Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
ya, pero hoy por ejemplo en el trabajo se me cayo el móvil al suelo con medio centímetro de agua y ollin y restregarlo por el pantalón de la funda y listo jeje. no creo que el neo saliera bien parado
Yo creo que es cuestion de suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345340

De esto hace mas de un año, y sigue tan pancho

Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 01:31:34
Array

[xs_avatar]
miki85 miki85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
los moviles tienen los dias contados en las casas, entonces si ya es ridiculo pagar 600e por uno, no se que sera cuando llegue la gente a darse cuenta que para casa estan las tabletas de 7'' muchos mas baratas y mil veces mejores, me atreveria a decir 100 veces mejor una tablet de 7, 8'' de 100e que el mejor movil de todos, siempre que se vaya a manejar en casa y fuera gana el mvl por la comodidad sino mas de lo mismo

hablo siempre de tabletas con 3g y funcion de fon, tambien tienen los dias contados todas las tabletas que no tengan estas funciones, tiempo al tiempo

enorme compra hice con el fonepad, para navegar mil veces mejor que el mejor movil, para leer ni hablo, para llamar lo mismo, para ver videos igual... en fin!

os animo, a los que podais vivir sin estar localizados 24 horas... pilleis una tablet cn funcion de fon y os olvideis de los moviles, llegareis a casa, vuestro habitat y vereis todas las novedades del dia, amistades, noticias y demas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 01:37:30
Array

[xs_avatar]
miki85 miki85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
Yo la tablet solo la uso en casa, solo la saco para usar el gps. y en lo del movil opino como tu, desde que me compre la primera tablet opte por un movil que me da igual si se me cae, lleva pisotones,... y que cargo 3 veces al mes. llevo un nokia c1-01 y eso que en casa tengo un minipro y un neo sin encender desde hace mas de un año
yo ni eso, tengo un movil cutre tambien, y todavia no lo saque a la calle, y hace poco tuve el nexus 4, pero me cabreaba gastarme 350e para por ejemplo navegar y estar como gilipollas todo el rato con el dedito tocando la pantalla para visualizar todo el contenido de la web

paso de moviles, y si te das cuenta las compañias tienden a tamaños cada vez as grandes, al final seran tabletas de 6 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
No todo el monte es oregano.
Yo soy d los q piensa q gastarse mas d 300 eur en un telefono es absurdo. Uso la N7 como "movil" mas un movil cutre para llamar. Y la verdad quiero cambiar el movil cutre por uno q tenga buena camara, pienso q mas d 4,5' no es necesario, para mi gusto y lo q necesito, para todo lo drmas tengo la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
No todo el monte es oregano.
Yo soy d los q piensa q gastarse mas d 300 eur en un telefono es absurdo. Uso la N7 como "movil" mas un movil cutre para llamar. Y la verdad quiero cambiar el movil cutre por uno q tenga buena camara, pienso q mas d 4,5' no es necesario, para mi gusto y lo q necesito, para todo lo drmas tengo la tablet.
Para mi gusto el mejor movil tiene que ser pequeño y duro, con botones, que me de igual llevarlo en el bolsillo con las llaves etc, un todo terreno al que le dure mucho la bateria y con una camara normalita para el trabajo (para sacar fotos en los viajes y asi ya tengo una camara) y que el flash se pueda usar de linterna.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miki85 Ver Mensaje
los moviles tienen los dias contados en las casas, entonces si ya es ridiculo pagar 600e por uno, no se que sera cuando llegue la gente a darse cuenta que para casa estan las tabletas de 7'' muchos mas baratas y mil veces mejores, me atreveria a decir 100 veces mejor una tablet de 7, 8'' de 100e que el mejor movil de todos, siempre que se vaya a manejar en casa y fuera gana el mvl por la comodidad sino mas de lo mismo

hablo siempre de tabletas con 3g y funcion de fon, tambien tienen los dias contados todas las tabletas que no tengan estas funciones, tiempo al tiempo

enorme compra hice con el fonepad, para navegar mil veces mejor que el mejor movil, para leer ni hablo, para llamar lo mismo, para ver videos igual... en fin!

os animo, a los que podais vivir sin estar localizados 24 horas... pilleis una tablet cn funcion de fon y os olvideis de los moviles, llegareis a casa, vuestro habitat y vereis todas las novedades del dia, amistades, noticias y demas
Y si necesitas estar localizado fuera de casa por motivos de trabajo o lo que sea puedes hacer un duplicado de tarjeta y llevarte un movil cutre. yo en su dia me hice un duplicado y me sonaban los dos moviles al tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 21:10:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /