|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de aduanas y la pegatina me preocupa tanto, como para plantearme seguir, ya que lo barato puede salir caro. A mi me gusta la idea de un fondo comun por si surgen problemas, pero es dificil que todo el mundo acepte o se entere de que va la cosa. Una idea podria ser hacerlo entre todos los que queramos, haciendo el ingreso de lo estipulado en una cuenta (eso si que no tengo ni idea de como podria ser) y una lista con los que hemos participado, de manera que si a alguno de los que hemos hecho esta especie de seguro nos lo interceptan se cubra con ese dinero y si tenemos la suerte que no pasa nada, pues sortear el dinero entre todos los que formamos parte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he intentado hablar con la china, la he mandado varios mensajes pero no ha respondido. Respecto a lo del seguro podemos hacer lo siguiente. Habra gente que le parezca bien, y gente que le parezca mal, asi que os propongo que UNA VEZ HECHO EL ENVIO POR PRTE DE LOS CHINOS abramos una cuenta en paypal en la que quien quiera participar pueda meter 50 cent, y los que hayan metido dinero al bote tendran ese bote como seguro por si su paquete resulta parado e incautado. Si ningun paquete se incauta o despues de devolver el dinero a los incautados sobra dinero se puede usar como seguro para quien le haya tocado pagar aduanas, y si finalmente tras estos dos pasos sobra dinero se puede sortear entre todos los contribuyentes. De esta forma quien no quiera no se vera obligado, pero quien quiera tener ese seguro de respaldo pues estara mas confiado. La idea mas justa de hacerlo seria por paypal y de forma en la que hicieran falta varias contraseñas de varias personas para permitir el ingreso y asi asegurarnos de que nadie se escapa con la pela. No se si paypal tiene algun servicio asi, o alguna otra cartera digital (wallet, etc), yo ahora mismo ando muy liado como para ponerme a mirar esto cuando ademas no hace falta de forma tan urgente, pero si hay alguien que quiera ir mirandolo y organizandolo pues ese trabajo que se va adelantando. Mañana volvere a molestar a la china a ver si quiere responderme.
|
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo proponia pero para estar mas tranquilos y evitar bajas en la conjunta por dudar de si va a ver cierta garantia de no perder el dinero yo creo que deberia hacerse antes de lo del pago a los chinos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rauinm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que propone 122333 me parece genial, si alguien lo organiza contad conmigo, ya que yo no tengo tiempo ni idea de como organizarlo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso qye lo del bote es una idea genial ademas por una cantidad insignificante |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nore93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda respecto a la etiqueta CE...
¿Los Meizu, Jiayu, Zopo, etc, llevan esa etiqueta? no me suena haber leído de nadie que se lo hayan quedado en aduanas pa ellos pa siempre por no llevarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Star X26i la lleva... y los Jiayu seguro que la llevan pues tienen distribuidor oficial en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del modelo, no de la marca, zopo la tiene con casi todos, jiayu tmb, meizu que yo sepa no la tiene. Respecto a la segunda parte, cuando el envio es a un particular no miran si lleva la etiqueta y por tanto el paquete nunca se queda retenido, aunque teoricamente debiera quedarse yo tampoco conozco ninugn caso de algo que se haya quedado en la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si casi todos la llevan, y comparten el 99% de los componentes, entiendo que es un mero trámite administrativo sin consecuencia alguna para la salud...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que lo del "seguro" es buena idea. Por otra parte, yo opino que con que tu tengas acceso a la cuenta de PayPal hay suficiente. Alguno dirá: "Y si se escapa con el dinero?" Yo respondo: "Como mucho, habrá 400€. No creo que haya montado todo el tinglao de la conjunta, todo el trabajo y la paciencia (MUCHA paciencia), para timarnos ahora 400€ que ni sabía que ivan a existir". Personalmente me fío más de él que de 3 personas aleatorias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kunonin su comentario: | ||
|
|
|
perdon borro sitio erroneo.
Última edición por taiteki Día 04/06/13 a las 15:41:03 |
|
|
|
No hay que confundir el CE (China Export) con el CE europeo.... os pongo un ejemplo:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Este mes he recibido mas de 20 envíos todos individuales desde accesorios, pequeños artefactos, cables, camisetas y demás, en forocoches en las plataformas de ebay y aliexpress no he leído ni un solo comentario al respecto, por lo que me sorprende que asegures que están parando el 75% en aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 75% ??? Sabrias almenos decir de que cantidad de pedidos, unidades, paquetes y demas cosas paran??? O el 75% ese lo has calculado tu enfuncion de la gente de tu calle que ha echo pedidos... aver... por favor antes de decir comentarios que puedan causar un poco de crispacion en el foro yo pediria que reflesionara 10 segundos... pensara un poco... se diese 10 calabonazos contra la pared... y si eso ya despues publicase lo primero que se le pase por la cabeza gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Juer, la verda esque son identicos jaja Con lo del bote de seguro, a mi me parece bien, lo malo como se lo paren a unos cuantos, y el bote se quede sin fondos |
|
|
|
Yo tambien estoy a favor del bote...una idea estupenda. Incluso se podria poner 1 eurito por si las moscas...
Saludos... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Feligres su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior