|
||
|
|
||||
|
||||
|
10€ si lo pillo en tienda directamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI PARA APUNTARTE O CONFIRMAR TU POSICIÓN
PARA LA OFERTA ACTUAL DE 189€ SI NO CONFIRMAS TE QUEDAS FUERA DE ESTA OFERTA AQUI PARA VER LA NUEVA LISTA DE APUNTADOS:
Última edición por Pacificator Día 04/06/13 a las 14:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
LAS LISTAS ESTÁN ABIERTAS PEDIMOS, AHORA SI, FORMALIDAD Y SERIEDAD SI NO ESTAS SEGURO, NO TE APUNTES
|
||||
|
||||
|
si no he entendido mal, hay que volver a apuntarse a la conjunta??? si es asi, ya me he apuntado a la lista de forotek
porque vais juntos, no?? QUE LIO!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos 300 apuntados a esta conjunta (entre la lista de ForoTek y la de HtcMania) Ahora ha salido esta oferta y veo que hay gente que aún no le convence el precio, pero pienso que tenemos que aprovechar el stock actual y como somos muchos no estaría mal llevarla a cabo con los que estéis interesados en esta OFERTA de StarMovil (189€) y dejar al resto para otras oportunidades. Para SABER cuántos somos los interesados, tengo que pediros que os apuntéis a esta nueva lista. Los que ya estabais apuntados en la anterior lista, conservaréis vuestra posición anterior (recordad que lo que importa es el orden de pedido/pago). Me da igual que estuvieras en ForoTek, apúntate en ésta para saber que estas interesado en esta oferta. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Te explico:
Somos unos 300 apuntados a esta conjunta (entre la lista de ForoTek y la de HtcMania) Ahora ha salido esta oferta y veo que hay gente que aún no le convence el precio, pero pienso que tenemos que aprovechar el stock actual y como somos muchos no estaría mal llevarla a cabo con los que estéis interesados en esta OFERTA de StarMovil (189€) y dejar al resto para otras oportunidades. Para SABER cuántos somos los interesados, tengo que pediros que os apuntéis a esta nueva lista. Los que ya estabais apuntados en la anterior lista, conservaréis vuestra posición anterior (recordad que lo que importa es el orden de pedido/pago). Me da igual que estuvieras en ForoTek, apúntate en ésta para saber que estas interesado en esta oferta. Gracias. ![]() pues me he apuntado a la de forotek porque es la primera que he visto para estos menesteres, y comoya he dicho alli, espero que esta vez esta sea la definitiva muchas gracias a ti!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
APRIETO UN POCO A VER QUE CONSIGO
NO PROMETO NADA
|
||||
|
||||
|
una duda, ¿el color es negro o plata? a mi me interesaría el plateado, como la foto que viene en el primer post
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
Suerte Pacificador a ver si nos lo mejoras un pokillo... Aunque por mi parte ya toy convencido.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del formulario lo veo un poco duro lo de "te quedas fuera"
yo por ejemplo veo un poco caro el precio y me gustaría esperar a mas ofertas... pero si son lentejas pues igual me salgo o sigo adelante. pienso que debiera haber otro apartado en el formulario expresando esa voluntad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo veo un poco caro el precio y me gustaría esperar a mas ofertas... pero si son lentejas pues igual me salgo o sigo adelante. pienso que debiera haber otro apartado en el formulario expresando esa voluntad. ![]() "TE QUEDAS FUERA DE ESTA OFERTA" Señores que somos 300 y seremos mas, lo que significa que si 100 se apuntan a esta oferta aún sois 200 a la espera de mejores tiempos. Es decir, los que no confirméis seguiréis en la lista original, esperando...
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si no llegáis a confirmar y en el último momento (dentro del plazo de pedidos/pagos) decidís entrar os dejaremos hacerlo.
Lo malo es que si no me indicáis vuestras intenciones no sabremos qué precio aplicar realmente, si el de 100 o el de 200. ¿Lo comprendéis?
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo veo un poco caro el precio y me gustaría esperar a mas ofertas... pero si son lentejas pues igual me salgo o sigo adelante. pienso que debiera haber otro apartado en el formulario expresando esa voluntad. ![]() De todos modos, si no llegáis a confirmar y en el último momento (dentro del plazo de pedidos/pagos) decidís entrar os dejaremos hacerlo.
Lo malo es que si no me indicáis vuestras intenciones no sabremos qué precio aplicar realmente, si el de 100 o el de 200. ¿Lo comprendéis? ![]() Yo sinceramente, voy a mantener un poco la calma, y a rio revuelto ganancia de pescadores....sin perder de vista la lista esta claro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos quedamos viendo como pasan los G3s por delante... mucho me temo que perderemos el carro, pero aún hay tiempo y además creo que podré conseguir una rebajilla mas con StarMovil... así que...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |