|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un pequeño problema con eata rom y esque el movil me va demasiado lento y ni que decir que hay programas como tapatalk que ai no estoy conectado al wifi no me deja entrar. La he jnstalado dos veces ya y limpia con wipes y todo.
Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un pequeño problema con eata rom y esque el movil me va demasiado lento y ni que decir que hay programas como tapatalk que ai no estoy conectado al wifi no me deja entrar. La he jnstalado dos veces ya y limpia con wipes y todo.
Un saludo y gracias ![]() ya te dijo que el Tapatalk va descandalo, sino revisa casi todos los mensajes.
|
||||
|
||||
|
Si yo hace mucho que lo uso pero no entiendo porque va tan mal. Lueo hare la limpueza. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fix para el GPS, gracias a Santinhos https://www.dropbox.com/sh/9jlonruljs7d0ci/thUt4mDocN
Instalar por recovery y listo (o desde la opcion de actualizacion del CWM) Última edición por chemitaSM Día 31/05/13 a las 20:19:12. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chemitaSM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fix para el GPS, gracias a Santinhos https://www.dropbox.com/sh/9jlonruljs7d0ci/thUt4mDocN
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colegas por el fix del gps, lo probare de inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el fix del gps y sigue sin encontrar ningun satelite. He vuelto a instalar la rom y tampoco. Que mas puedo hacer? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro, prueba a bajarte alguna app como GPS status (gracias santinhos) y dentro de ella igual puedes ver qué le pasa a tu GPS, y recalibrar los sensores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chemitaSM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: qué es exactamente la opción esa de Android Beam que aparece en los toggles? no consigo enterarme bien
Segun Google tiene que ver con el NFC, pero yo no sabía que nuestro Note tenía NFC, lo que me ha hecho pensar que va a ser más bien algo relacionado con el Allshare de Samsung, el cual desinstalé porque era una birria y se quedaba pillado gastando batería. Eso puede ser la causa de que al hacer una pulsación larga sobre el toggle para entrar a la aplicación, el teléfono se me haya quedado negro y se me haya reiniciado. Es así? alguien que me ilumine? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo francamente no lo he usado nunca. Piensa que esos toggles son del lidroid y es genérico para muchos terminales diferentes. Yo que tú quitaba ese toggle en ajustes/energybean/
|
||||
|
||||
|
he cambiado el DPI a 240, se que me vais a decir que se a explicado 30 veces aunque no las veo, pero el xposed framework nose como cambiarlo, me salen los iconos a medio kilometro del otro y estoy cansado de tanto leer ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
La multiventana te va a salir cortada. Saludos
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay un enlace a la pagina del team. En el segundo post de esa pagina, explico como usar esas aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tenía el dorado acabado, pero no puedo probarlo porque después de mucho probar me he vuelto a la 2.1 llevándome los que para mí fueron grandes descubrimientos en la 3.0, es decir, lo de los cambios de dpi en aplicaciones independientes. No entiendo por qué, pero con lal 2.1 pillo más de el doble de señal y es algo que no conseguía en la 3 ni poniendo el módem ni el kernel que usaba en la anterior.
|
||||
|
||||
|
Ok, pos nada muchas gracias de todas formas, sigo con el verde que esta bien tambien. Esto de los moviles en un probar y probar, a mi la 2.1 no me termino de ir bien del todo, sin embargo la 2 y la 3 me van de fabula
|
||||
|
||||
|
La que vino después que a muchos les iba superlenta era la 2.1.1 Vaya complicación de números, jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de mi Note con bateria nueva (una gold 3030 mha) calibrada y con unos cuantos consejos de Agus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |