|
||
|
|
||||
|
||||
|
y restaurando?
a mi la desi, a veces, el brillo no funciona como debe y se queda muy tenue, lo arreglo desconectado el brillo automático y poniéndolo en manual, despues activo el brillo de nuevo ya funciona normal. En el hox lo que si me ha echo ha sido el ponerse la pantalla en tonos azulados o verdes, y lo arregle desconectando el uso de gpu y volviendo lo a conectar en opciones de desarrollo y avanzadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y restaurando?
a mi la desi, a veces, el brillo no funciona como debe y se queda muy tenue, lo arreglo desconectado el brillo automático y poniéndolo en manual, despues activo el brillo de nuevo ya funciona normal. En el hox lo que si me ha echo ha sido el ponerse la pantalla en tonos azulados o verdes, y lo arregle desconectando el uso de gpu y volviendo lo a conectar en opciones de desarrollo y avanzadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi ayer también mi one x se murió. Lo tenía desroteado, puesto que ahora tengo el ONE, de pronto se reinicia solo, se queda trabado y pum... pantalla negra... no carga ni enciende la luz de carga...
Lo mandaré al sat... Es la primera vez que tengo que enviar un htc dos veces al sat... la primera por el wifi que me lo arreglaron y ahora esto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ha vuelto mi HOX del SAT y otra vez como la primera un 10 PARA ARVATO!!! me han echo un SWAP de tlf totalmente nuevo. De momento se queda sin rootear y sin bateria del HOX+ que es lo que creo que quemó al pobre.
Os voy contando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado?? Si estaba rooteado, con la batería del HOX+, cambiada la carcasa por la blanca, un par de soportes interiores rotos, el papel de cobre que cubre la batería totalmente arrugado etc etc etc etc etc etc etc... y aun así me lo han dado uno nuevo!
No he tenido suerte no, lo siguiente a suerte! Pd. Antes de mandarlo le puse todo de fabrica, menos la rom que no veía nada y no pude hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues me alegro mucho @Kaiserd13, si me hubieras preguntado con tantas cosas customizadas en el telefono hubiera pensado que no te lo arreglan ni de coña
.Un par de preguntitas: -Cuanto tiempo llevabas con la bateria del HOX+? -Notabas la diferencia entre la del + y la del HOX normal? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, a ver diferencia no te puedo decir mucho pero supongo que si. Te digo esto porque llevaba una cyanogen y gastaba que daba gusto pero un día y pico con 3h de pantalla si que llegaba. También decir que tengo la sospecha que esa batería quemó la retroiluminación de la pantalla, ni estoy seguro pero creo que fue eso de momento lo leo ahora todo stock a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me paso lo mismo, le cambie la pantalla pero nada sigue igual cual puede ser el problema? espero su ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado?? Si estaba rooteado, con la batería del HOX+, cambiada la carcasa por la blanca, un par de soportes interiores rotos, el papel de cobre que cubre la batería totalmente arrugado etc etc etc etc etc etc etc... y aun así me lo han dado uno nuevo!
No he tenido suerte no, lo siguiente a suerte! Pd. Antes de mandarlo le puse todo de fabrica, menos la rom que no veía nada y no pude hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se cual es el problema aunque creo que es fallo de placa. A ver yo en su día a los dos meses de tenerlo lo mandé por las manchas amarillas y me hicieron un swap de placa(placa batería, cámara, altavoces, etc etc etc todo salvo la carcasa)está vez me han cambiado unas cuantas cosas más y a parte mi cerca gris tenía unas manchas/marcas de golpes, en la cámara tenía una hostia en el aluminio y Ahora está nueva totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kaiserd13;8994055]no se cual es el problema aunque creo que es fallo de placa.
y eso tiene solucion o tendrian que cambiarlo por uno nuevo, el problema es que ya cambie la pantalla y no se si me aceptaran despues de haberlo abierto |
|
|
||||
|
||||
|
Álvaro, no se como van los SAT ahí pero aquí a mi me han cambiado el teléfono, he tenido suerte un rato largo pero no te puedo asegurar nada porque no tengo ni idea. A me ya te digo me han cambiado todo, incluso la carcasa!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |