|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer wipes. Luego instalar umbrella. Y listo. No te preocupes por el root la rom lo trae incorporado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Voice
Hola gente Vuelvo a felicitar a l0s creadores de esta magnifica Rom
Mi consulta es la siguiente ,cuando intento hacer una busqueda por voz o utilizar Gogle Now me aparece un cartel que dice "Busqueda de Google se ha detenido" y se cierra Interpreta corectamente la orden,pero se cierra Queria saber ,si esto le pasa a alguien mas No estoy seguro , pero pienso que puede estar relacionado con el kernel ,que es el Cocore 6.2(TWRP) Volvi a instalar la Rom con los wipes (sin formatear a tarjeta SD) y sigue igual Muchas gracias anticipadas por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente Vuelvo a felicitar a l0s creadores de esta magnifica Rom
Mi consulta es la siguiente ,cuando intento hacer una busqueda por voz o utilizar Gogle Now me aparece un cartel que dice "Busqueda de Google se ha detenido" y se cierra Interpreta corectamente la orden,pero se cierra Queria saber ,si esto le pasa a alguien mas No estoy seguro , pero pienso que puede estar relacionado con el kernel ,que es el Cocore 6.2(TWRP) Volvi a instalar la Rom con los wipes (sin formatear a tarjeta SD) y sigue igual Muchas gracias anticipadas por sus respuestas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye cuando intento bajarme los fix de la memoria de la primera pagina me sale ERROR 404 en los dos,la original y la intercambiada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sigue estando caido el enlace para descargar la ROM. La podeis subir a otro servidor??. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye abeis cambiado al montaje original de las memorias no?o desde luego ami se me an montado normal.es que como son tantas paginas no e podido leerlas todas.y una duda a la que me sumo,¿como configuro el teclado??por cierto la rom va perfecta enorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta activo de nuevo...comprobado
|
||||
|
||||
|
Descargando....
Muchas gracias CHUCKY. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente A nadies mas ,se le cierra la busqueda de Google, cuando se realiza por voz?
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el "x4 video player" solo me reproduce uno los demas me tira error, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya tengo instalada la Stock y va de lujo, gracias Chucky y a todos los demas colaboradores. Una pregunta: resulta que conecto el movil por USB y en el Kies me da el error --> Kies 2.0 no admite este dispositivo Por que puede ser??. Y por otro lado, y se que es una chorrada pero bueno, se puede volver instalar la calculadora que viene por defecto en el jelly bean 4.1.2 (es que me gusta mas jeje)??. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:FIX CAMBIO DE MEMORIA
memoria original-----http://d-h.st/0l5 memoria cambiada-----http://d-h.st/PH3 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya tengo instalada la Stock y va de lujo, gracias Chucky y a todos los demas colaboradores. Una pregunta: resulta que conecto el movil por USB y en el Kies me da el error --> Kies 2.0 no admite este dispositivo Por que puede ser??. Y por otro lado, y se que es una chorrada pero bueno, se puede volver instalar la calculadora que viene por defecto en el jelly bean 4.1.2 (es que me gusta mas jeje)??. Muchas gracias. Saludos. ![]() al ser una rom modificada no reconoce el kies.. La calculadora seria sustituir la original por la miui con root Explorer Cambia la memoria usb por la de tu sd
|
||||
|
||||
|
Ok Chucky....pero entonces no tengo manera de recuperar los datos de la copia seguridad hecha con el Kies??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |