|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido así, la verdad es que está bastante bién, la parte de abajo me venía más separada, pero con un pelo de una brocha y superglub he conseguido que se quede genial, un saludo a todos:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido así, la verdad es que está bastante bién, la parte de abajo me venía más separada, pero con un pelo de una brocha y superglub he conseguido que se quede genial, un saludo a todos:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de recibir mi HTC One de Orange y también viene con el sellado mal por un lado. No es que sea muy exagerado, pero no me hace gracias, así que me da que voy a llamar a Orange para que me lo cambien He leido que ese defecto lo tienen los fabricados antes del 10 de Mayo, es cierto eso? Fui a un enlace que puso alguien para comprobar la fecha de fabricación, pide IMEI y S/N, lo puse y pone esto Modelo: HTC One Ventas: España Fecha de lanzamiento: 15/05/2013 Eso no es la fecha de fabricación, entiendo....como la puedo comprobar? lo digo para saberlo antes de llamar a Orange |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hoy por fin me he lanzado a la piscina y he de decir que mi one esta mas que bien, perfecto creo que no hay ningun movil, pero yo le doy un sobresaliente, vean y juzguen
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 04/06/13 a las 01:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
y aqui con su fundita cristal clear
|
||||
|
||||
|
dente01 está muy bien, el mío ha vendio igual de perfecto por fuera que el tuyo hoy, solo que tiene un mini pelo por dentro de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío está fabricado el 13 de mayo de 2013. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wueno por si a alguien le interesa,pedido ayer en amazon.es,obertura poca pero lo que es el botón de encendido es una pena,pasas el dedo y ni se nota,a ver como lo veis vosotros pero lo del botón me da a mi que no es normal,madre mía,es mas fácil que te toque el euromillon que te salga uno wueno
|
|
|
||||
|
||||
|
wueno por si a alguien le interesa,pedido ayer en amazon.es,obertura poca pero lo que es el botón de encendido es una pena,pasas el dedo y ni se nota,a ver como lo veis vosotros pero lo del botón me da a mi que no es normal,madre mía,es mas fácil que te toque el euromillon que te salga uno wueno
![]() ![]() . Tiene escalón en el altavoz?.porque yo el sellado lo veo bastante bien.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he recibido hoy de amazon.es y está de welta x escalón entre altavoz y pantalla parte superior, más x la eskina dcha k x la izda. La pantalla keda levantada, y si aprietas baja, xo vuelve a subir...
Última edición por zurutaeki Día 04/06/13 a las 15:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo llevo ya 3 y todos con pixeles muertos y aberturas, estoy en duda y no se que hacer, por un lado me encanta este terminal, pero por otro son ya 3, y estoy por cogerme el s4, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por el otro lado,igual se pulsa bien, ya veré que hago, me lo pensare que tengo un mes jaja Regalame uno capi! |
|
|
||||
|
||||
|
el mio recibido antes de ayer esta igual tiene pocas aberturas la pantalla esta perfecta
pero el boton de encendido esta a ras es normal? no sobresale nada, se pulsa facilmente no creo q sea un problema yo creo no? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se fabricó el 13 de mayo también y viene bien, sólo una pequeña microabertura en la parte superior izquierda, por la que no cabe un folio ni de coña. Así que contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en vodafone ayer dia 3 de junio y viene perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa en todas las marcas, en algo asi lo tapo con invisible shield y se acabo, para que no entre polvo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |