas, estando en modo avión y con el consiguiente drenaje de batería (30%) Estoy haciendo pruebas y leyendo mucho para tratar de encontrar la solución. Aparece por arte de magia y sin motivo aparente puesto que uso v20a y no he tenido problemas hasta hace unos días. Es un problema común en dispositivos con tegra3,pero no está claro el porque ni la solución. Ya postearé si encuentro algo más. Podéis descargar betterbatterystats del play store o del hilo oficial xda. Última edición por pinama Día 02/06/13 a las 20:47:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Si , a mi tambien me pasa con algun kernel y efectivamente es problema de tegra3.
Hay algunos kernels que solucionan esto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Hilo oficial betterbatterystats de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 - Hilo de xda donde hacen seguimiento específico del dichoso wakelock de nuestro terminal 4x hd http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2229050 - El compañero Lucca colgó un tutorial del programa citado en este mismo hilo. http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html Última edición por pinama Día 02/06/13 a las 21:18:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo misterioso es que con kernel oficial a algunos les pasa y otros no. Es más, te puede funcionar bien y aparecer el problema al cabo de unos días... :confused:
Última edición por pinama Día 02/06/13 a las 21:23:29 |
|
|
|
Mi papa y yo tenemos LG 4X HD, el de el esta corriendo la V20A que yo le puse de Europa, este fin de semana que el usa solo su Nexus 10 los fines de semana y deja el celular tirado por ahi ya que puede hacer lo mismo, revise el cel el dia de hoy domingo, y el no lo habia cargado desde el VIERNES, tenia la red encendida con H+ activo, WI-FI de la casa, y el G-mail recibiendo correos, y estaba por 88%, el celular estuvo en deep sleep por 1 dia y 17 horas y solo bajo hasta 88%, el mio tiene la misma V20A con el kernel de Eternity Project y me dura aproximadamente 14 horas de uso normal, o al menos eso lleva en el primer ciclo...
Última edición por danko_fgl Día 03/06/13 a las 06:43:02 Razón: me equivoque, era desde el VIERNES, no LUNES. |
|
|
||||
|
||||
|
aseguraos antes de no tener alguna aplicacion funcionando en segundo plano y no deja entrar en modo reposo.
En 20A nunca me a pasado este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor manera de diagnosticar es con betterbatterystats. |
|
|
|
|
Cita:
¿Has probado a cambiar de ROM o de kernel? Con los kernel de iodak y el werewolf creo que no existe el wakelock "baseband_xmm_power". Parece ser que los desarrolladores lo han desactivado y no vuelve a aparecer en betterbatterystats. No sé si sto es una solución definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer, se ha conseguido desactivar el wakelock (no aparece en BBS), pero el drenaje continua existiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,se que es problema de tegra 3,pero hay veces que se le da culpa a algo que no la tiene.Yo ya os digo que no tengo este problema.Si e tenido culpa de drenaje a sido al recien flashar la rom, y al ajustar los programas el problema me desaparece.
|
|
|
|
@pinama
En este foro: https://code.google.com/p/android/is...etail?id=42993 se sugiere cambiar la selección de red a manual, ¿lo has intentado ya? yo lo tengo en manual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he leído que usuarios con CM10.1 también sufren el dichoso wakelock. Creo que sucede algo parecido que con v20a, al principio funciona perfecto y pasados unos días aparece el dichoso wakelock. Es cierto que usuarios de kernel werewolf no reportan dicho problema, pero todavía es pronto para afirmar la solución del problema. Estaré atento a vuestras opiniones, saludos! |
|
|
|
Repasando el artículo del betterBateryStats y viendo que el Juice Defender es uno de los wakelocks más nocivos, en que quedamos ¿Es el Juice Defender una herramienta útil para el ahorro de batería o no? ¿Alguien tiene una respuesta clara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos v20c es muy buena en rendimiento, por lo menos a mi no me gasta como otras cuando está sin uso. En este caso para uso moderado la batería llega a casi 17 o 18 horas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»