|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el alimento de cada día. ¿Como vendrán las alforjas hoy?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un rato con la experimental de code de ayer...y de momento ningun problema visible....
|
|
|
||||
|
||||
|
A los flasheadores compulsivos acordaros que al flashear tener vuestro movil enchufado a la corriente no al pc de lo contrario vuestra bateria de .... Pasará a 10% acabo de probarlo estoy con la 4-6 y va bien
|
||||
|
||||
|
=================================== Since Mon Jun 3 07:53:25 UTC 2013 =================================== * bootable/recovery a8a1ac7 Merge "recovery: Fix adb backup" into cm-10.1 * device/samsung/galaxys2-common 2da0de5 galaxys2: libril: uus is absent * device/samsung/i9100 2deaf66 i9100: fix extract script 89d4da2 i9100: remove specific header path * frameworks/base 14cc811 Telephony: Add DCHSPAP to getTcpBufferSizesPropName * hardware/qcom/audio-caf d347e37 audio: modify the SPEAKER_RX_ACDB to support both MONO and STEREO speaker * packages/apps/Camera ada55fe Merge "Add missing resources for MDPI devices" into cm-10.1 d122c5e Camera: HU translation update * vendor/htc 8eb411c m7spr: remove libril blob a3f9453 jewel: remove libril and rild blobs * vendor/oppo 34dc616 JB_VANILLA Adreno drivers from QDevNet * vendor/sony 7cb7e71 pollux_windy: initial blob
|
||||
|
||||
|
vienen en la nightly del 4 los cambios de la experimental?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, desde hace tiempo quiero hacer una instalación limpia y tengo una duda que me está comiendo la cabeza, entonces quería saber si ustedes podéis aclararmela.
Cuando yo instalo CynogenMod después de la LPH por ejemplo, el modem se me mantiene, entonces si ahora he estado leyendo que el RIL que traen las nuevas nighlty tiran a la XXMS2, ¿Debería de instalar la última versión oficial STOCK (LSS) antes de la cyano? Saludos y gracias compis. Última edición por aceqott Día 04/06/13 a las 12:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, desde hace tiempo quiero hacer una instalación limpia y tengo una duda que me está comiendo la cabeza, entonces quería saber si ustedes podréis aclararmela.
Cuando yo instalo CynogenMod después de la LPH por ejemplo, el modem se me mantiene, entonces si ahora he estado leyendo que el RIL que traen las nuevas nighlty tiran a la XXMS2, ¿Debería de instalar la última versión oficial STOCK (LSS) antes de la cyano? Saludos y gracias compis. ![]() No hace falta, flashea el modem separadamente después de actualizar y se te cambiara. Busca en el apartado de módems . Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
buenas chicos,creo que mi s2 a muerto. Esta mañana al llegar a currar,se me a caido el movil en el vestuario y se a salido la bateria y la tapa,no es nada nuevo porque ya habia sufrido caidas mas duras,pero esta vez para mi sorpresa cuando he metido la bateria y he puesto la tapa el movil no encendia. Creo que me he cargado el led pero no estoy seguro. Necesito ayuda,alguna idea o algo?Deciros que he agitado el movil y no se escucha nada suelto,la pantalla tiene una pequeña rajita,y la pantalla no enciende pero los botones tactiles si lucen.Ya se que no es el lugar adecuado para postear aqui y os ruego que me indiqueis donde hacerlo y a quien pedir ayuda,un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RIL CLEANER + LS8 MODEM
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14675 Para los que tienen problemas con el modem. Por Codeworks. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí que hay problemas con la SD... el apollo no me encuentra la música de la SD... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo instalacion limpia, que hacia mucho que llevaba sin actualizar y tengo mucha basura con otras cosas que he ido poniendo/quitando, algo leí de que hacer format /emmc era peligroso, entonces como puedo formatear la memoria interna desde recovery?, format /sdcard sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del kernel en la nightly de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la de hoy? me ha cambiado la pantalla, osea el estilo de colores que tenia antes ya no esta, es como si tubiera menos definicion nose.
Edit: Me he vuelto a la del dia 3, y sigue igual.
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 04/06/13 a las 15:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pero imagino que basta con actualizar através del cmupdater, no? o es necesario una Rom como empezar de cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer instalacion limpia, y despues de instalar el zip de Dharma, no me reconoce la sim, lleva el movil 5 minutos encendido y no me ha pedido el PIN ni tengo señal de cobertura, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
RIL CLEANER + LS8 MODEM
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14675 Para los que tienen problemas con el modem. Por Codeworks. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||