|
|
||||
|
||||
|
A mi sobrino le pasaba algo parecido en su arc, iba fatal internet, y resulta que mirando las apn, se le había configurado una apn con nombre wap simyo. Fue cambiar la apn esa a la que usaba siempre (gprsservice o algo así) y volverle a funcionar perfecto el móvil.
|
|
|
|
Prueba a cambiarle la baseband... anda por ahí la .54, igual te va mejor. Por otro lado acabo de entrar en el menu oculto del S3 de un compañero al que internet le iba muuuy lento y resulta que tenía mal elegida la red predeterminada; ahora le va de lujo. En el dialer teclea *#*#4636#*#*, entra en "información sobre el telefono", y en "establecer tipo de red favorido", cerciorate que esta seleccionada WCDMA preferred. Quizas sea el problema!
Última edición por rrodbue Día 04/06/13 a las 10:53:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo ayer dimité de tanto nexus en serio... Es q me paso el dia flasheando roms y abuerre... Un compa del curro me a dado su iphone 5 por el n 4 y tan contento los dos, me vuelvo a apple... Aunque tengo otro nexus jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo de la remesa de finales de febrero, y el internet, como 1 tiro, sin problemas.....
|
|
|
|
Yo lo tengo desde hace una semanita y estoy superfeliz con él
|
|
|
|
|
Cita:
Y eso que tengo orange D
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace mes y medio, una auténtica bala. Ningún problema más allá de lo de la "maraca" lo cual no lo considero un problema, porque si no llego a leer sobre él ni me entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vendes por 151€ te lo compro....para que no estés contento con el, es mejor venderlo.....manda me un mp y te paso mi dirección
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Simyo también y me va de lujo el internet,con rom R9 y Air kernel y ni microcortes ni en 3G ni en wifi.
|
|
|
|
Vengo a decir lo mismo, yo también tengo simyo y me va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro los que queráis a 152€.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con simyo me va bien. Le puse angelakernel y pq soy un poco vago aun llevo la rom de fabrica
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»