|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si buscais mis mensajes propuse el s1 hace como 15 dias.
Me parece una buena opcion de cambio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe a ciencia cierta si el s1 es gorilla glass 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que era un canteo lo del "X2 es clavadito, clavadito, ese si", igual que pienso que el X1 es inferior al G4, ahi que dar la horadez que pedimos para nosotros y reconocer que el X2 al que si se parece es al G4A, pero no al G4B, ya lo de "+" no lo pongo pq creo sinceramente que no existen ya dos versiones del G4B |
|
|
||||
|
||||
|
A ver siendo realistas y honestos de los que se parecen son:
Xiaomi Mi2A (Pero es mas caro) UMI S1 -> En una web he visto que lleva gorilla glass THL W8 (No se parece pero el precio es IGUAL por lo que se puede hablar) Oppo Ulike 2 (Muy bueno pero como xiaomi mas caro) Creo que uno de estos (Quitando el Xiaomi y el Oppo que algunos no querran pagar mas) se puede contemplar Saludos! Última edición por artagerges Día 04/06/13 a las 16:57:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Javier se ha puesto en contacto conmigo vía e-mail para mandarme el justificante de que me ha hecho la transferencia.
Como ya dije muchas gracias a Paci y a Javier por el curro, yo de momento me quedo por aquí a ver que tal termina la cosa y a ver como va el tema del G4A... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el que más se parece es el NEWMAN K1, principalmente por la calidad de acabados.
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro que sería equivalente, lo puse hace unos dias, es el ZTE V987. Ahora lo tienen muchas tiendas chinas en oferta (aprox 270 dolares). Este, imagino, que en calidad de materiales y software propio será mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El X2 podría ser una alternativa REAL al G4A fantasma, del que todo el mundo habla, pero que nadie ha visto nunca ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recomiendo a TODOS esperar hasta el día 15 como LIMITE a aprtir de aqui exigir una compensación de terminal por parte de LAE, compensacion entiendase otro en sustitución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El unico fallo que le veo al umi x1s es que la batería de 1830mah me resulta slgo escasa, y he visto por ahi que monta el mismo MTK6589 que el g4, lo que implica que no tiene soporte 900mhz, aunque en www.powerplanetonline.com ponga que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para informaros que el día 1 solicité la devolución a LAE y esta tarde me ha llegado el dinero a mi cuenta tras mandarme Javier Mesa un correo esta mañana con el justificante de la devolución, más rápido creo que no ha podido ser (cuento como hábiles solo ayer y hoy).
Con esto queda patente que la intención de LAE no ha podido ser mejor, han puesto todo de su parte y sólo puedo tener buenas palabaras para Javier y Paci. Ánimo a todos y ojalá podáis disfrutar del móvil que acabó con mi paciencia. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, me he intentado unir a la de b+, que pone que las listas están abiertas, pero al usar el link solo entro en una lista de espera.¿como puedo acceder a las listas abiertas?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablaba del x2 xq por características es prácticamente igual, 13 mpx, mtk 6589, 2500ma de batería. Pero todo esto si estamos sin stock, seguimos igual, así que.nada, lae ofrece el x1s, pues perfecto, al q le interese.bien, al que no esperar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que algún experto me corrija si me equivoco, pero creo que no tiene nada que ver el que lleven el procesador MTK6589 con que tenga o no tenga habilitada la banda 3G 900 mhz. Edito: en su pagina web china en la segunda pestaña (características), aparece esto ![]() Es decir que si la tiene WCDMA 900/1900/2100Mhz (3G) Y en cuanto a la batería, si es cierto que puede resultar justa, al menos a mi es lo que más me hizo dudar, pero en cualquier caso es de similar capacidad a la del jiayu G4B, no así al +, aunque a cambio, y eso me acabo de convencer a mi, es más contenido en tamaño y peso. Última edición por bpy Día 04/06/13 a las 21:12:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo despues de tanta espera, al final me decido por el cambio de mi G4+, por el UMi X1S. Las 4,5 de pantalla y la banda 900, me han acabado de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Benja_Bueno Día 04/06/13 a las 21:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Benja_Bueno Día 04/06/13 a las 21:32:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no hay stock del X2 (del de 1gb de ram)... yo lo he comprado en Pandawill. Antes de hacerlo pregunté si tenían stock y me dijeron que sí.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»