|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
| Ver resultado de la encuesta: Qué opinas de las ROMs 2.1 que hay para la Hero? | |||
| Van como el culo y no pienso probarlas hasta que estén 100% funcionales |
|
43 | 50.00% |
| Las instalo sólo para probar a ver qué novedades tienen respecto a la 1.5 |
|
43 | 50.00% |
| Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con esta rom, se puede enviar una foto desde la pantalla de la camara por correo electrónico?????
|
||||
|
||||
|
Nadie conoce si hay alguna actualización a esta ROM? Es genial.. rápida, estable, etc... pero se quedará siempre como beta? qué le falta?
Y Android 2.1? Han probado alguna que sea igual de estable y rápida? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hablas en serio? Hay 4 o 5 hilos con multitud de mensajes hablando de cada una de las 2.1 que tenemos ahora mismo. Es imposible que no hayas visto nada...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.. no vi... pero probaste todas? cuál consideras la mejor? Utilizas alguna de esas como ROM diaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que hay un montón de hilos sobre las 2.1 y tal... pero yo, tras leer y leer, no tengo claro si merecen la pena o no realmente vieniendo de una rom tan digna como es ésta de Modaco, pese a ser beta.
Estoy por la Behero... aunque me convence también la Herodroid. De la Villainrom... no se. Pero alguien que haya disfrutado realmente de ésta Modaco pese a ser beta, nos puede confirmar que alguna de estas 3 roms2.1 es lo suficientemente digna y fiable como para sustituir algo que funciona perfectamente??? Esa es mi duda, y creo que la de muchos. Antes, solo había que seguir el camino de Modaco, y siempre estabas a la última y a la probablemente mejor. Ahora... mmmmm la verdad, no se. Saludos a todos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que hay un montón de hilos sobre las 2.1 y tal... pero yo, tras leer y leer, no tengo claro si merecen la pena o no realmente vieniendo de una rom tan digna como es ésta de Modaco, pese a ser beta.
Estoy por la Behero... aunque me convence también la Herodroid. De la Villainrom... no se. Pero alguien que haya disfrutado realmente de ésta Modaco pese a ser beta, nos puede confirmar que alguna de estas 3 roms2.1 es lo suficientemente digna y fiable como para sustituir algo que funciona perfectamente??? Esa es mi duda, y creo que la de muchos. Antes, solo había que seguir el camino de Modaco, y siempre estabas a la última y a la probablemente mejor. Ahora... mmmmm la verdad, no se. Saludos a todos. ;) ![]() Hablan de algún problema con los MMS. No lo sé porque realmente no los uso. A mi me funciona todo bien. La batería se va muy rápidamente, pero pienso que es algún programa que tengo instalado porque últimamente en la Modaco también se me descargaba muy rápido (sospecho del "Touiter"). No probé las otras, aunque la de Lox seguramente la pruebe. Probé la de Vallian y no me gusta, no me iba de todo bien. Sobre todo el tema de la galería en 3D, no vi ninguna ROM en la que me fuera bien, tarda mucho en cargar todas mis fotos. Resumiendo: creo que, por lo menos" la BeHero sirve para el día a día. De hecho yo ya me voy a olvidar de la MOdaco. |
|
|
||||
|
||||
![]() Los MMS, con ésta Modaco, también dan problemas, al menos a mi. Yo los descargo cuando los recibo a través de la conexión Wifi sin problemas, pues con 3g de Orange ni por asomo. No se, quizás me anime con la Behero, o espere a la de HTC. Es que hay que hacer Wipe de todo, y empezar de cero... que por otra parte, se puede aprobechar para hacer una buena limpieza en profundidad del terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
![]() Los MMS, con ésta Modaco, también dan problemas, al menos a mi. Yo los descargo cuando los recibo a través de la conexión Wifi sin problemas, pues con 3g de Orange ni por asomo. No se, quizás me anime con la Behero, o espere a la de HTC. Es que hay que hacer Wipe de todo, y empezar de cero... que por otra parte, se puede aprobechar para hacer una buena limpieza en profundidad del terminal. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna funcionan los MMS??
En los hilos comentan que "funciona todo" pero parece ser que no es así... No es que sean fundamentales, pero de vez en cuando me llegan algunos. Quizás en las nuevas versiones que hay para descargar ya sean funcionales... ¿Alguna experiencia de los que las usan? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |